El primer diario digital independiente de Sevilla

Sevilla vs Valencia

hace 13 años
Sevilla F.C

El próximo lunes, 8 de noviembre, a las 21:30 horas, 10ª Jornada de Liga.

El próximo lunes, 8 de noviembre, a las 21:30 horas, laSexta ofrece uno de los grandes choques de la décima jornada de Liga: Sevilla VS Valencia. Un espectacular duelo en el que se miden dos grandes equipos de la Liga Española y con un gran nombre en Europa y es que además están en juego los puestos de champions..

El nuevo Sevilla de Goyo Manzano aspira esta jornada a sumar tres puntos que le metan definitivamente en los puestos europeos. Actualmente está en la octava plaza con 14 puntos, los mismos que el Atlético, sexto, y el Valencia, cuarto, en posiciones de Champions con 17, por tanto un triunfo sevillista les alzaría a los puestos nobles de la clasificación.

Goyo Manzano contará con sus mejores hombres para este intenso duelo futbolístico en el que hay tanto en juego. Kanouté, Luis Fabiano y Negredo serán las bazas principal es de los andaluces para hacerse con un resultado positivo en casa ante su afición y olvidar su último encuentro frente al Barça en el que salieron con una amplia derrota del Camp Nou.

El Valencia, que comenzó la temporada liderando, quiere recuperar ese juego de inicio de temporada y volver a lo más alto de la tabla. Actualmente marcha cuarto con 17 puntos, seis menos que el líder, el Real Madrid. No puede descuidarse si no quiere verse desplazado de la última plaza que da derecho a jugar la Champions porque tiene muchos perseguidores pisándole los talones, entre ellos el Sevilla.

Unay Emery alineará a sus mejores jugadores para salir victorioso de su visita a Sevilla. Mata, Joaquín, Aduriz y Soldado son algunos de los nombres destacados del conjunto ché que intentarán buscar ese juego de inicio de temporada que les situó varias jornadas como líderes absolutos de la Liga BBVA.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, experto en fútbol de laSexta y del diario Marca. Susana Guasch, a pie de campo completa el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el FC Barcelona y el Sevilla también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web www.lasextadeportes.com .

El domingo: especial derbi madrileño con las mejores imágenes y un gran resumen del
Real Madrid – Atlético de Madrid

El domingo, a las 22:55 horas, la cadena ha preparado un programa especial con las mejores imágenes y un gran resumen del partido más relevante de la décima jornada, el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

laSexta durante más de media hora se volcará en ofrece lo mejor de este encuentro un clásico de la liga española que paraliza en torno a los televisiones a la capital del país. En esta ocasión el encuentro se disputa en el estadio madridista, el Santiago Bernabeu. Kiko Narváez y Enrique Ortego se encargarán de la narración de este encuentro.

En laSexta/Deportes, a las 20:55 horas, ofrecerá las mejores imágenes del encuentro entre azulones y culés en Getafe.

Todos los detalles y los goles de la 10ª jornada de liga, el domingo en minuto y resultado

A las 19:00 horas, Minuto y Resultado, conducido por Patxi Alonso, junto a Kiko Narváez, estará en directo para ofrecer información instantánea y las mejores imágenes de los partidos que se disputan en esta jornada de Liga, la segunda.

Este domingo, Minuto y Resultado estará en todos los encuentros que se disputan en los campos de la Primera División española. Los goles al momento y los resúmenes más completos de los encuentros que se juegan a las 17:00 horas, Zaragoza – Mallorca, Villarreal – Athletic, Almería – Sporting, Osasuna – Hércules y Levante – Deportivo y a las 19:00 horas, con el duelo Getafe – FC Barcelona. Además, el programa repasará los mejores momentos y todos los goles de los partidos disputados el día anterior.

laSexta sigue toda la actualidad de la mejor liga del mundo de la mano de Patxi Alonso y Kiko Narváez, con imágenes exclusivas, resúmenes, entrevistas e información al instante de lo que está sucediendo en los campos de fútbol europeo y de la Liga Adelante, un espacio para vivir y disfrutar el fútbol.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

Sevilla FC en el Ayuntamiento con motivo de haber ganado su séptima Europa League

Sevilla FC en el Ayuntamiento con motivo de haber ganado su séptima Europa League

Leer más
Sevilla F.C

El primer partido de fútbol en España se disputó en el antiguo Hipódromo de Tablada entre el Sevilla y el Huelva el 8-3-1890

Jesús Biosca Vázquez tomó la palabra para destacar la contribución de ambas instituciones

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro Jesús Navas, un duende de leyenda

El próximo día 26 de noviembre, en la Fundación Cajasol de Sevilla (C/Chicarreros, nº 1), se presenta el libro Jesús Navas, un duende de leyenda, escrito por el periodista Juan Manuel Ávila Llorente y editado por Samarcanda.

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro 'Jesús Navas. Un duende de leyenda' de Juan Manuel Ávila

Mañana martes 26 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro ‘Jesús Navas, un duende de leyenda’, obra del periodista Juan Manuel Ávila.

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. se juegan la vuelta de semifinales, en La 1

? Este jueves 11 de febrero, a las 20:30, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez ? El miércoles 10, a partir de las 23:00, Teledeporte ofrecerá una edición especial de ?estadio1?, con los goles y las jugadas [...]

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Sevilla F.C. Celta de Vigo, la ida de semifinales, en La 1

? Este jueves 4 de febrero, a las 20:30, con la narración de Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Fernando Gómez ? El miércoles 3, a partir de las 23:00, Teledeporte ofrecerá una edición especial de ?estadio1?, con los goles y las jugadas [...]

Leer más
Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla José María del Nido, ha inaugurado el jueves pasado día 25 de abril del 2013, en la sede del Círculo Mercantil e Industrial, la exposición “El Sevilla F.C. del Campo del Mercantil”

Leer más
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

La emoción del derbi andaluz Sevilla FC – Granada CF está en MarcaTV. La televisión del deporte emite el lunes, a partir de las 21:30 horas, este gran duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera División.

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.

Leer más
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Cuando Del Nido rescató a José Antonio Reyes del ostracismo al que le había sometido Gregorio Manzano, lo hacía con el convencimiento absoluto que el utrerano levantaría el ánimo alicaído del Sánchez Pizjuán.

Leer más
Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

El Málaga se impuso con más claridad de la esperada al Sevilla en el encuentro que cerraba la jornada en La Rosaleda.

Leer más
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Todo indica que, a pesar de la llegada del ‘Cholo’ Simeone al Atlético de Madrid, José Antonio Reyes está cada vez más cerca de ser jugador del club hispalense, algo que se podría confirmar en las próximas horas.

Leer más
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Durante la presente temporada Marcelino García ha optado por variar el habitual 4-4-2 que heredó en el Sevilla por un 4-3-3. De un ataque de dos delanteros se ha pasado a otro con un solo nueve escoltado por dos extremos. Este trío se compone [...]

Leer más
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Marcelino está de enhorabuena. Todo parece indicar que va a recuperar a tres hombres fundamentales para el Sevilla. Kanouté, Negredo y Perotti se entrenaron ayer con el grupo y estarán a disposición del técnico para el partido contra el [...]

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Cuarto año consecutivo que el Sevilla FC realiza la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** de Cádiz. Del 24 al 31 de julio podremos ver a los jugadores por el hotel entrenándose en las instalaciones [...]

Leer más
Sevilla F.C

Kanouté está muy cerca de jugar en Qatar

Kanouté está un paso de dejar el Sevilla de sus amores, ese equipo por el que tanto ha luchado desde que llegara en 2005 procedente del Tottenham inglés. Durante estos seis años, el de Mali ha sentado cátedra hasta llegar a convertirse en el [...]

Leer más
Sevilla F.C

Osasuna vs Sevilla

Hoy miércoles, 11 de mayo, a las 22:00 horas, 36ª Jornada de Liga.

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a ganar a domicilio y se afianza en Europa (Almería 0 Sevilla 1)

El Sevilla se ha llevado un importantísimo triunfo en el estadio Juegos del Mediterráneo ante un flojo Almería que si no estaba muerto antes del encuentro ya sí que lo está con su descenso de categoría más que confirmado. Un solo tanto de [...]

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla se queda a 8 puntos de la ansiada Champions a falta de 7 partidos para el final de la liga

El Sevilla se afianza en puestos de Europa League tras su empate en Mallorca (2-2) y desaprovecha una oportunidad de oro para acortar la distancia con el cuarto clasificado a seis puntos. El conjunto dirigido por Manzano termina la jornada en [...]

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla ya tiene el quinto puesto a tiro tras ganar en Valencia (0-1)

Noche de traca en Mestalla, en la semana grande de Valencia el conjunto dirigido por Emery perdió un choque importantísimo para su equipo en un partido que el Sevilla le jugó de tú a tú y se llevó los tres puntos. El portero rojiblanco, Javi [...]

Leer más