Andalucía deportiva

Joaquín Caparrós habla largo y tendido con Quintero, este jueves en “el loco soy yo”

🗓️ hace 8 años

El programa incluye la entrevista a Diego Silveti, matador de toros mexicano, último torero de la estirpe más larga de la historia.

También participa Diana Navarro, que presentará a los andaluces su último trabajo: “Flamenco”.

Un personaje tan carismático como Joaquín Caparrós, entrenador de fútbol nacido en la localidad sevillana de Utrera, será uno de los invitados de Jesús Quintero en su programa “El loco soy yo”, que emite Canal Sur 2 este jueves 20 de octubre a partir de las 22:15 horas. Quintero entrevistará además a Diego Silveti, matador de toros mexicano y último torero de la estirpe más larga de la historia; y a Diana Navarro, que presentará a los andaluces su último trabajo, “Flamenco”.

Los invitados

Joaquín Caparrós

Es sevillano y entrenador de fútbol desde 1996. Joaquín Caparrós ha pasado por los banquillos de varios equipos de Primera y Segunda División, entre los que destacan el Sevilla, el Recreativo de Huelva, el Deportivo de La Coruña o el Athletic de Bilbao. Se ha recorrido la península de punta a punta y en “El loco soy yo” analiza todo lo que ha vivido y sentido a lo largo y ancho de la geografía española. Su pasión por su trabajo le llevó a aceptar la oferta del Neuchatel, un club suizo, donde experimentó una de las historias más rocambolescas de su trayectoria profesional. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: entrenar y mantener en la máxima categoría a su nuevo equipo, el Mallorca.

Diego Silveti

Nació en Irapuato, en México, en una familia muy torera: su padre, su tío, su abuelo… todos fueron matadores de toros. Diego Silveti no podía dedicarse a otra cosa, pero antes quiso estudiar y se licenció en Relaciones Internacionales. Puede presumir de ser de los pocos toreros que han recibido su alternativa de la mano de José Tomás y de pertenecer a una de las estirpes taurinas más largas de la historia. Terminada su temporada en España, la vive ahora en tierras americanas. Aunque no todo ha sido fácil para él: su padre, conocido en el mundillo como el “Rey David” se quitó la vida hace 8 años.

Alfredo Evangelista

Fue campeón de Europa de los pesos pesados. Se enfrentó a los más duros boxeadores y ni el legendario CassiusClay –con el que peleó por la corona mundial- consiguió que besara la lona. Le aguantó en pie los quince asaltos. El golpe que le dejó KO lo recibió fuera del ring, un día de 1995 en que lo condenaron a ocho años de cárcel y una multa de ciento un millones de pesetas por un delito de tráfico de drogas. Fue el Rocky Balboa español, tuvo amigos, mujeres, acarició la gloria. Hoy trabaja de relaciones públicas en un bar de Tarragona, tiene una pensión de 285 euros y apenas sigue el boxeo. Ya fue entrevistado por Jesús Quintero en su conocido programa “Cuerda de presos”. Alfredo ya ha salido de la cárcel y, a parte de recordar quién fue, contará quién es.

Diana Navarro

Fue en 2005 cuando una malagueña, con una voz de características hasta ahora poco conocidas, cantaba y contaba que estaba “Sola”. Era el primer sencillo de su primer trabajo. Seis años después, Diana Navarro lanza su “Flamenco”, un disco grabado en directo en el Teatro Quintero donde saca lo nunca oído hasta el momento. Visita “El loco soy yo”, abriendo de nuevo su corazón a Jesús Quintero, mostrando su lado más íntimo y presentando “En la cabaña que habito”, el primer tema de su trabajo más cuidado.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana, campeón de la Liga Andaluza 2018/2019

El club sevillano recupera el título tras dominar el circuito autonómico de veteranos 2018/2019 con dos victorias, dos segundos puestos y dos terceros en las ocho pruebas celebradas.

Triunfo del Club Náutico en el Circuito Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

La regatista del club hispalense Beatriz Serrano repite triunfo en la categoría sub11 en Puerto Sherry.

Concluye la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

La competición de veteranos echa el telón en el CEAR La Cartuja con otros 15 triunfos de los representantes nacionales frente a los seis británicos, tres franceses y portugueses y las únicas victorias de Austria e Italia.

De más a menos para recibir la primera derrota del curso

El Club Waterpolo Sevilla cae 14-10 ante el C.D.W. Navarra B en un partido decidido por la mayor eficacia local.

Tropiezo nazareno en la categoría de bronce nacional masculina

La defensa condena al C.W. Dos Hermanas en la tercera jornada ante el C.N. Poble Nou (13-17).

El C.W. Dos Hermanas se estrena como visitante en Primera Nacional femenina

Las chicas de Fran Sánchez, con Alba Roldán brillando bajo palos, logran su segunda victoria en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 4-5.

Primera jornada de la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

Los representantes españoles dominan la jornada inaugural con 29 triunfos, seguidos de Reino Unido (13), Portugal (8) y Francia (6). Este domingo, 21 nuevas mangas en el CEAR La Cartuja de 10:00 a 13:00 horas.

La 53ª Regata Sevilla-Betis define a sus aspirantes en el ergómetro

Con la celebración en el CEAR La Cartuja del test sobre 6.000 metros de la categoría absoluta, al que se han presentado más de 150 remeros.

Pamplona, nuevo destino en Segunda Nacional del Club Waterpolo Sevilla

Visita en la tercera jornada de Segunda Nacional masculina al C.D.W. Navarra B (domingo, 12:00 h) en busca de su segundo triunfo.

La flota del Náutico Sevilla, en el Mundial de la clase Techno

Los regatistas del club sevillano preparan con el equipo nacional la cita a disputar en la Bahía de Cádiz del 26 de octubre al 2 de noviembre.

La Regata Sevilla-Betis de remo cumple 59 años

El derbi hispalense del Guadalquivir, cuya edición 53 se celebrará el 9 de noviembre, disputaba su primera cita el 16 de octubre de 1960.

Presentada la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

La tercera edición, que ha sido presentada este martes, se disputa el próximo fin de semana en el CEAR La Cartuja con más de 400 remeros procedentes de 11 países.

El Club Piragüismo Triana repite éxito en el Circuito Andaluz de paddle surf

Conquista una medalla de plata y otra de bronce en la última cita oficial de la temporada, celebrada en aguas de Fuengirola.

La flota del Club Náutico Sevilla brilla en el Trofeo de la Hispanidad

Acumula nueve podios en El Puerto entre las clases RS:X juvenil, Techno sub15 y sub17 y Optimist.

Andalucía logra 20 medallas en el Campeonato de España de remo de mar

Se hace con cuatro oros, ocho platas y ocho bronces en Alicante, donde el Real Club Mediterráneo de Málaga es tercero en el medallero, seguido de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla. El Marítimo Linense, bronce en veteranos.

El Club Waterpolo Sevilla debuta con triunfo en Segunda Nacional

Vence en el último segundo al madrileño C.N. Tres Cantos (11-12) con un tanto de Nacho Rodríguez y una espectacular actuación bajo palos de Pedro López.

Sin recompensa en el primer desplazamiento nazareno de Segunda Nacional masculina

Al C.W. Dos Hermanas, víctima de su falta de eficacia en ocasiones de superioridad, se le escapan los puntos en el último cuarto en la visita al valenciano C.D.W. Turia (11-9).

Festival en el Centro Acuático para el estreno en la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas logra su primer triunfo de la temporada tras superar a la Escuela de Zaragoza B por un rotundo 18-5 (9-3 al descanso).

La hora del Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional

Con el objetivo de retornar a Primera y un equipo más compensado, los hispalenses debutan este fin de semana en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (sábado, 18:00 h).

Nuevo éxito del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf

Logrando ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Conil. Y en la Travesía de piragüismo El Terrón, plata y bronce para los sevillanos.