El primer diario digital independiente de Sevilla

Raquel Revuelta presenta a las 23 candidatas que aspiran a la corona de Miss Sevilla 2011

hace 12 años
Sevilla

El Hotel Barceló Renacimiento acogerá el Certamen valedero para representar a la capital andaluza en Miss España 2012.

La modelo y empresaria Raquel Revuelta ha presentado oficialmente esta mañana en el Hotel Barceló Renacimiento a las 23 candidatas que aspiran a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla 2011, título oficial valedero para representar a la capital andaluza en el Certamen Miss España 2012. Las jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 24 años, han posado en traje de baño de Osiris Mar, calzado de la firma Santino y complementos de Bambla.

Precisamente el Hotel Barceló Renacimiento será el escenario que este año acogerá de nuevo la Gala Final del Certamen, que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2011 a las 20:00 horas y estará presentado por los periodistas Marina Bernal y Valentín García, además de contar con las actuaciones de Los Alpresa y Antonio Romero. Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta el jueves 15 de diciembre al precio de 16 € y podrán adquirirse en el Hotel Barceló Renacimiento, el Cetro Comercial Nervión Plaza y La Teatral.

Las candidatas, que proceden de toda la provincia de Sevilla, han resultado elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales, así como en un intenso casting final. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la imagen de la belleza sevillana en el próximo Certamen Miss España 2012, una oportunidad única para lograr desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre celebra ya dieciocho años al frente de la producción de este evento, una ilusión personal de Raquel Revuelta, que busca dar al concurso que catapultó su exitosa carrera como modelo, presentadora y empresaria de moda la entidad que merece. El esfuerzo de la sevillana, elegida Miss España en 1989, ha logrado convertir el Certamen Miss Sevilla en un encuentro ineludible con la moda y la belleza. A esta labor ha contribuido la colaboración de importantes patrocinadores, que han conseguido reforzar el poder de convocatoria y la difusión entre los medios de comunicación de esta gran cita de la agenda social andaluza. Entre ellos, Hotel Barceló Renacimiento, TCM Audiovisión, Aromas, Andaluza de Escenografía, Cadena Dial, Adriano Viajes y Club Sato Sport.

El Certamen Miss Sevilla ha logrado ser un referente y una de las provincias más aclamadas en el concurso nacional. Casos como el de María José Suárez, Miss Sevilla 1996, que se alzó con el título de Miss España; Carmen Fernández, 1ª Dama Miss España y posteriormente Miss Internacional 1998; Lola Alcocer, 1ª Dama Miss España 2001, y Eva González, Miss España 2002, son sólo parte de la larga lista de rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación que iniciaron su exitosa carrera en este certamen. Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, fue elegida para participar en Miss Mundo 2010 y Raquel Lozano, Primera Dama de Miss Sevilla 2006 y representante de la provincia de Cáceres en Miss España 2009, ha sido la representante española en el Certamen Reina Hispanoamericana 2010.

CANDITADAS CERTAMEN MISS SEVILLA 2011

CERTAMEN OFICIAL VALEDERO PARA MISS ESPAÑA 2012

CANDIDATAS Y TÍTULO

  1. TAMARA LLAGAS MARCHENA: MISS CARTUJA

  2. ÁNGELA NAVARRO GRELO: MISS TORRE DE LA PLATA

  3. LAURA CABELLO RUIZ: MISS MARCHENA

  4. CRISTINA GARCÍA LUQUE: MISS TAMARGUILLO

  5. ROSARIO BERMUDO ROMERO: MISS ALJARAFE

  6. ALEJANDRA SÁNCHEZ NOLTING: MISS ISBYLIA

  7. PALOMA RODRÍGUEZ PARRA: MISS HELIÓPOLIS

  8. ROCÍO OLAYA TAGUA: MISS TORRE DEL ORO

  9. ALBA Mª SÁNCHEZ BERNABEU: MISS TRIANA

  10. TERESA GONZÁLEZ MORENO: MISS MAESTRANZA

  11. CANDELA ACEVADO RUIZ: MISS ITÁLICA

  12. NOELIA GARRIDO ZAMBRANA: MISS ALTOZANO

  13. Mª LUISA BEJARANO MUÑOZ: MISS BUHAIRA

  14. PATRICIA ÁLVAREZ RUIZ: MISS AZAHAR

  15. MARTA GARCÍA PIÑERO: MISS HISPALIS

  16. MARÍA CARBALLIDO BENÍTEZ: MISS ALCALÁ

  17. DIANA FERNÁNDEZ PÉREZ: MISS ALAMILLO

  18. ANA EUGENIA MORENO DORANTES: MISS PLAZA DE ESPAÑA

  19. MARÍA GARCÍA CABALLERO: MISS ARENAL

  20. RAQUEL BONILLA GARCÍA: MISS ALCÁZAR

  21. CRISTINA JARAMILLO MORA: MISS SANTA CRUZ

  22. JULIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ: MISS GUADALQUIVIR

  23. ANGÉLICA MORENO GONZÁLEZ: MISS GIRALDA

TRAJE DE BAÑO OFICIAL: OSIRIS MAR

El Certamen Miss Sevilla vuelve a contar un año más con la inestimable colaboración de Osiris Mar para el traje de baño oficial que lucen las candidatas tanto en la presentación oficial como en la Gala Final del concurso. La firma, una de las veteranas y prestigiosas en la confección textil-baño de nuestro país, adelanta en el certamen sevillano sus propuestas para el próximo verano. En esta ocasión, Osiris presenta un bañador de líneas puras y look sofisticado color fucsia de tendencia, con escote bandeau de foam y atado con lazada en espalda. Destaca en el centro del escote un motivo floral realizado de forma artesanal con el mismo género de la prenda, lo que le confiere un toque distinción.

CALZADO OFICIAL: SANTINO

La firma Santino, empresa líder en el sector de calzado femenino elegante a nivel nacional e internacional, vestirá los pies de las candidatas a Miss Sevilla 2011. El calzado de la prestigiosa firma se caracteriza por el color plateado, los tacones altos y las formas muy femeninas que se adaptan a los pies de toda mujer que quiera sentirse como una miss. Santino, firma de calzado íntegramente española, surge como consecuencia de la inquietud de sus fundadores de crear un calzado nacido de un diseño muy cuidado, donde la calidad y los detalles hicieran de cada zapato unan pieza única. Aunque inicialmente se especializó en los diseños de fiesta y el calzado de novia, en la actualidad es posible encontrar en sus colecciones todo tipo de modelos adaptados a las necesidades del mercado: bailarinas, sandalias planas, salones básicos, etc. Su estilo cuidado, elegante y sofisticado no ha pasado desapercibido para grandes diseñadores, como Javier Larrainzar, Elio Berhanyer o Petro Valverde.

COMPLEMENTOS: BAMBLA

La firma de complementos Bambla recurre a las piezas XXL con mucho color para la colección que presenta en Miss Sevilla 2011. Originales brazaletes elaborados con cristal de Swarovski en tonos plata, fucsia, turquesa y rojo, que crean un look sofisticado para la presentación de las candidatas en traje de baño. Bambla idea joyas que brillan con luz propia, apostando por el lujo y el glamour con accesorios únicos.

Artesanos que trabajan con sus manos, los profesionales de Bambla plasman piezas ideales, perfectas en líneas y formas. La belleza que inspira la ciudad de Sevilla sirve a la firma para crear diseños llenos de vida, pasión y carácter, y vestir a la mujer con luz y duende.

PELUQUERÍA: PACO CERRATO

El reconocido Paco Cerrato y su prestigioso equipo de estilistas apuestan por un look casual muy juvenil, a la vez que sensual y con mucha personalidad, para la presentación en traje de baño de las candidatas a Miss Sevilla 2011. Fiel colaborador del certamen sevillano, Paco Cerrato trabaja cabellos muy craneales con recogidos para que los rostros permanezcan despejados, limpios y frescos en verano, realzando así la belleza natural de las jóvenes.

CORONAS: JOYERÍA Y RELOJERÍA REINA

El momento más especial del certamen es la coronación de la nueva Miss Sevilla. Este año, las diademas vuelven a ser creadas especialmente por Joyería y Relojería Reina, firma ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe que colabora con el Certamen. Las piezas están montadas en plata de 925 milésimas, bañadas en rodio y cristal de Swarosvki. Joyería Reina es una firma cordobesa asentada en Mairena del Aljarafe desde hace 30 años, ofreciendo a sus clientes, además de la gran gama en joyería, plata, relojes y regalos, el más completo servicio y con los más reconocidos profesionales en los distintos talleres que alberga, como son: reparación, diseño y fabricación de joyas, reparaciones de alta relojería o servicio de reparación para relojes antiguos, tanto de pulsera como de pared.

(Joyería y Relojería Reina: Ciudad Aljarafe, conjunto 10, Mairena del Aljarafe, Sevilla)

MISS SEVILLA 2011. CRÉDITOS

A. PATROCINADORES

HOTEL BARCELÓ RENACIMIENTO

TCM AUDIOVISION

AROMAS

ANDALUZA DE ESCENOGRAFÍA

CADENA DIAL

ADRIANO VIAJES

CLUB SATO SPORT

B. COLABORADORES

PILAR VERA

OSIRIS MAR

PACO CERRATO

ELENA JOYEROS

CALZADOS SANTINO

ANA TORRES

MANUEL ODRIOZOLA

SEVILLAPRINT

I PEÑA C

LA MEMORIA DEL AGUA PRODUCCIONES

GRÁFICAS GANDOLFO

SURREALISTA

MAMÉ DE LA VEGA

AIRE DE SEVILLA

FLORISTERÍA PUERTA CARMONA

ROTULACIONES QUINTERO

CHEMA SOLER

ALQVIMIA

GONDEL PIRÁMIDE

AV CONSULTA MÉDICO ESTÉTICA

AGUA DE SEVILLA

FEDERÓPTICOS

TONALÁ

JOYERÍA Y RELOJERÍA REINA

BAMBLA

CLÍNICA LONDRES

CRISTINA GARCÍA

C. ACTUACIONES MUSICALES

LOS ALPRESA

ANTONIO ROMERO

D. PRESENTADORES

MARINA BERNAL

VALENTÍN GARCÍA

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

Un Testimonio a la Vida: La Escultura Derecho a la Vida; de Constanza Gavira

Andalucía, donde el barro es más que materia prima, es legado, es historia, es vida

Leer más
Pueblos de Sevilla

Domingo de Ramos de procesión con la Hermandad de la Soledad ilipense

El cortejo se inició con los hermanos soleanos portando cirios, antecediendo al paso del Señor de la Misericordia,

Leer más
Pueblos de Sevilla

El Cristo de la Vera-cruz y María Santísima de las Angustias de Alcalá del Rio, en una procesión de traslado.

El acompañamiento musical corría a cargo de la Banda de Música de Mairena del Alcor

Leer más
Pueblos de Sevilla

El Cristo de la Vera-cruz y María Santísima de las Angustias de Alcalá del Rio, en una procesión de traslado.

El acompañamiento musical corría a cargo de la Banda de Música de Mairena del Alcor

Leer más
Ayuntamiento de Sevilla

El arzobispo emérito Juan José Asenjo tiene desde hoy una calle en Sevilla

En este sentido, José Luis Sanz, ha declarado que “monseñor Asenjo ha sido un gran impulsor durante más de una década

Leer más
Sevilla

El Himno del Regimiento de Infantería “Soria” 9 cumplió 100 años.

El acto, celebrado en el Salón de Actos de la Delegación de Defensa en Andalucía

Leer más
Pueblos de Sevilla

Altar de cultos para el Septenario de la Titular Mariana de la Hermandad de la Soledad Ilipense

El altar de cultos constituye uno de los más rico y singulares ejemplo de arquitectura efímera dedicado al culto

Leer más
Pueblos de Sevilla

Devota y Solemne veneración a los titulares de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río

La solemnidad de este día nos deja el corazón alegre, abierto a la esperanza.

Leer más
Sevilla

Exaltación de la Semana Santa de la Peña San Bernardo

El vicepresidente de la Peña tomó la palabra, agradeció la asistencia de los presentes y presentó el acto

Leer más
Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla incorporará el archivo fotográfico de Gabriel Sánchez 'Gasán' a la hemeroteca municipal.

Desde los primeros minutos, la sala se llenó de expectación ante la oportunidad de descubrir los rincones ocultos

Leer más
Sevilla

El puente de barca de Sevilla (1171-1852)

Desde el inicio, la convocatoria recibió una respuesta abrumadora, con una asistencia máxima que llenó el recinto

Leer más
Sevilla

D. Carlos Valera, presidente del Ateneo de Triana, tomó la palabra para introducir a los presentes

En un momento lleno de emotividad, también se aprovechó la ocasión

Leer más
Sevilla

Pregón de Semana Santa 2024 de la Peña sevillista las Maravillas

Peña Cultural Sevillista ”Las Maravillas”,tuvo lugar el Pregón de la Semana Santa a cargo de Manuel Barrera Marroco,

Leer más
Sevilla

II edición del Pregón del Buen Fin de Alcalá del Río

Seguidamente, el pregonero hizo un detallado recorrido imaginario a lo largo de la cofradía,

Leer más
Sevilla

 La exposición “Nazarenos” de Enrique Gutierrez Carrasquilla en el Ateneo hispalense

Luis Rizo Haro y la Delegada de Patrimonio, Edificios Municipales y Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro,

Leer más
Sevilla

El mar y la Infantería de Marina en la obra de Ferrer-Dalmau

Y ese entronque indivisible entre las epopeyas históricas de la Infantería de Marina y el mar

Leer más
Sevilla

La III Edición de la Exaltación de la Saeta en Clemencia y Fe contó con la extraordinaria participación de la escuela de saeta de Sevilla que dirige J

La “saeta es una oración que se canta a la imagen con el corazón” y que cantaron por Toná, carcelera, y por seguiriya

Leer más
Sevilla

El Ateneo de Sevilla celebró la conferencia bajo el título “San Francisco Javier y Las Javieradas”.

Fue presentado por don Miguel Cruz Giráldez, Dr. En Filología Hispánica y miembro del Ateneo.

Leer más
Pueblos de Sevilla

Veneración al Nazareno de la Hermandad de los Pescadores de Alcalá del Río

El besamanos ha venido precedido del quinario que estuvo presidido en sus cinco noches por Rvdo. Fray Juan Huarte

Leer más
Sevilla

Un recorrido histórico por las estaciones del Vía Crucis en la casa de Pilato de Sevilla

En el Ofertorio ha tenido lugar el juramento de los nuevos Consiliarios, miembros natos de esta Asociación y de los fieles

Leer más