Andalucía deportiva

CHIPIONA SE PREPARA PARA EL TRISTAR200 ANDALUCÍA “DESAFÍO DOÑANA”

🗓️ hace 10 años

El pasado Viernes 24 de Julio, el Concejal Delegado de Deportes, José Luís Otero, junto con los Técnicos de su Delegación, recibieron a la comisión organizadora del TRISTAR200 ANDALUCÍA, un triatlón de carácter internacional que se celebrará entre las provincia de Cádiz y Huelva. Con el lema de “DESAFÍO DOÑANA” los triatletas deberán de recorrer 200 kms, divididos de la siguiente forma: • 169 kms. En bicicleta, Teniendo la salida en Cádiz y finalizando esta fase en Sánlúcar de Barrameda, pasando previamente por Chipiona. • 1 Km. De natación, distancia que separa Bajo de Guía con las Playas de Doñana. • 30 kms. De carrera pedestre por las playas del Parque Nacional de Doñana hasta Matalascañas.

José Luís Otero se congratuló que nuestra localidad sea paso de este importante evento y puso todo su empeño en dar el máximo recorrido posible por nuestra localidad, modificando el recorrido propuesto por la organización por uno que fuera más céntrico y atractivo para la localidad. La Comisión Organizadora, encabezada por José María Merchán, Triatleta Olimpico y ganador de numerosos Triatlones Internacionales, se mostraron gratamente satisfechos por la predisposición mostrada por nuestro municipio y solicitó a su vez colaboración de voluntarios de la localidad para este evento.

Más de 65 voluntarios para el paso por Chipiona.

La Delegación de Deportes, entre otros aspectos, está colaborando en la captación de voluntarios en Chipiona para este evento. Para el paso por Chipiona requieren alrededor de 65 voluntarios, necesariamente mayores de edad, para distintas funciones como cortar una calle o dar avituallamiento liquido, todas ellas dentro de nuestra localidad, y con un horario de 10:00 a 14:00 horas aproximadamente. Como contraprestación, la organización regalará una equipación completa a cada uno, tendrán un seguro individual, así como bolsa de avituallamiento y cubierto en la Cena-Entrega de premios que se celebrará en Jerez, así como otras sorpresas. Todas las personas interesadas en ser voluntarios deberán de inscribirse en la Delegación Municipal de Deportes de Ayuntamiento de Chipiona, con el único requisito de ser mayor de edad. Desde la Delegación de Deportes animamos a todos los ciudadanos para que participen activamente en este importantísimo evento.

PARTICIPACIÓN CHIPIONERA EN EL “DESAFÍO DOÑANA” Hasta el momento varios atletas chipioneros están inscritos en esta prueba de gran resistencia, el primero en incribirse fue Toni Domínguez del C. Triatlón Vipren de Chiclana que lo hará de forma individual es decir de principio a fin Ciclismo, Natación y Carrera; Alfredo Sánchez del C.A. Correplayas de Chipiona que lo hará como corredor en un equipo (la organización admite inscripción de equipos de tres corredores cada uno realizando un segmento) de Sanlúcar; Antonio López Montalbán que lo hará como ciclista en otro equipo de Tres componentes. Varios triatletas chipioneros tienen pendiente su inscripción en este Desafío Doñana.

www.tristar200andalucia.cc

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Pleno nazareno en el XXX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas se adjudica el triunfo en el Centro Acuático de Montequinto con sus equipos absoluto, cadete y alevín masculinos.

Doble test local en el Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

Los equipos absolutos del C.W. Dos Hermanas disputan este sábado la cita nazarena en el Centro Acuático de Montequinto como puesta a punto de las ligas nacionales.

Dani García: "La gran ilusión del Club Waterpolo Sevilla es volver a Primera Nacional"

El entrenador del Club Waterpolo Sevilla se muestra ilusionado en el arranque de una campaña en la que, tras el descenso del pasado curso, “toca disfrutar”. “Eso tiene que ser una obligación”.

Homenaje institucional del Club Náutico por la clasificación para los Juegos de Tokio

Los remeros Javier García y Jaime Canalejo, que han logrado el pasaporte olímpico para España en dos sin timonel, reciben el reconocimiento de la entidad hispalense.

Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420

Triunfo en Punta Umbría para Lucía Páez y Ángela Merello, mientras que Carlos Parejo acaricia el podio en la Copa de Andalucía de Láser Radial en Adra.

Pleno del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de la Copa de Andalucía

El equipo hispalense cierra en Málaga la primera jornada como colíder tras lograr la victoria ante el C.N. Caballa (8-15) y el C.W. Dos Hermanas (10-4).

Estreno y título nazarenos en el Ciudad de Arcos

El C.W. Dos Hermanas logra la victoria en la cita gaditana, que concluye de forma invicta en la competición infantil.

El Club Waterpolo Sevilla levante el telón en la cita regional copera

Los del barrio del Cerro disputan el domingo en Málaga la primera jornada de la Copa de Andalucía, test inicial de la nueva temporada.

Billete olímpico para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de remo

Javier García y Jaime Canalejo, a dos pasos de la medalla al ser quintos en dos sin timonel en Austria, mientras que Rocío Laó es sexta en la final C (18º) de doble scull ligero.

Pasaporte para los Juegos Olímpicos del remo andaluz en el Campeonato del Mundo

El dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) sella el billete para el equipo español para Tokio 2020 al ser quinto, a dos puestos de la medalla en Linz (Austria), donde el doble scull ligero de Natalia Miguel [...]

El nuevo proyecto del Club Waterpolo Sevilla se lanza al agua

El primer equipo hispalense, militante la próxima campaña en Segunda Nacional masculina, ha iniciado la pretemporada rumbo a su estreno en la Copa de Andalucía.

El Club Piragüismo Triana, en el Mundial de dragon boat

Manuel Seoane ha participado con la selección española en la competición disputada en Pattaya (Tailandia), en la que ha logrado un cuarto puesto como mejor resultado.

Podio doble para el remo andaluz en los Juegos Mediterráneos de playa

Alejandro Vera, Marcelino García (Real Círculo de Labradores) y Adolfo Ferrer (Real Club Mediterráneo de Málaga), campeones en relevos en Patras (Grecia), donde Ferrer se cuelga además el bronce en skiff.

Sexta plaza para el Club Náutico Sevilla en el Mundial absoluto de piragüismo

Con el C-4 500 de Pablo Martínez, y finales B para Gonzalo Martín Fijo en C-1 1.000 (15º) y Javier Reja en VL3 200 (18º).

Juegos Mediterráneos de playa

Los remeros andaluces Alejandro Vera, Marcelino García (Real Círculo de Labradores) y Adolfo Ferrer (Real Club Mediterráneo de Málaga) participan con el equipo nacional en Patras (Grecia).

Doble opción andaluza en el Campeonato del Mundo absoluto de remo

Se celebra desde este domingo en Linz (Austria) con el dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) y el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) buscando [...]

Vela inclusiva en el Club Náutico Sevilla con NAUTICAP

El proyecto de la asociación ADEMAR Andalucía ha comenzado su singladura este verano en el club hispalense.

El Club Waterpolo Sevilla 2019/2020 se estrenará en la Copa de Andalucía

Los sevillanos iniciarán de forma oficial la nueva temporada en la cita regional, cuya primera jornada está programada los días 7 y 8 de septiembre.

Ana Aretxabaleta: "En el Club Waterpolo Dos Hermanas tenemos presente y futuro"

La presidenta de la entidad nazarena se congratula de los éxitos cosechados este curso por los equipos de cantera, haciendo historia con el subcampeonato de España infantil, y vaticina un halagüeño horizonte en el que el objetivo no es otro que [...]

Póquer del Club Náutico Sevilla en el Mundial absoluto y paracanoa de piragüismo

Se disputa desde este miércoles en Szeged (Hungría) con cuatro representantes del Club Náutico Sevilla: Javier Reja (VL3 200), Gonzalo Martín Fijo (C-1 1.000), Pablo Martínez (C-4 500) y el técnico Germán García.