El primer diario digital independiente de Sevilla

Cayetana Guillen Cuervo presentadora del año y Paula Echevarria mujer del año

hace 9 años
Television

En los premios Cosmopolitan televisión.

Cosmopolitan Televisión concedió sus prestigiosos Premios Pétalo, unos galardones que se entregan a las personalidades más relevantes del mundo del cine y la televisión en España y que se celebraron con gran éxito de público en el inmejorable marco de la Sala Oui de Madrid.
“Cosmopolitan Televisión premió a Cayetana Guillén Cuervo, Félix Gómez, Inma Cuesta, Natasha Yarovenko, Paula Echevarría, Russian Red y Silvia Alonso”.

“El evento contó con la actuación de Soraya, que interpretó en primicia para una audiencia entregada cinco temas de la versión acústica que está preparando de su último álbum Dreamer” “Entre los asistentes al evento: Adriana Torrebejano, Alex Martínez, Aroa Gimeno, Carla Pereyra, Carolina Bang, Cristina Brondo, Cristina Castaño, Cristina Warner, Dafne Fernández, David DeMaría, Diego Arjona, Esmeralda Moya, Félix Gómez, Flipy, Giselle Calderón, Inés La Maga, Inma Cuesta, Jordi Mestre, José Lamuño, Lucía Hoyos, Lucía Ramos, Luis Muñoz, Natalia Álvarez, Natalia Rodríguez, Priscila De Gustín, Ramón Arangüena, Ricard Sales, Soraya Arnelas y Silvia Superstar Cosmopolitan Televisión organiza un año más una nueva edición de los Premios Pétalo que se entregan a las personalidades más relevantes del mundo de la televisión en España y que se celebrarán el miércoles 29 de junio en Ouimad, uno de los locales de moda de la capital.

El prestigioso canal premio a los mejores en los diversos ámbitos relacionados con el sector televisivo, unas propuestas que reflejaron su voluntad de apoyar a todos aquellos artistas que, con su excelente trabajo, han destacado en el último año. Estas son las siete categorías y sus ganadores:

Premio Pétalo a la Mejor presentadora 2011: Cayetana Guillén Cuervo

Premio Pétalo al Mejor Actor 2011: Félix Gómez

Premio Pétalo Mejor Actriz 2011: Inma Cuesta

Premio Pétalo Mejor Actriz Revelación 2011: Natasha Yarovenko

Premio Pétalo 2011 a la Mujer del año: Paula Echevarría

Premio Pétalo al Mejor Artista 2011: Russian Red

Premio Pétalo rostro televisivo 2011: Silvia Alonso

La conductora de la Gala será los rostros estrella de Cosmopolitan Televisión, una profesional de reconocido prestigio: Macarena Berlín, actualmente presentadora del programa de producción propia De tiendas .

Premio Pétalo 2011 a la Mujer del año: Paula Echevarría.

Ricard Sales le entregó el Galardón. Este 2011 está siendo realmente espectacular para Paula Echevarría, una mujer todoterreno que compagina su faceta de actriz con la de presentadora. Tras pasar por series tan populares como Al salir de clase o Compañeros y consolidarse con El Comisario, triunfa ahora con Gran Reserva. Es, sin duda, una de las protagonistas de este año.

Soraya entregó el Premio Pétalo a la Mejor presentadora 2011 a Cayetana Guillén Cuervo Nos acerca cada semana al cine español y lo da todo en la interpretación, sin duda ya de por sí dos excelentes motivos para concederle este galardón. Actriz, presentadora y mujer polifacética, Cayetana Guillén Cuervo lleva la actuación en la sangre. Y si por algo también nos sorprende es por su particular estilo como presentadora, destacando especialmente su gran labor en Versión Española.

Félix Gómez recibió el Premio Pétalo al Mejor Actor 2011 de la mano de su hermano Lo hemos premiado por su gran simpatía y calidad humana y por ser uno de los actores consagrados más respetados de nuestro cine. Lo conocimos una tarde Al salir de clase y le acompañamos a las órdenes de Antonio Banderas en El Camino de los ingleses. Y actualmente nos sigue sorprendiendo gracias a su excelente interpretación en La República, una historia de amores imposibles.

La actriz Verónica Moral, amiga de Inma Cuesta, le entregó el Premio Pétalo Mejor Actriz 2011 Por enamorarnos con su mirada penetrante y por su gran carrera artística, Inma Cuesta es nuestra mejor actriz este 2011. La que para muchos es el mejor primer plano del cine español empezó su carrera en televisión y consiguió hacerse muy popular con la serie Amar en tiempos revueltos. Águila Roja le valió una nominación al TP de Oro como Mejor Actriz, y su versión cinematográfica ha batido récords de taquilla.

Natasha Yarovenko recibe su Premio Pétalo Mejor Actriz Revelación 2011 de la mano de Carolina Bang

Poseer un gran talento interpretativo y ser ya una de las actrices con más futuro de España son motivos más que suficientes – y si los sumamos a su gran pasión por la interpretación, sobrados - para premiar a Natasha Yarovenko, actriz que empezó su carrera como modelo y muy pronto se pasó a la televisión. Esta ucraniana afincada en Ibiza, ha despertado el interés de público y crítica como protagonista de Habitación en Roma.

David DeMaria entregó el Premio Pétalo al Mejor Artista 2011 a Russian Red

Sin duda se lo merece. Por continuar encabezando la tendencia musical de nuestro tiempo, poseer una inspiración especial para la composición y por su habilidad innata para transmitir y emocionarnos, Russian Red - el nombre artístico de Lourdes Hernández – recibirá el galardón como Mejor Artista 2011. Inicialmente muy conocida en círculos independientes, con su primer álbum I Love Your Glasses rompió esquemas y vendió más de cuarenta mil ejemplares. Su último trabajo es Fuerteventura

Adriana Torrebejano entregó junto a Elisa Matilla el Premio Pétalo rostro televisivo 2011 a Silvia Alonso

Su cara empieza a ser muy conocida por el público. Con tan sólo 21 años, Silvia Alonso triunfa gracias a su gran papel en Tierra de Lobos. Se merece el premio por su gran encanto, talento y su excelente actuación, Alonso ha seducido a los espectadores por su gran belleza y su amplia sonrisa interpretando a Almudena Lobo, la protagonista de esta producción de éxito.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"Pasaje a Hawai (1907-1913)"

Leer más
Television

"Al Sur" celebra el centenario de Antonio el Bailarín

Leer más
Television

"La Isla Mínima", galardonada con diez premios Goya, la noche del jueves en Canal Sur

Leer más
Television

Vuelve "Esta es tu noche" al prime time de los lunes de Canal Sur TV

Leer más
Television

India Martínez regresa a "Tierra de Talento", que estrena disciplina con el pole dance

Leer más
Television

Canal Sur Televisión refuerza sus informativos y amplía espacios y formatos

Leer más
Television

"De la cruz al martillo" recupera la memoria de los curas obreros

Leer más
Television

El Defensor del Pueblo Andaluz, invitado de "Despierta Andalucía"

Leer más
Television

El buen humor de Pitingo, en "El Show de Bertín"

Leer más
Television

Vanesa Martín y Antonio José, últimos invitados de la temporada de "Un año de tu vida"

Leer más
Television

Los Morao protagonizan la nueva entrega de "It's Flamenco"

Leer más
Television

La entrada de la Macarena y La Esperanza de Triana, en la mañana del Viernes Santo

Leer más
Television

"Los 10 Mandamientos", legendaria superproducción sobre la historia de Moisés

Leer más
Television

"La túnica sagrada", en la noche del Viernes Santo en Canal Sur

Leer más
Television

Los mejores momentos de "La Madrugá", en un especial de la televisión andaluza

Leer más
Television

El traslado del Cristo de Mena, protagonista de la mañana

Leer más
Television

"Andalucía en Semana Santa" dedica el programa a los Cristos

Leer más
Television

Canal Sur Televisión emite "100 años de pasión"

Leer más
Television

La Esperanza de Triana y el Cristo de la Viga de Jerez, en "Andalucía en Semana Santa"

Leer más
Television

Vuelve la excelencia artística al prime time de los sábados en la cuarta temporada de "Tierra de talento"

Leer más