El primer diario digital independiente de Sevilla

Solmanía centra su crecimiento en Andalucía, y espera abrir en Sevilla antes de acabar 2008

hace 13 años
Comercio

Solmanía, líder en el sector de los centros de bronceado y aparatología wellness desde 1974, está apostando de manera especial por Andalucía, centrando su expansión en los próximos años en esta comunidad autónoma. Concretamente la ciudad de Sevilla es una de las provincias por las que más apuesta dicha marca para establecer su crecimiento por el sur de España y en la que pretende desembarcar antes de que finalice el año.

Esta red de franquicias ya cuenta con dos establecimientos en la comunidad andaluza, concretamente en Málaga capital y Torre del Mar. Estos son los establecimientos de ésta enseña que mejores resultados han obtenido desde que abrieron sus centros de bronceado, posicionándose como líderes indiscutibles, tanto en facturación, en presencia como en conocimiento de marca. Solmanía pretende buscar inversores en toda Andalucía para, de ésta forma, continuar consolidando su cadena y poder cumplir sus objetivos del 2008 de conquistar las zonas que tiene como preferentes, siendo la única empresa del sector que tiene presencia en 24 provincias de 16 comunidades.

Cristina Martín, franquiciada de Torre del Mar (Málaga) y que tiene su establecimiento ubicado en una zona céntrica de la localidad, cuenta el por qué eligió esta enseña y no otra a la hora de montar su negocio: “ desde que abrió el Solmanía de Málaga íba allí para broncearme puesto que siempre me ha llamado mucho la atención ésta enseña, poco tiempo después me empecé a plantear la idea de montar mi propia franquicia, hablé con Sergio Zariquiey, director de expansión de la enseña, y me gustó lo que me ofreció , con lo cual me decidí a abrir mi propio Solmanía y a día de hoy puedo decir que estoy realmente contenta de la decisión que tomé”.

Andalucía concretamente es una comunidad en la cual el sector del bronceado se encuentra en auge, así nos lo explica Cristina: “En la provincia de Málaga funciona muy bien el bronceado artificial. Es fácil que la gente piense que por estar en Málaga las personas van a la playa en vez de pasarse por un centro para tomar rayos uva, pero están muy equivocados, puesto que la población no tiene tiempo para ir a la playa y además hay quienes piensan que aún teniendo tiempo es mas cómodo darse uva”. Esta enseña quiere expandirse en toda la región y conseguir 6 establecimientos antes de acabar el año. Ciudades como Sevilla, Málaga, Granada, Almería o Córdoba son algunas en las que quiere establecer locales de Solmanía mediante franquicias.

Desde que tener una piel morena se ha convertido en uno de los principales pilares de la belleza y la salud, han comenzado a proliferar los procedimientos artificiales para lograr un rápido y eficaz bronceado en cualquier época del año. Las mujeres de renta media han convertido la visita al solarium en el acto más importante de su ritual de belleza y los hombres, preocupados por su aspecto, comienzan a utilizar estos servicios. De hecho, España es el tercer país en Europa en consumo de sol artificial. El sector del bronceado mediante rayos UVA en nuestro país se encuentra segmentado en dos grandes grupos: los centros que ofrecen el bronceado como una actividad complementaria (perfumerías, hoteles, ‘spas’, gimnasios, balnearios, etc) y los centros cuya actividad principal es el bronceado (los centros especialistas). Puede decirse que Solmanía es líder indiscutible en este tipo de centros puesto que ha desarollado e introducido en nuestro país la última tecnología en bronceado, con máquinas que incorporan dispositivos para obtener un bronceado responsable y seguro.

Sonnen Land, empresa matriz de Solmanía, se dedica desde el año 1974 a la distribución de maquinaria de Rayos uva y aparatología wellness. Esta enseña ha desarrollado e introducido en nuestro país la última tecnología en bronceado, con máquinas que incorporan dispositivos no sólo para obtener un bronceado controlado y responsable, sino una sensación de relax mientras uno se broncea.

Solmanía ofrece la seguridad de la marca líder, con todo lo que ello conlleva. Ofrece la seguridad de una empresa con el know how de rentabilizar centros de bronceado, el apoyo de los departamentos de la central (marketing, comunicación, logística, informática, servicio técnico, formación), la notoriedad de una marca líder, campañas de publicidad masivas, así como tener constantemente informados a los centros sobre todas las novedades mundiales que se producen en el mercado del bronceado.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Comercio

Comercio

María José Suárez inaugura en Sevilla su primera tienda de moda

Leer más
Comercio

Libélula Shop inaugura el I Showroom flamenco MUCHO MÁS QUE FLAMENCAS 2016

Leer más
Comercio

Las tiendas de decoración La Oca presentan su nuevo catálogo con el lema 'Si es tendencia... lo encontrarás en La Oca'

Leer más
Comercio

Cosas que forman parte de ti...

Leer más
Comercio

Las firmas de servicios empresariales Caralin Group y Grupo Drapper Sterling aúnan fuerzas

Leer más
Comercio

"Economato Óptico" presenta su nueva colección de gafas

Leer más
Comercio

Rizos, candidata a repetir el premio Fígaro a mejor peluquero español del año

Leer más
Comercio

El evento Outlet más grande de Andalucía abre sus puertas este fin de semana en FIBES

Leer más
Comercio

Antonio Fagundo, director del Departamento Jurídico y de Protección Industrial de www.masaltos.com

Leer más
Comercio

Sumilleres, restauradores y profesionales de la gastronomía se dan cita en torno al Brandy de Jerez

Leer más
Comercio

Puesta de largo de catering Deluxe by hotel Alfonso XIII

Leer más
Comercio

Exitosa firma de Cigarini y Guarente en los arcos

Leer más
Comercio

Una buena relación laboral entre jefe y empleado mejora el compromiso del trabajador con la empresa, según un estudio de la UPO

Leer más
Comercio

Afrontando la crisis con buen humor

Leer más
Comercio

Presentación de la Asociación Sevillana de Organizadores Profesionales de Congresos (ASEOPC)

Leer más
Comercio

La sevillana Ana María Cepello, semifinalista española del concurso “Voice of McDonald’s” 2010

Leer más
Comercio

Los moscateles de César Florido galardonados de nuevo en los Premios Mezquita de Córdoba.-

Leer más
Comercio

EDITORIAL ALVALENA PONE A LA VENTA “IN-FLUIR”, EL LIBRO DE NEGOCIACIÓN QUE HACE A LAS EMPRESAS Y NEGOCIADORES MÁS COMPETITIVOS Y EFICACES

Leer más
Comercio

GRANADA ACOGE LAS IV JORNADAS ALIMENTACIÓN Y SALUD DE SUPERMERCADOS MAS

Leer más
Comercio

La Fundación San Telmo premia la trayectoria empresarial del Grupo Abades

Leer más