Medio botín para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en su periplo levantino
El equipo nazareno logra su primer triunfo liguero en la visita al C.W. Elx (14-15) y cae 24 horas después en la pileta del C.D.W. Turia (19-13).

El conjunto femenino de la entidad nazarena remonta en el partido de vuelta de la final y se proclama campeón de la Liga Andaluza de la categoría.
Los nazarenos sellan el tercer puesto en la Liga Andaluza y el pasaporte para el Campeonato de España, que también jugará el equipo cadete femenino, que en la ida de la final cede por la mínima a domicilio.
Mermadas por las ausencias en la recta final, las chicas de Primera Nacional caen por la mínima (14-13) en la pileta del Conectabalear Mallorca y tendrán que esperar para amarrar el título en la fase de consolación.
Con Miki Oca como invitado de excepción, el equipo nazareno se regala el mejor choque del año ante el barcelonés Santa Eulalia (15-9) para ratificar liderato en la fase por la permanencia.
Superan con solvencia al Conectabalear Mallorca (15-12) en un partido definido en el tercer cuarto.
Comienzan la fase por la permanencia en Primera Nacional con un elaborado triunfo en la pileta del C.W. Marbella (5-7).
Tras lograr la segunda victoria consecutiva en Primera Nacional femenina a costa del C.N. Cuatro Caminos, al que superaba por la mínima (7-8) en un choque de altibajos.