El primer diario digital independiente de Sevilla

El Betis esconde sus cartas para el partido del domingo frente al Rayo

Jose Mari Muñoz
hace 10 años
Betis

Los tintes que está cogiendo el partido del Betis frente al Rayo el domingo a las 21.00 son los esperados, una final. La necesidad de desmarcarse ya de sus perseguidores para el Betis de Pepe Mel es una necesidad. Cuando se comineza a ver el final del túnel, los enfrentamientos directos que tendrá el Betis con sus principales enemigos son de vital importancia. El primero será este domingo en Vallecas ante un Rayo muy necesitado de recortar distancias con los béticos, que actualmente están a 4 puntos y si perdiesen se dispararían a 7 más el goal average en contra (en el partido de ida el Betis venció 4-0). Pepe Mel no es muy dado a cerrar las puertas en el entrenamiento salvo los sábados. Pero hoy si lo ha hecho. El ¿por qué?.

Pues el preparador verdiblanco no quiere conceder ni una sola ventaja al conjunto madrileño y ha creído que lo más oportuno es entrenar a puerta cerrada y preparar así el encuentro en cuanto a estrategias y en cuanto al posible once titular. Parece que Mel podrá contar con todo los futbolistas (salvo los lesionados de larga duración y Salva Sevilla sancionado) para el partido que cerrará la jornada. Durante la semana no se ha podido saber cuales serán los posibles jugadores verdiblancos que saltarán al césped del Teresa Rivero y habrá que esperar al día dle partido probablemente para saberlo. Desde el equipo madrileño se están haciendo comentarios para intentar descolocar a los verdiblancos, pero estos parecen tener bien clara la línea a seguir durante toda la temporada. Silencio.

Significativas son las palabras de un jugador del Celta Michu, quien por conveniencia para su equipo espera que los verdiblancos venzan en la capital de España y así si el Celta vence al Recreativo poder ponerse en posiciones de ascenso directo. Lo dicho de aquí a final de Liga todo serán comentarios desde todos los bandos para desestabilizar al contrario y la lucha psicológica está servida, aunque si el Betis contínua con las ideas claras no habrá problemas de aqui a Junio.

La nota negativa del día ha sido para Finidi quien tras apenas unos meses en el cargo de secretario técnico en la parcela internacional ha rescindido su contrato. Para el secretario técnico Vlada Stosic ha sido un problema desde la llegada del africano tenerlo trabajando en Palma de Mallorca. Su sueldo y la posible duplicación del mismo en caso de ascenso han sido también un factor importante para comunicarle que el Betis no quería seguir contando con sus servicios.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Betis

Betis

El bético Joaquín Sánchez, Medalla de Andalucía del Deporte

Leer más
Betis

El IES Gustavo Adolfo Bécquer (Sevilla) será el primero en participar en el proyecto ‘Lecturas en verdiblanco’

Leer más
Betis

Fallece Gregorio Conejo, directivo del Betis en varias etapas

Leer más
Betis

Homenaje a Manuel Simó, esencia del Manquepierda

Leer más
Betis

Alfa Romeo renueva como Vehículo Oficial del Real Betis Balompié

Leer más
Betis

Tomás Jurado: “Esta regata es muy especial, algo único”

Leer más
Betis

La Fundación Cajasol y el Real Betis Balompié mantienen su colaboración para hacer del fútbol una herramienta educativa

Leer más
Betis

Inaugurada la Peña Bética de Qatar

Leer más
Betis

El juez del Juzgado Mercantil N.1 de Sevilla declara culpable a Manuel Ruiz de Lopera del concurso del Real Betis Balompié por mala gestión como causa de la insolvencia

Leer más
Betis

LaLiga BBVA en RTVE: RCD Espanyol-Real Betis CF, este jueves en Teledeporte

Leer más
Betis

LaLiga BBVA en RTVE: R.C. Deportivo de la Coruña Real Betis, este sábado en La 1

Leer más
Betis

LaLiga BBVA en RTVE: U.D. Las Palmas Real Betis, este sábado en La 1

Leer más
Betis

LaLiga BBVA en RTVE: Real Betis Celta de Vigo, este sábado en La 1

Leer más
Betis

El libro Memoria del Betis de Manolo Rodríguez y Juan Salas presentado

Leer más
Betis

El Celta – Betis se juega, en abierto, en Marca TV

Leer más
Betis

Carlos Herrera y Curro Romero ejercen de béticos

Leer más
Betis

Llorente y Javi Martínez no estarán ante el Betis

Leer más
Betis

El Betis encadena tres victorias consecutivas

Leer más
Betis

Líder con un partido menos

Leer más
Betis

El Betis en primera

Leer más