El primer diario digital independiente de Sevilla

Desigual inicia sus rebajas regalando un look completo a las 100 primeras personas que han entrado en ropa interior en la nueva tienda desigual de Sevilla

hace 9 años
Tiendas

Coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de rebajas de invierno.

DESIGUAL vuelve a sorprender a todos sus clientes con una manera original y única de empezar el año. El sábado 7 de enero, a las 9.00 h de la mañana, coincidiendo con el inicio oficial de las rebajas, Desigual ha vestido GRATIS a las 100 primeras personas que han entrado en ropa interior en la nueva tienda Desigual de Sevilla, ubicada en la calle Sierpes 81. Las 100 primeras personas, mayores de 18 años, han recibido totalmente gratis un look completo de Desigual de dos prendas de la actual colección Otoño-Invierno’11/12.

A pesar de las bajas temperaturas de Sevilla, centenares de fans de Desigual esperaron muy animados la apertura de la tienda, acompañados por un grupo musical que amenizo con su divertida música a todos los fans incondicionales de la marca. Tras la entrega de chocolate caliente y pastas a todos los asistentes, la cuenta atrás empezó a las nueve en punto de la mañana. Personas de Lugo, Sevilla, Madrid, Dos Hermanas y otros pueblos de la zona, han pasado la noche juntos para conseguir el look Desigual. A destacar que algunos de los asistentes volvían a repetir experiencia.

Esta innovadora campaña de rebajas ya se ha celebrado durante las últimas temporadas en diferentes ciudades de España, como Barcelona, Madrid, San Sebastián o Marbella, así como en Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Lisboa e incluso en pleno Soho de Nueva York y en próximas fechas en Lyon y San Francisco. Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 4.800 personas han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, positiva y desenfadada.

La convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com, su blog y en las principales redes sociales como Facebook (donde Desigual cuenta con más de 400.000 usuarios), Twitter, YouTube e Instagram. Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma original sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten y con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.

Acerca de Desigual Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984. En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta con una plantilla formada por más de 3.000 personas de 83 nacionalidades distintas. Desigual finalizó el pasado año 2010 con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes alcanzando los 440 M€ de facturación.

IMPORTANTE Para obtener fotos y vídeos del evento: www.desigual.com http://www.facebook.com/Desigual Vídeo: http://tinyurl.com/cm85xz7 Dirección FTP: https://dsglftp.desigual.com:8443 Usuario: mkt_press Contraseña: Xv7jQl3k Carpeta: Entra casi desnudo, sal vestido Para que el acceso funcione correctamente, recordar respetar las mayúsculas, las minúsculas y los espacios. Para más información de prensa: INTERPROFIT Tel. 93 467 02 32 – 610 913 411 / 628 420 460 Cristina Gispert / Patricia Mas cristina.gispert@interprofit.es / patricia.mas@interprofit.es DEQUATRO EN ADELANTE Tel. 93 488 30 60 Luz Ballesteros comunicacion@dequatro.com

comments powered by Disqus

Más Noticias de Tiendas

Tiendas

El Chino de Telmo expone su colección en la tienda de decoración madrileña Guáimaro

Leer más
Tiendas

Apertura de una nueva tienda de AireSur, en Sevilla, Aires de Flamenca, centrada en moda flamenca

Leer más
Tiendas

Devalana es un espacio dedicado al aprendizaje y a la venta de lanas, hilaturas y telas de calidad en Sevilla.

Leer más
Tiendas

El primer chino pijo de España

Leer más
Tiendas

El primer chino pijo de España

Leer más
Tiendas

mundoFranquicia Consulting cierra 2011 con cerca de 80 proyectos de franquicias

Leer más
Tiendas

Nails 4’Us, cadena internacional especializada en manicura permanente, apoya a los emprendedores con aperturas “llave en mano”

Leer más
Tiendas

La franquicia de moda de caballero Félix Ramiro, diseñador oficial de Míster España 2011

Leer más
Tiendas

La franquicia de perfumerías Equivalenza Refan desembarca en el norte de Portugal, abriendo su primer establecimiento en Viana do Castelo

Leer más
Tiendas

Moda de temporada con sello Hecho en Francia ¡a partir de 12 euros!

Leer más
Tiendas

Éxito del I Showroom Outlet en Sevilla

Leer más
Tiendas

Cuadros Venecia, cumplen cien años enmarcando Sevilla

Leer más
Tiendas

La empresa sevillana Grupo IC ejecuta para Massimo Dutti la primera tienda en España que recibe la calificación energética A

Leer más
Tiendas

¡Comienza la temporada PES2010!

Leer más
Tiendas

Las versiones más divertidas del Fiat500, ahora en Imaginarium

Leer más
Tiendas

El ‘Pagador del FAC tory’ dos hermanas combate la crisis repartiendo dinero e ilusión

Leer más
Tiendas

Evento Aniversario de Scalpers en Sevilla

Leer más
Tiendas

El Rincón de María llega a buen puerto, el de Santa María

Leer más
Tiendas

Los zapatos joyas de Jour & Nuit y Andrea Llosa

Leer más
Tiendas

Junta y Ayuntamiento invierten casi dos millones de euros en el mercado de abastos de Bellavista

Leer más