El primer diario digital independiente de Sevilla

PARTIDO PARA OLVIDAR DESPUES DE LA LESIÓN DE ADEILTON DEL CLIPEUS F. S. NAZARENO

Antonio Pino
hace 12 años
Andalucía deportiva

Poca historia que contar en un partido que transcurría por unos causes normales, donde dos equipos se median de poder a poder, donde no habían terminado de estudiarse y lo único reseñable fue un tiro de Adeilton que estrelló en la misma escuadra y con un marcador a cero hasta el minuto 11 de la primera mitad cuando en un lance del juego Adeilton intenta conseguir un balón suelto en la que el portero murciano también salía a recuperarlo produciéndose un encontronazo entre ambos que acabó con la lesión de tibia y peroné de la pierna derecha del brasileño en las filas nazarenas. El partido estuvo interrumpido durante cinco minutos donde tuvo que ser asistido y posteriormente retirado en camilla. El cuadro nazareno concientes de la grave lesión de su compañero y mas preocupado por la mala suerte del brasileño, donde hacia poco tiempo acababa de aterrizar procedente de brasil por el fallecimiento de su madre, bajó un poco la guardia y los murcianos aprovecharon los últimos minutos para adelantarse en marcador con dos goles obra de Cristian y Pascual.

El principio de la segunda parte no cambió, siguieron los jugadores con cara de circunstancia, de las que ya salieron del vestuario donde los ánimos de los jugadores era todo un drama, y un Jumilla que salió a por todas para resolver el partido cuanto antes. De ahí en los tres primeros minutos se marcarían tres goles mas, para dejar el marcador totalmente finiquitado con un 5 a 0 y poniendo tierra de por medio. A partir de entonces el Clipeus intentó cambiar en su juego para maquillar un poco el resultado, marcando el primer gol nazareno por mediación de Víctor en un magnifico tiro.

Pero el partido estaba de parte de los jumillanos que seguían insistiendo en ataque, consiguiendo sendos goles por mediación de Cristian y Adrián y que dejaban el marcador en un 7 a 1 antes de que Paco consiguiera el último gol del partido gracias a un penalti que los árbitros señalaron por una entrada a Jesulito.

En resumen, partido para olvidar de un Clipeus Nazareno donde se terminó toda esperanza de conseguir un resultado positivo después de la lesión de Adeilton y un Jumilla que después de incidente no perdonó en sus acciones ante la puerta defendida por Aníbal.

El jugador tuvo que permanecer toda la noche en un hospital murciano donde los médicos le corrigieron la desviación producida en su pierna derecha, retornando a Sevilla en la mañana del Domingo para ser ingresado en la Clínica Santa Isabel de la capital y donde, seguramente el lunes o el martes, se le practicará una operación para corregirle esta grave lesión y para que posteriormente pueda, dentro de tres meses aproximadamente, empezar a apoyar la pierna y su delicada rehabilitación. En la tarde del Domingo Adeilton ha recibido, en esta clínica sevillana, la visita de la totalidad de la plantilla del Clipeus Nazareno para expresar su apoyo a este jugador.

La próxima semana, última de la primera vuelta, recibe el Clipeus Nazareno, en el Pabellón “Francisco de Dios Jiménez”, al líder destacado del Universidad de Málaga- Antequera, previsto inicialmente el Domingo a las 12,00 horas para cerrar esta jornada que será la recreación de la última Copa de Andalucía y donde los nazarenos se proclamaron campeones de Andalucía después de empatar a 5 y llevarse la copa en los penaltis.

Alineaciones:

JUMILLA MONTESINOS: (1) Miguel Ángel, (4) Herreros, (8) Cristian, (14) Pascual y (13) Adrián –Inicial- . (3) Celso, (10) Alakis, (9) Dely, (11) Rubén Zamora, y (18) Paulino.

CLIPEUS: (22) Aníbal, (3) Paco, (5) Mané, (16) Juan Alberto, (13) Cléber –Inicial- . (11) Jesulito, (8) José Mari, (4) Adeilton, (14) Víctor.

Goles: Primera parte: 1- 0 Cristian, 2- 0 Pascual.

Segunda parte: 3- 0 Adrián, 4- 0 Herreros, 5- 0 Celso, 5- 1 Víctor, 6- 1 Cristian, 7- 1 Adrián, 7- 2 Paco.

ARBITROS: Murillo Sánchez y Rodrigo Miguel del colegio de Castilla- La Mancha. Sacaron tarjetas amarillas a los locales Celso y Rubén Zamora y por parte nazarena a José Mari y Aníbal.

Incidencias: Décima jornada de la División de Plata de la LNFS. Pabellón Municipal de los Deportes de Jumilla (Murcia). Presenciaron el encuentro unas 300 personas que animaron mucho a los suyos.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Mantiene el guion el C.W. Dos Hermanas PQS

Leer más
Andalucía deportiva

Concluye en Dos Hermanas el Campeonato de Andalucía de fútbol sala FANDDI

Leer más
Andalucía deportiva

Hospitalet, nueva escala nazarena en Segunda Nacional

Leer más
Andalucía deportiva

Carmen Rodríguez: "El equipo es muy joven, por lo que tenemos margen para mejorar"

Leer más
Andalucía deportiva

Carrera Dos Hermanas juega limpio por un juguete

Leer más
Andalucía deportiva

Jornadas formativas de waterpolo

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de fútbol sala FANDDI, en Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

Ránking final de la XXIII Copa de Andalucía de remo

Leer más
Andalucía deportiva

Se resiste el triunfo al C.W. Dos Hermanas PQS en Primera Nacional femenina

Leer más
Andalucía deportiva

Doble podio para el Club Náutico en el Campeonato de Europa de la clase RS:X

Leer más
Andalucía deportiva

Celebrado el Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-llaut con reparto de medallas entre los clubes de Sevilla, Málaga y Cádiz

Leer más
Andalucía deportiva

La campaña 'Dos Hermanas juega limpio' se promociona en las redes

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-llaut, este fin de semana en Sevilla

Leer más
Andalucía deportiva

Las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS, a Barcelona en busca del ansiado triunfo

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico, en el Campeonato de Europa de la clase RS:X

Leer más
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas PQS se estrena en la Liga Andaluza femenina

Leer más
Andalucía deportiva

Se resiste la recompensa en Segunda Nacional masculina

Leer más
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas PQS estrena su casillero con suspense

Leer más
Andalucía deportiva

Regreso del C.W. Dos Hermanas PQS al Centro Acuático en busca del primer rédito liguero

Leer más
Andalucía deportiva

El circuito virtual 5K de Dos Hermanas incrementa su nómina de runners

Leer más