El primer diario digital independiente de Sevilla

La sociedad sevillana más actual que nunca

hace 10 años
Gente

Sevilla ha acogido a multitud de personalidades, en los diferentes actos celebrados en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

A continuación le mostramos un pequeño resumen de todas las recepciones y celebraciones que se han dado estos últimos meses en la capital hispalense.

-Don Felipe y Doña Letizia inauguraron el Archivo General de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, junto a Francisco Herrero. .Estuvieron en Sevilla la víspera del 38 cumpleaños de la Princesa para presidir la II Edición de la Noche de la Economía sevillana en los Reales Alcázares, residencia oficial de la familia Real en Sevilla.

-José Ortega Cano, acompañado de sus hijos y su cuñado Amador recibió el título de hijo adoptivo de Chipiona de manos del alcalde de la localidad Manuel García y la concejala Patricia Zarazaga.

-Carmen Martínez Bordiú y su marido asistieron en Jerez a la fiesta de 175 aniversario de las bodegas González Byass, fiesta que se convirtió en todo un aconteciendo social y que fue organizada por Silvia Peris y su empresa Evento10.

-La hija del rejoneador Rafael Peralta, Lola Peralta Revuelta, contrajo matrimonio religioso con Manuel Román Molina en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Los padrinos de los contrayentes fueron sus respectivos padres, Rafael Peralta y Mª Carmen Molina. La novia lució un original diseño de Roberto Diz de inspiración medieval, al igual que sus hermanas, Rocío y Mercedes. Su madre, Mamer Revuelta escogió a los diseñadores Vitorio & Lucchino.

-Eugenia Ortiz Domecq, la segunda hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ha anunciado su boda el próximo año con Juan Melgarejo. Eugenia esta a punto de terminar sus estudios de psicología.

-Francisco Rivera, recibió el “botón de nácar” que le otorgó el Gremio sevillano de Maestros Sastres y Modistas Raquel Revuelta y su empresa Doble Erre organizaron el evento “Moda de Sevilla”.

-José Ortega Cano asistió con sus hijos a la boda de la hija de su buen amigo, Curro que se celebró en la parroquia de Castilblanco de los arroyos., Mucho más delgado, José presenció el enlace religioso de Olga López Jiménez con Francisco José Ruiz López. Los padrinos del enlace fueron Curro López, amigo personal del torero y empresario, y Carmen López. Durante la misa cantó Manuel Orta que posteriormente saludó también al maestro Ortega Cano.

-Raquel Revuelta fue la presentadora de los actos de la “Velá del Cerro del Águila” donde la periodista Marina Bernal fue la encargada de dar el pregón inaugural, un pregón que emociono a todos los asistentes.

-La Duquesa de Alba ejerció como madrina de honor en la inauguración del Local de Los del Río, en la calle Betis. Pastora Soler y Francisco Rivera fueron los padrinos.

-Miguel Gallardo recibió en Chipiona el premio a la promoción turística exterior, que en los dos años anteriores recibieron Rocío Jurado a título póstumo y recogió Ortega Cano, y José Mercé. En la foto junto a la concejal Patricia Zarazaga y el Teniente de Alcalde José Luis García.

-Raquel Revuelta y su compañera, la diseñadora Pilar Tójar se convirtieron en las campeonas del I torneo de Pádel “peopleaids”, organizado por Héctor Morell. La empresaria es una gran deportista que demostró estar en plena forma, luciendo además unos originales modelos de la firma Set-Duction durante su participación en el torneo.

-Libro a beneficio de ANDEX. María Luisa Guardiola con Micaela Navarro, Santiago Herrro, los directores de los medios sevillanos J.A Carrizosa, (Diario de Sevilla) Antonio Hernández Rodicio (Correo de Andalucía) y Álvaro Ybarra (ABC), y Javier Rubio redactor jefe de de El Mundo Andalucía.

-Bertín Osborne, su esposa Fabiola y sus tres hijas, presidieron una cena benéfica en el Hotel de Puerto Sherry para destinar fondos a su fundación y dar a conocer la misma entre sus amigos y familiares. El cantante y toda su familia están plenamente involucrado en esta Fundación cuyo objetivo es facilitar a los padres de niños con parálisis cerebral el acceso a terapias y rehabilitaciones que posibilitan la recuperación de sus hijos.

-Agatha Ruiz de la Prada presentó en la pasarela “Moda de Sevilla” su última colección y recibió un merecido homenaje.

-La sevillana Fátima Jiménez representarán a España en el Certamen Miss Mundo 2010, que se celebrará el próximo 30 de octubre en Sanya (China) y en el que competirán un total de 120 países. La que fuera Miss Sevilla 2008 afronta su participación en el concurso internacional con la misma ilusión con la que participó en Miss España en el año 2009 lucirá un traje regional creado en exclusiva por la cordobesa Sara de Benítez. y el traje de noche, del diseñador gaditano Manuel Odriozola, , diseñadora oficial del Certamen Miss España. Fátima Jiménez, de 21 años de edad y natural de Los Palacios (Sevilla), estudia Administración y Finanzas, formación que compagina con su profesión como modelo.

-Jessica Bueno, modelo y Miss Sevilla, protagoniza el videoclip del último disco del cantante sevillano Hugo Salazar, “Nuevas Latitudes”.

-Rafael Cremades, Juan Y Medio y Bertín Osborne comparten capacidad de comunicación y éxitos televisivos, en la foto posan con las hermanas Romero.

-Juan Flores y Serranito de ABC, dos fotógrafos sevillanos en uno de los muchos eventos a los que acuden cada día.

-Paz de Alarcón, actriz, cantante y presentadora de televisión, continua un año mas como presentadora del concurso de Canal Sur TV Cifras y Letras.

-José Joaquín Gallardo se presenta de nuevo a la reelección como decano del Colegio de Abogados de Sevilla.

-Elsa Pataky presentó en Sevilla con el apoyo de legendario su última película “Didi Hollywood” en la que ha sido dirigida por Bigas Lunas.

-Tras inaugurar la Bienal en Sevilla Miguel Poveda volverá a actuar en el teatro Maestranza en Noviembre en un recital benéfico para ANDEX.

-El alcalde de Sevilla y el concejal del distrito, Fran Fernández procedieron a la inauguración del Alumbrao” de la Velá del Cerro junto a ellos, Paco herrera, Raquel Revuelta y la pregonera de este año Marina Bernal.

-La Duquesa de Alba acompañada de Carmen Tello inauguró las Fiestas de la Hermandad de la Macarena, junto a la Torre de los perdigones. Recibió como obsequio un cuadro de la Virgen de la que es la hermana número.

-El periodista de Diario de Sevilla Carlos Navarro, junto a su esposa, estuvieron entre los invitados a la boda de Rocío Peralta y Manuel Román.

-Isabel León, Marquesa del Mérito y Presidenta de la Academia de Bellas Artes Isabel de Hungría ha sido nombrada “sevillana del año” por el Rotary Club en la foto con Patricia Rato, una entrañable amiga y la pianista Adela Barranco, concertista y profesora de piano.

-La cantante Ana del Río presentó en el teatro de la Fundación Cajasol su espectáculo “Cita con tres autores de la copla, Rafael de León, Manolo Garrido y Juan Solano” consiguiendo un gran éxito en un espectáculo que lleno el teatro, se prolongo durante tres horas y al que asistió Manolo Garrido.

-Irma Soriano posa con su equipo en las mañanas de Canal Sur televisión, televisión a la que regresa de nuevo esta temporada.

-La gran familia de Los del Rio se reunieron para la inauguración de “El rincón de los del río”, local de la calle Betis al frente del que están Antonio Romero y Rafael Ruiz,frente a la Torre del Oro y en la planta inferior del restaurante Río Grande.

-Los del Río posan con sus hijos y el dúo Andy y Lucas en la fiesta de inauguración de su local “El rincón de los del Río” en la calle Betis.

  • José María Gómez Ruiz que se presenta a Hermano Mayor de la Soledad de San Lorenzo,con toda su familia delante de la Virgen, el dia que cumplio 50 años como hermano.

-En la Parroquia de El Salvador de Sevilla contrajo matrimonio Carmen Moreno de la Cova Solís-Beaumont ,de 26 años, nieta de la Marquesa de la Motilla con Jovino Alvear Pedregal, amigo personal del Duque de Huéscar. Los padrinos del enlace fueron el padre de la novia, Félix Moreno de la Cova y la madre del novio, Pilar Pedregal Gutiérrez.

-El Duque de Huéscar se reunió con su familia política en el enlace de un buen amigo con la sobrina de su exmujer, Matilde Solís, al que acudió con su hijo mayor. Tambien asistio Pedro J. Ramirez con su mujer Agatha Ruiz de la Prada y sus dos hijos.

-Fernando Fitz James Suart, primogénito del Duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba acudió a la boda de su prima Carmen Moreno de la Cova en la Parroquia del Salvador y a la cena ofrecida por Rafael Juliá en la casa familiar, Palacio de la Motilla.

-Agatha Ruiz de la Parad y Pedro J Ramírez posaron con sus hijos, Tristán y Cósima en Sevilla cuando acudieron a la boda de Carmen Moreno de la Cova.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

Destacada selección de aviones militares y civiles en el Raid Aéreo que se celebro en Tablada (Sevilla)

Leer más
Gente

Charla coloquio por el Prof. José Antonio Galiani, psicólogo sanitario y forense, Director de Centro Psicosanitario Galiani .

Leer más
Gente

La Plaza de San Francisco de Sevilla acoge el izado de la bandera de España por el Centenario de la Base Aérea de Tablada

Leer más
Gente

Preparativos en el centro de Sevilla para la 'no Feria de Abril'

Leer más
Gente

José Ángel Saiz, nuevo arzobispo de la ciudad de la Giralda

Leer más
Gente

Los daños derivados de la improvisación, lo que se ha venido en llamar Gestión

Leer más
Gente

Colaboración de Fundación Unicaja y Ateneo hispalense para repartir juguetes a menores en riesgo de exclusión social

Leer más
Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más