El primer diario digital independiente de Sevilla

ANDCE PARTNER INSTITUCIONAL DE LA II EDICIÓN DE EXPO E-COMMERCE 2011

CPS Press
hace 9 años
Opinión

El mayor evento de comercio electrónico en España, el Salón Expo E-Commerce que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en IFEMA (Madrid) contará una edición más con la participación de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) como partner institucional. Además, en esta ocasión, ANDCE también realiza una colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) a través de la puesta en marcha de un stand común.

Esta participación conjunta de ANDCE y ANEI en Expo E-commerce forma parte del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial, en el que se incluyen acciones para potenciar la presencia de las dos asociaciones en organismos y foros nacionales e internacionales, como es Expo E-commerce 2011.

En esta edición, ANDCE apuesta por una doble presencia en Expo E-commerce, por un lado, como socio tecnológico, y por otro lado, con un expositor, lo que le permite ofrecer un punto de encuentro para dar a conocer a sus asociados las novedades sobre el comercio electrónico y las mejoras de la venta online, y cuyo esfuerzo principal es fomentar el desarrollo del comercio electrónico en Andalucía.

Para Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico “para ANDCE estar presente en este evento es muy importante ya que además de ser un referente clave del comercio electrónico, es una cita ineludible para los profesionales del sector donde se dan a conocer las últimas tendencias y retos del éxito de este negocio”.

Expo E-commerce 2011 presenta como novedad este año el que se celebre en paralelo con OMExpo Madrid, el mayor evento del marketing digital en España, lo que supone la puesta en marcha del principal evento del sector como un único espacio donde se congregarán todos los servicios y soluciones a disposición de las tiendas online. La feria ocupará siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, así como 11.000 m2 que albergarán el espacio ideal para el networking para más de 180 expositores y 10.000 visitantes profesionales.

Entre los ponentes más destacados que asistirán al Congreso están Lucas Carné, Co-fundador de Privalia; Pablo Sierra, Director de Marketing de BuyVIP y Gustaria García Brusilovsky, CEO y Co-fundador de BuyVIP; Susanne Czech, Secretaria General de EMOTA (European E-commerce and Mail Order Trade Association); Olivier Mathiot, cofundador y vicepresidente de marketing y comunicación de Priceminister-Rakuten; Michel Goossens, Vicepresidente y General Manager de Magento Europa; Heikki Haldre, CEO de Fits.me Virtual Fitting Room; Daniel Canomanuel, E-commerce Manager de Telepizza; y Jaume Ollé, Director de Marketing de Venca;

Además de las ponencias, Expo E-commerce acogerá numerosas mesas redondas formadas por grandes personalidades y expertos que debatirán temas candentes sobre el mundo del comercio electrónico.

Más información en: Expo E-Commerce España

Acerca de ANDCE La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999. Su principal objetivo es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Autónoma. ANDCE cuenta, actualmente, con 160 asociados, lo que supone una amplia representación de las empresas de la región que apuestan por el comercio electrónico. www.andce.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Opinión

Cartas al director

La Autoescuela Vistazul de Dos Hermanas abre sus puertas con una gran oferta

Leer más
Opinión

El hombre, ese cerebro inconsciente y maleable.

Leer más
Opinión

El sistema actual de partidos políticos en España es perverso

Leer más
Opinión

Crítica de cine: "Hasta el último hombre"

Leer más
Opinión

El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella

Leer más
Opinión

Gran muestra del deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales de Alcalá del Río.

Leer más
Opinión

Un momento para el recuerdo con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Leer más
Opinión

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentó el Boletín en el Gran Poder.

Leer más
Opinión

La flota sevillana, premiada por la Diputación de Cádiz

Leer más
Opinión

Fundación SGAE renueva su colaboración con el feSt en apoyo a sus creadores de Artes Escénicas

Leer más
Opinión

Las hermandades de víspera con el Cartero Real

Leer más
Opinión

Victoria local en el Andaluz por equipos de Menores de pádel

Leer más
Opinión

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se lucen en la clausura de 2016

Leer más
Opinión

Fin a la racha victoriosa en Primera Nacional de baloncesto

Leer más
Opinión

El señor arzobispo presidió la convivencia con las familias del Proyecto Fraternitas

Leer más
Opinión

Inauguración del Belén Hebreo del Circulo Mercantil de Sevilla.

Leer más
Opinión

Sufragado un retablo del Siglo XVI por la localidad de Alcalá del Río

Leer más
Opinión

El XI Abierto Internacional de Andalucía de remo, para el Club Náutico Sevilla

Leer más
Opinión

Sin recompensa en el cierre del año en Primera Nacional masculina

Leer más
Opinión

Campeonato de Andalucía por equipos de Menores de pádel

Leer más