La periodista Marina Bernal protagoniza el vídeo que Chipiona ha presentado hoy en Fitur 2021
La participación de Chipiona ha tenido elemento fundamental la presentación de un vídeo promocional en el que es protagonista la periodista Marina Bernal.

La Feria Internacional del Turismo 2021 arranca hoy en una fecha no habitual tras no poder celebrarse el pasado mes de enero a causa de la difícil situación que se vivía en el país a causa de la pandemia
El Ayuntamiento de Chipiona ha acudido este año a la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid hasta el domingo 27 enero, con una apuesta decidida por el carnaval como elemento clave para mostrar su oferta turística.
Chipiona ha participado en las jornadas de promoción y comercialización denominadas “Cádiz a pedir de boca” organizadas por el Patronato de Turismo de Cádiz que tiene por objeto desestacionalizar el turismo de la provincia y que ha servido para promocionar la localidad y mostrar su oferta a ...
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de mayo de 2016. El Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un balance muy positivo de la promoción de la localidad este fin de semana en Expovacaciones Tendencias & Experiencias, que se ha celebrado en Bilbao del 6 al 8 de mayo. El delegado de Turismo, Javier Díaz, ha mostrado su satisfacción porque considera que se ha avanzado en el objetivo de fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles al destino Cádiz. Hay que tener en cuenta, ha subrayado, que Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico del norte de España y es una de las ferias con una mayor afluencia de público.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de enero de 2016. Chipiona ha aprovechado hoy el tirón de Alrumbo Fest para su promoción en la Feria Internacional del Turismo 2016, la segunda cita más importante del mundo que se prolonga hasta el domingo en Madrid y en la que la localidad se promociona nacional e internacionalmente.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de enero de 2016. Chipiona quiere aprovechar el tirón de Alrumbo Fest para su promoción en la Feria Internacional del Turismo 2016 que abre mañana sus puertas en Madrid y se prolongará hasta el próximo domingo. Alrumbo Fest se erigió en la pasada edición en una cita internacional de indudable interés, congregando a 150.000 jóvenes en un espectacular recinto. Una singular propuesta cultural, musical y de ocio cuyo posicionamiento en las redes sociales, Internet en general y en los grandes circuitos de festivales musicales se pretende aprovechar desde el Consistorio para que contribuya decisivamente al conocimiento de la localidad en todo el mundo.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de enero de 2015. Chipiona está presente desde hoy en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2015, que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Madrid hasta el 1 de febrero. La Delegación de Turismo de Chipiona estará ubicada en el pabellón de Andalucía, en concreto en el stand del Patronato de Turismo de Cádiz.