Andalucía deportiva

Joaquín Caparrós habla largo y tendido con Quintero, este jueves en “el loco soy yo”

🗓️ hace 7 años

El programa incluye la entrevista a Diego Silveti, matador de toros mexicano, último torero de la estirpe más larga de la historia.

También participa Diana Navarro, que presentará a los andaluces su último trabajo: “Flamenco”.

Un personaje tan carismático como Joaquín Caparrós, entrenador de fútbol nacido en la localidad sevillana de Utrera, será uno de los invitados de Jesús Quintero en su programa “El loco soy yo”, que emite Canal Sur 2 este jueves 20 de octubre a partir de las 22:15 horas. Quintero entrevistará además a Diego Silveti, matador de toros mexicano y último torero de la estirpe más larga de la historia; y a Diana Navarro, que presentará a los andaluces su último trabajo, “Flamenco”.

Los invitados

Joaquín Caparrós

Es sevillano y entrenador de fútbol desde 1996. Joaquín Caparrós ha pasado por los banquillos de varios equipos de Primera y Segunda División, entre los que destacan el Sevilla, el Recreativo de Huelva, el Deportivo de La Coruña o el Athletic de Bilbao. Se ha recorrido la península de punta a punta y en “El loco soy yo” analiza todo lo que ha vivido y sentido a lo largo y ancho de la geografía española. Su pasión por su trabajo le llevó a aceptar la oferta del Neuchatel, un club suizo, donde experimentó una de las historias más rocambolescas de su trayectoria profesional. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: entrenar y mantener en la máxima categoría a su nuevo equipo, el Mallorca.

Diego Silveti

Nació en Irapuato, en México, en una familia muy torera: su padre, su tío, su abuelo… todos fueron matadores de toros. Diego Silveti no podía dedicarse a otra cosa, pero antes quiso estudiar y se licenció en Relaciones Internacionales. Puede presumir de ser de los pocos toreros que han recibido su alternativa de la mano de José Tomás y de pertenecer a una de las estirpes taurinas más largas de la historia. Terminada su temporada en España, la vive ahora en tierras americanas. Aunque no todo ha sido fácil para él: su padre, conocido en el mundillo como el “Rey David” se quitó la vida hace 8 años.

Alfredo Evangelista

Fue campeón de Europa de los pesos pesados. Se enfrentó a los más duros boxeadores y ni el legendario CassiusClay –con el que peleó por la corona mundial- consiguió que besara la lona. Le aguantó en pie los quince asaltos. El golpe que le dejó KO lo recibió fuera del ring, un día de 1995 en que lo condenaron a ocho años de cárcel y una multa de ciento un millones de pesetas por un delito de tráfico de drogas. Fue el Rocky Balboa español, tuvo amigos, mujeres, acarició la gloria. Hoy trabaja de relaciones públicas en un bar de Tarragona, tiene una pensión de 285 euros y apenas sigue el boxeo. Ya fue entrevistado por Jesús Quintero en su conocido programa “Cuerda de presos”. Alfredo ya ha salido de la cárcel y, a parte de recordar quién fue, contará quién es.

Diana Navarro

Fue en 2005 cuando una malagueña, con una voz de características hasta ahora poco conocidas, cantaba y contaba que estaba “Sola”. Era el primer sencillo de su primer trabajo. Seis años después, Diana Navarro lanza su “Flamenco”, un disco grabado en directo en el Teatro Quintero donde saca lo nunca oído hasta el momento. Visita “El loco soy yo”, abriendo de nuevo su corazón a Jesús Quintero, mostrando su lado más íntimo y presentando “En la cabaña que habito”, el primer tema de su trabajo más cuidado.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, podio en la Semana Náutica de El Puerto de Santa María

Con Miguel Muñoz, subcampeón en Láser 4.7; Pablo Delgado, tercero en Optimist sub11; y Beatriz Serrano, primera fémina en Optimist sub11.

El C.W. Dos Hermanas estrena dirección técnica

Pepe Barroso, procedente del C.N. Jerez, asume el cargo en la entidad nazarena, donde también dirigirá al equipo de Segunda Nacional masculina.

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato del Mundo sprint de piragüismo

Incorpora dos nuevos representantes a la selección española, que ha incluido al canoísta Pablo Martínez y al técnico Germán García junto con los ya confirmados Gonzalo Martín Fijo y Javier Reja.

Miguel de Toro: “Le deseo lo mejor al Club Waterpolo Sevilla, que volverá a lo más alto”

El flamante subcampeón mundial surgido de las categorías inferiores de la entidad hispalense repasa su último logro con la selección española al tiempo que lanza un mensaje de apoyo a su club de origen, necesitado de patrocinador para mantener [...]

El Club Náutico Sevilla, podio en la Semana Náutica de Melilla

La flota de windsurf conquista dos oros (Antonio Cueto en Techno sub15 y Daniel Sánchez en Techno sub17) y dos bronces (Lucía García-Cubillana en Techno sub17 y Javier Pastor en Techno sub13).

Triunfo andaluz en la consolación del Campeonato del Mundo júnior de remo

El cuatro sin timonel de José María Muñoz, Luis Vilches (Real Círculo de Labradores) y Antonio J. Díaz (Club Náutico Sevilla) logra la séptima plaza en Tokio (Japón) al imponerse en la final B.

Recepci´ón institucional al campeón mundial Cayetano García de la Borbolla

El palista del Club Náutico Sevilla ha sido recibido por el presidente de la entidad para reconocer oficialmente su logro internacional.

Doble podio para el Club Náutico en el Andaluz de aguas interiores de la clase Optimist

Enrique Muñoz se proclama campeón regional sub16 en Huelva, mientras que Beatriz Serrano es tercera entre los sub11.

El Club Náutico, en el Campeonato del Mundo juvenil de la clase RS:X

El windsurfista Aurelio de Terry participa en San Petersburgo (Rusia) desde este martes hasta el próximo sábado, 10 de agosto.

Cinco medallas para Andalucía en la Copa de la Juventud

Los representantes andaluces consiguen tres oros, una plata y un bronce en Italia con la selección española.

Otra temporada para la historia del waterpolo nazareno

El subcampeonato de España infantil, nuevo hito andaluz, da lustre a otro curso de satisfacciones para un C.W. Dos Hermanas que ha hecho pleno a nivel territorial, reeditado Trofeo FAN y sólo ha tenido que lamentar el descenso a Segunda [...]

Top ten del Club Náutico Sevilla en el Europeo de la clase 420

Novena plaza en la ría de Arosa (Pontevedra) para Lucía Páez y Ángela Merello.

El Club Piragüismo Triana destaca en la Copa de España y el Campeonato de Andalucía de paddle surf

Logrando una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce en el Discover Huelva SUP Festival de Isla Cristina.

La paradoja del Club Waterpolo Sevilla, entre la cima y la sima

Presume de la plata mundialista de Miguel de Toro, formado en la capital hispalense y fichado por el Atlétic Barceloneta, al tiempo que busca patrocinador para no verse abocado a la desaparición.

El Club Náutico Sevilla brilla en el Campeonato de Europa de barcos de dragón

Lidera a España en el medallero, en el que es cuarto con ocho oros, una plata y un bronce en la cita continental disputada en el CEAR La Cartuja.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de España sprint de Jóvenes Promesas

Logra el subtítulo nacional infantil y cadete en Verducido (Pontevedra), donde se cuelga tres oros, dos platas y un bronce.

Final B andaluza en el Campeonato del Mundo sub23

El cuatro sin timonel de Gonzalo García (Real Círculo de Labradores) logra el undécimo puesto en Florida (Estados Unidos).

El Club Piragüismo Triana, séxtuple subcampeón europeo de dragon boat

Los representantes del club sevillano se cuelgan seis medallas de plata y una de bronce en La Cartuja en las categorías sénior B femenina, BCS (supervivientes de cáncer de mama) y paradragón.

El Club Waterpolo Sevilla, campeón del Trofeo Ciudad de Motril

Se hace con el título en la duodécima edición de la cita granadina, por medio de un equipo de veteranos, al superar en la final al C.W. Ceuta por 10-7.

Quirónsalud, con el equipo BCS de supervivientes de cáncer de mama del Club Piragüismo Triana en el Europeo de dragon boat

Patrocina a las representantes del club sevillano en la cita continental que se celebra desde este jueves en el CEAR La Cartuja, facilitando además el voluntariado con pacientes.