
La actriz junto con un elenco formado por 65 artistas nacionales e internacionales ha animado a los sevillanos a participar en Eros Andalucía porque hay que ver el sexo desde una vertiente de diversión y normalidad.
La actriz catalana Anastasia Mayo ha presentado el festival erótico Eros Andalucía 2010 acompañado por el director del evento, Juli Simón y una amplia representación de los artistas que participaran en esta segunda edición. El festival, al que la organización prevé la asistencia de más de 20.000 visitantes de toda Andalucía, tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
Anastasia Mayo ha comparecido ante los medios de comunicación y ha expresado su alegría por participar en Eros Andalucía. Para la actriz española, el sexo es algo innato al ser humano y por eso hay que verlo y disfrutarlo desde una vertiente de diversión y absoluta normalidad.
Por su parte, el director del festival, Juli Simón ha señalado que el evento presentará una oferta de calidad mucho más amplia y diversificada, que contará asimismo con un mayor número de expositores y una mayor presencia de empresas andaluzas. Sobre los objetivos del festival, Juli Simón ha indicado que la idea es que todos los visitantes vuelvan a su casa con una información que mejore su vida sexual y les ofrezca un mayor conocimiento de la diversidad sexual que existe en nuestra sociedad, afirma Simón.
Eros Andalucía 2010 ofrecerá también una amplia programación de actividades lúdicas e informativas para el colectivo femenino, con actuaciones pensadas especialmente para entretener y divertir a las mujeres, un público que, según Juli Simón, demandaba en la anterior edición de Eros Andalucía una oferta específica y diferenciada.
Oferta amplia y diversificada
La oferta de Eros Andalucía se completa con una amplia variedad de espectáculos, como desfiles de moda, concursos, shows de humor y magia, actuaciones de boys, strippers y dragqueens; BDSM (sadomasoquismo), espectáculos de cabaret, exposiciones fotográficas, masajes eróticos y tántricos, pintura sobre el cuerpo (body paint), tarot y caricaturismo erótico, espacios para el intercambio de parejas (swingers) y la realización de tatuajes y piercings. También se organizarán muestras sobre arte erótico, degustaciones de cócteles afrodisíacos y presentaciones de cosméticos naturales.

