El primer diario digital independiente de Sevilla

Original-Vídeo adapta su videocajero OVCOM2 al mercado norteamericano

mediocom
hace 15 años
Internet

Original- Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha adaptado su distribuidor automático OVCOM2 a las necesidades del mercado norteamericano, con el objetivo de potenciar su expansión empresarial en EE UU, México y Canadá. Los primeros pasos de este plan estratégico de internacionalización se han dado en la Feria VDSA´S Home Entertainment 2005, celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que fue el lugar elegido por la enseña para realizar la presentación del nuevo videocajero.

En este sentido y desde el stand ubicado en este certamen internacional, los responsables de Original- Vídeo tuvieron la oportunidad de mostrar a los numerosos emprendedores interesados en este negocio las características diferenciales del videocajero OVCOM2, que suponen numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que sitúan a la franquicia en una situación de vanguardia en el sector.

Entre ellas, el avanzado sistema de administrador on line, que permite a los franquiciados gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo, y que ha sido fruto de un intenso trabajo de más de un año de investigación de mercado y desarrollo tecnológico, fue el aspecto más destacado por los asistentes a la feria. El videocajero OVCOM2, el único fabricado íntegramente con tecnología nacional, ha despertado un gran interés en el mercado norteamericano ya que incorpora importantes funcionalidades, tanto para facilitar la gestión al franquiciado como para el usuario. Por ejemplo, su teclado interactivo, exclusivo de Original- Vídeo, facilita una total libertad al propietario del videoclub al permitir hacer nuevos socios desde la máquina las 24 horas, y ofrece la posibilidad al socio de acceder sin tarjeta y de comunicarse con el encargado.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

En definitiva, el videocajero OVCOM2 es un producto pensado para el usuario final con innumerables funciones para el encargado del negocio. De este modo, el returning box o boca de descarga interna, permite la descarga interna de copias y sacar automáticamente películas desde el programa de administración interno, sirviendo el distribuidor también como almacén de videoclub. Además, en el caso improbable de sobrepasar la capacidad máxima, el distribuidor almacena las copias más rentables desechando por la boca interior las menos rentables.

Empresa exportadora

Original Vídeo es una empresa PIPE 2000, es decir, fue seleccionada por el ICEX para formar parte del plan de iniciación a la exportación. En 2005, ha mantenido la estrategia de expansión internacional dirigida a países de alta renta per cápita de la Unión Europea y Norteamérica.

La empresa de ámbito internacional Original- Vídeo.com tiene abiertos 30 establecimientos franquiciados fuera de España y está presente en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Chipre, EEUU, México y Brasil. Dentro del plan de la empresa a corto plazo, se prevé ganar más cuota en el mercado español, continuar con la expansión internacional y seguir a la vanguardia tecnológica con nuevas ideas, y nuevos conceptos para continuar liderando el mercado y poder transmitir este know how al mercado internacional.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Internet

Internet

Andalucía Digital Week. el mayor evento digital del sur de Europa

Leer más
Internet

IntercambioCasas muestra las 10 viviendas más vistas en 2016

Leer más
Internet

Apps y sencillas herramientas informáticas que te facilitan la vida en Fundación Triángulo Andalucía (Calle Yuste 9. Alameda de Hércules).

Leer más
Internet

Caralin Group apoya el lanzamiento de Hulajob, una web innovadora para buscar trabajo a prueba o a tiempo parcial

Leer más
Internet

Las empresas de ocio y alimentación aprovechan mejor las aplicaciones de mensajería instantánea según MassyPhone

Leer más
Internet

MassyPhone supera el medio millón de mensajes enviados a través de WhatsApp dando servicio a 300 clientes

Leer más
Internet

Está «en manos de las empresas» conseguir que los usuarios las admitan en WhatsApp

Leer más
Internet

MassyPhone incorpora nuevos servicios de comunicación para empresas a través de WhatsApp

Leer más
Internet

'Los usuarios no van a dejar que Facebook cambie WhatsApp', afirma la responsable de MassyPhone, Marina Assir

Leer más
Internet

Marbella Smart Living: la gran cita tecnológica

Leer más
Internet

Marbella Tecnológica llega a su quinta edición

Leer más
Internet

El marketing a través de WhatsApp es aún más accesible con el lanzamiento de la API de la plataforma MassyPhone

Leer más
Internet

MassyPhone revoluciona la publicidad a través del móvil

Leer más
Internet

El COITT-A e ISMA firman un acuerdo para fomentar las relaciones entre empresa y escuela

Leer más
Internet

MassyPhone prevé que WhatsApp alcance los 40 millones de usuarios en España en 2015

Leer más
Internet

El Foro Telecos Andalucía 2013 reivindica la figura del Ingeniero de Telecomunicación

Leer más
Internet

Caralin Group invierte en I+D mediante un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone

Leer más
Internet

PRISE se embarca en el proyecto de élite del C.W. Dos Hermanas

Leer más
Internet

MassyPhone permite el envío de más de 1.500 mensajes a la hora a través de WhatsApp desde su página web

Leer más
Internet

El crecimiento de las Tecnologías de la Información pasa por la movilidad

Leer más