El primer diario digital independiente de Sevilla

¡Comienza la temporada PES2010!

hace 11 años
Tiendas

Desde el jueves 22 de octubre llega a las tiendas la última y mejorada versión del más popular simulador de fútbol, el Pro Evolution Soccer, de Konami. PES 2010 nace totalmente transformado y perfeccionado. La nueva versión del juego, la más realista del mercado, es fruto del trabajo del equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo y de las sugerencias y aportaciones de aficionados de todo el mundo. PES 2010 es, por tanto, un juego hecho por y para sus fans.

Entre las novedades que incorpora PES 2010 está el nuevo sistema de control de 360 grados, que permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas.

La nueva versión incorpora recreaciones físicas y faciales con mayor nivel de detalle nunca antes vistas. Los jugadores han sido recreados a la perfección, con detalles como animaciones faciales, un modelado corporal muy detallado, e incluso las arrugas de sus camisetas moviéndose. Todo esto se une al nuevo sistema de iluminación dinámica de PES 2010, donde las sombras sobre cualquier elemento del terreno de juego se generan en tiempo real, para dotar al apartado gráfico de un mayor realismo, sin rival en el campo de los simuladores de fútbol virtual.

En el nuevo PES 2010 también destaca un Control Manual de Porteros, que ofrecerá a los usuarios un control total del guardameta; Animaciones completamente renovadas, que proporcionan una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego; Control en Corto perfeccionado, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo; y Trucos más sencillos, que permitirán aplicar de forma mucho más natural movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo.

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto de selecciones, como de clubes. Las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de España, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Argentina y Alemania. En cuanto a los clubes, PES 2010 también cuenta con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Equipos como el Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia CF, Sevilla, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña, Villarreal, Athletic de Bilbao, Juventus, Milán, Inter de Milán, Manchester United, Liverpool, Paris Saint Germain, Shakhtar Donetsk y Boca Juniors, están en PES2010.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Tiendas

Tiendas

El Chino de Telmo expone su colección en la tienda de decoración madrileña Guáimaro

Leer más
Tiendas

Apertura de una nueva tienda de AireSur, en Sevilla, Aires de Flamenca, centrada en moda flamenca

Leer más
Tiendas

Devalana es un espacio dedicado al aprendizaje y a la venta de lanas, hilaturas y telas de calidad en Sevilla.

Leer más
Tiendas

El primer chino pijo de España

Leer más
Tiendas

El primer chino pijo de España

Leer más
Tiendas

mundoFranquicia Consulting cierra 2011 con cerca de 80 proyectos de franquicias

Leer más
Tiendas

Desigual inicia sus rebajas regalando un look completo a las 100 primeras personas que han entrado en ropa interior en la nueva tienda desigual de Sevilla

Leer más
Tiendas

Nails 4’Us, cadena internacional especializada en manicura permanente, apoya a los emprendedores con aperturas “llave en mano”

Leer más
Tiendas

La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro, diseñador oficial de Míster España 2011

Leer más
Tiendas

La franquicia de perfumerías Equivalenza Refan desembarca en el norte de Portugal, abriendo su primer establecimiento en Viana do Castelo

Leer más
Tiendas

Moda de temporada con sello Hecho en Francia ¡a partir de 12 euros!

Leer más
Tiendas

Éxito del I Showroom Outlet en Sevilla

Leer más
Tiendas

Cuadros Venecia, cumplen cien años enmarcando Sevilla

Leer más
Tiendas

La empresa sevillana Grupo IC ejecuta para Massimo Dutti la primera tienda en España que recibe la calificación energética A

Leer más
Tiendas

Las versiones más divertidas del Fiat500, ahora en Imaginarium

Leer más
Tiendas

El ‘Pagador del FAC tory’ dos hermanas combate la crisis repartiendo dinero e ilusión

Leer más
Tiendas

Evento Aniversario de Scalpers en Sevilla

Leer más
Tiendas

El Rincón de María llega a buen puerto, el de Santa María

Leer más
Tiendas

Los zapatos joyas de Jour & Nuit y Andrea Llosa

Leer más
Tiendas

Junta y Ayuntamiento invierten casi dos millones de euros en el mercado de abastos de Bellavista

Leer más