El primer diario digital independiente de Sevilla

Los Remedios celebra la I Edición de ¡Viva la Primavera!

hace 8 años
Moda

La Calle Asunción será el escenario del evento, que contará en su programa con desfiles de moda, un certamen de modelos, un concurso de escaparates, un homenaje al diseñador Justo Salao y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades.

El presidente del Centro Comercial Abierto Asunción-Los Remedios, D. Carlos Junco, ha presentado esta mañana la I Edición de ¡Viva la Primavera!, Los Remedios de Moda, un evento que se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril en la Calle Asunción del reconocido barrio sevillano. En el transcurso del acto, que ha contado también con la presencia de la Delegada del Distrito Los Remedios, Dña. Carmen Ríos, y la empresaria Raquel Revuelta, se ha presentado el calendario de actividades previstas para el desarrollo del proyecto, destinado a la promoción y el fomento del sector comercial de Los Remedios. Así, el miércoles 11 de abril se celebrará el Certamen de Modelos Aromas Fashion Models a las 19:00 horas, un concurso patrocinado por la cadena de perfumerías líder en Andalucía.

Al día siguiente, el jueves 12 de abril, las actividades arrancarán a las 18:00 horas con un desfile colectivo de moda urbana, en el que participará una representación de las firmas de moda presentes en los diferentes comercios del barrio sevillano, y a las 20:00 horas la calle Asunción acogerá la pasarela Aromas Flamencos, un desfile colectivo de moda flamenca para mostrar las últimas tendencias creadas por las diseñadoras Ángeles Verano, Nuevo Montecarlo, Rosalía Zahíno y Luchi Cabrera. Al finalizar esta jornada se entregarán los premios, por sus cincuenta años en activo, al comerciante Juan López Montiel (autoservicios Montiel) y a la fundadora de la empresa hostelera Sloppy Joe’s, Dña. Silvia de la Vega Gómez. Por último, el viernes 13 de abril, Bigwavexl presentará su nueva colección a las 18:00 horas; a las 19:00 horas, será la firma Pastora Martín mostrará la moda urbana para esta Primavera/Verano; y, a las 20:30 horas, Pepa Garrido volverá a inundar de diseño la céntrica calle con su colección de moda flamenca.

Tras este último desfile, tendrá lugar un emotivo homenaje al prestigioso diseñador Justo Salao.

El Centro Comercial Abierto Asunción-Los Remedios ha organizado también el I Certamen de Escaparates ¡Viva la Primavera!, un concurso de escaparates en el que han participado hasta 11 comercios bajo el leit motiv de la primavera. El galardón a la mejor creatividad desarrollada en esta actividad se dará a conocer el jueves 12 de abril al finalizar el desfile colectivo de moda urbana (18:00 horas).

La I Edición de ¡Viva la Primavera!, Los Remedios de Moda cuenta con el patrocinio de la cadena de perfumerías AROMAS, la cadena de restaurantes Sloopy Joe’s y Coca-Cola, además de la colaboración de Distrito Los Remedios del Ayuntamiento de Sevilla, Peluquería Surimagen Los Remedios, Tonalá, Complements, Calzados Marypaz, Paco Cerrato, el centro Agua&Salud, Floristería Triana y catering Postigo.

50 ANIVERSARIO: PASACALLES Y DEGUSTACIONES

Con motivo del 50 aniversario de Sloopy Joe’s, la cadena de restaurantes ha organizado una serie de actos para celebra una ocasión tan especial. El miércoles 11 de abril, a las 18:30 horas, un pasacalle comenzará a animar la Calle Asunción con el ánimo, la música y alegría de un hombre orquesta, que estará acompañado de las participantes en el Aromas Fashion Models. Por otro lado, al finalizar cada uno de los desfiles que forman parte del programa del evento, Sloopy Joe’s ofrecerá al público asistente una degustación de sus mejores recetas, ideando para la ocasión exquisitas mini pizzas, mini hamburguesas y mini sándwiches. Además, varias patinadoras recorrerán durante los días del evento la popular calle del barrio para repartir flyers informativos recordando la programación de cada jornada de la I Edición de ¡Viva la Primavera!, Los Remedios de Moda.

Adjuntamos la programación.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

Moda

Dos jóvenes andaluzas crean una firma de ropa infantil artesana: Sleeker

Leer más
Moda

El Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF celebra su XXVI edición del 30 de enero al 2 de Febrero en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos

Leer más
Moda

SIMOF 2020, el auge de la moda flamenca

Leer más
Moda

Lina, cumple 60 años diseñando, con un espléndido desfile

Leer más
Moda

En 2020 celebración del I SIMOF Madrid

Leer más
Moda

Blanca Suarez protagoniza la campaña “Nos gusta el verano” de Women´secret

Leer más
Moda

Eva González y Justice Joslin, protagonistas de la nueva campaña SS19 de Cortefiel:‘Cámbiate mucho’.

Leer más
Moda

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, alcanza su máximo esplendor en su XII Edición

Leer más
Moda

#Newmodels, pasarela de las jóvenes promesas de la Escuela de modelos MMExpression.

Leer más
Moda

Gala 25 Aniversario de Simof

Leer más
Moda

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones en la Fundación Cajasol

Leer más
Moda

Rosa Pedroche cierra We Love Flamenco 2019 con un traje de flamenca invertido

Leer más
Moda

Impresionante inaguración de la Pasarela We Lowe Flamenco

Leer más
Moda

"Gitanos", la nueva colección de José Hidalgo, se presenta en We Love Famenco 2019

Leer más
Moda

Ángeles Verano celebra "25 Primaveras" el sábado 19 de enero a las 13.00 en We Love Flamenco

Leer más
Moda

Aurora Víu, 25 años siendo referente de moda en Sevilla, inaugura "La tienda del futuro" , un espacio de encuentro cultural

Leer más
Moda

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el P. Italia

Leer más
Moda

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Leer más
Moda

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca (QLAMENCO) ha presentado “Sí mantilla”

Leer más
Moda

Más de 5.000 personas disfrutaron de las tres jornadas de desfiles de la X Pasarela New Models

Leer más