Deportes

El 8 de Noviembre se celebra el I Torneo de Golf Fundación Pequeño Deseo en Pineda

🗓️ hace 4 años

El próximo sábado 8 de Noviembre se celebra en el Real club Pineda el I Torneo de Golf Fundación Pequeño Deseo. El evento deportivo cuenta con más de 120 participantes y el cartel, obra de Javier Jiménez Sánchez-Dalp fue presentado en la cafetería Casablanca en el edificio Viapol. Mercedes Vázquez coordinadora de la Fundación en Andalucía, Juanma Toronjo, padre de una niña que tuvo su deseo y Gonzalo Alba, colaborador y patrocinador con su firma de ropa "God save my swing" explicaron el evento en un acto conducido por la periodista Marina Bernal. Pequeño Deseo lleva 14 años funcionando en España y cuatro en Sevilla donde ha conseguido ya conceder 195 deseos a niños con enfermedades crónicas o difícil pronóstico. Con el torneo se pretende conseguir financiación para 40 nuevos deseos. Tras la jornada deportiva del sábado habrá un cóctel a partir de las siete de la tarde en las instalaciones de Pineda, por sólo 25 euros se podrá acceder al sorteo de distintos regalos, y pujar por una prensa que utilizó la mismísima Greta Garbo. Un jersey de cashemir adquirido por la firma de Gonzalo Alba junto a otras prendas de la Diva que inspirarán su colección para el 2015 con el nombre de "Greta". Habrá música y el grupo "Giraldillo" que cerró la rueda de prensa con una canción dedicada a Pequeño Deseo compuesta expresamente por ellos amenizará la noche del 8 de noviembre. Según comenta Mercedes Vázquez la acción de la Fundación se está extendiendo por Andalucía: "La Fundación Pequeño Deseo lleva en Sevilla 4 cuatros años de vida, trabajamos actualmente en los hospitales Virgen del Rocío y Macarena y estamos empezando a colaborar en Reina Sofía de Córdoba, Materno Infantil de Málaga y muy pronto en hospitales de Costa del Sol. Nos sustentamos gracias a la generosidad de empresas, particulares, socios y sobre todo eventos. Gracias a la generosidad y entrega de todos seguimos avanzando, y cumpliendo Deseos para llevar alegría y felicidad a los niños enfermos. En este torneo de golf hemos contado con la generosidad de patrocinadores y colaboradores, que gracias a su apoyo, podemos seguir avanzando en esta maravillosa labor. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores: -Real club Pineda de Sevilla -Casablanca(Frank´s Café Americain) -Hyundai, por su patrocinio oficial -Obra social La Caixa -Fundación Valentín de Madariaga -Bufete Génova -Pies Blancos Golf -Clínica Rocío Vázquez, -Roberto Garrudo -Mp -Grupo Pantoja - Inmobiliaria del Sur -Joyería Santamaría - RZS abogados y economistas -Fundación Cobre las Cruces, - El Corte Inglés.

Y a nuestros colaboradores: -Fundación Cajasol -Botanic -,Integra 2 -Vodafone, -Derby -Sevilla Fútbol -Club,Holiday golf -Tio Pepe -Ebro foods -Pepa de Rus -Real Betis balompié - Bellavista club de golf -Novo Sancti Petri -Golf Nuevo Portil -Antares -Calzados Nicolás -Artes gráficas Rojo -Markham -Golf la Monacilla Taller de diseño Ángela y Adela - Larnaudie patés -Black Label Gourmet -Seagramsgin -Floristería la Nueva Galería -Eventos chic -Pilar Román joyeros -Golf El Rompido -Almatrichi -Samani-Samani -,Real club de golf de Sevilla -ABC de Sevilla -Mónica Vinader -Jamones Lazo -God Save My Swing -Grupo Giralda -AgroganaderaGalyval S.L - Maxi Portes jamones. -Sevillana Endesa Muy agradecidos de contar con las obras que han donado nuestros artistas : -Mundi Martín Iglesias -María Rein -Ana Sánchez -Rocío Herráiz -Inma Jiménez-Orta - JavierJimenezSanchez-Dalp , creador del cartel del torneo Asi como a GoodSaveMy Swing por donar un jersey de Greta Garbo."

comments powered by Disqus

Más Noticias de Deportes

Pleno nazareno en el XXX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas se adjudica el triunfo en el Centro Acuático de Montequinto con sus equipos absoluto, cadete y alevín masculinos.

Doble test local en el Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

Los equipos absolutos del C.W. Dos Hermanas disputan este sábado la cita nazarena en el Centro Acuático de Montequinto como puesta a punto de las ligas nacionales.

Dani García: "La gran ilusión del Club Waterpolo Sevilla es volver a Primera Nacional"

El entrenador del Club Waterpolo Sevilla se muestra ilusionado en el arranque de una campaña en la que, tras el descenso del pasado curso, “toca disfrutar”. “Eso tiene que ser una obligación”.

Homenaje institucional del Club Náutico por la clasificación para los Juegos de Tokio

Los remeros Javier García y Jaime Canalejo, que han logrado el pasaporte olímpico para España en dos sin timonel, reciben el reconocimiento de la entidad hispalense.

Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420

Triunfo en Punta Umbría para Lucía Páez y Ángela Merello, mientras que Carlos Parejo acaricia el podio en la Copa de Andalucía de Láser Radial en Adra.

Pleno del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de la Copa de Andalucía

El equipo hispalense cierra en Málaga la primera jornada como colíder tras lograr la victoria ante el C.N. Caballa (8-15) y el C.W. Dos Hermanas (10-4).

Estreno y título nazarenos en el Ciudad de Arcos

El C.W. Dos Hermanas logra la victoria en la cita gaditana, que concluye de forma invicta en la competición infantil.

El Club Waterpolo Sevilla levante el telón en la cita regional copera

Los del barrio del Cerro disputan el domingo en Málaga la primera jornada de la Copa de Andalucía, test inicial de la nueva temporada.

Billete olímpico para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de remo

Javier García y Jaime Canalejo, a dos pasos de la medalla al ser quintos en dos sin timonel en Austria, mientras que Rocío Laó es sexta en la final C (18º) de doble scull ligero.

Pasaporte para los Juegos Olímpicos del remo andaluz en el Campeonato del Mundo

El dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) sella el billete para el equipo español para Tokio 2020 al ser quinto, a dos puestos de la medalla en Linz (Austria), donde el doble scull ligero de Natalia Miguel [...]

El nuevo proyecto del Club Waterpolo Sevilla se lanza al agua

El primer equipo hispalense, militante la próxima campaña en Segunda Nacional masculina, ha iniciado la pretemporada rumbo a su estreno en la Copa de Andalucía.

El Club Piragüismo Triana, en el Mundial de dragon boat

Manuel Seoane ha participado con la selección española en la competición disputada en Pattaya (Tailandia), en la que ha logrado un cuarto puesto como mejor resultado.

Podio doble para el remo andaluz en los Juegos Mediterráneos de playa

Alejandro Vera, Marcelino García (Real Círculo de Labradores) y Adolfo Ferrer (Real Club Mediterráneo de Málaga), campeones en relevos en Patras (Grecia), donde Ferrer se cuelga además el bronce en skiff.

Sexta plaza para el Club Náutico Sevilla en el Mundial absoluto de piragüismo

Con el C-4 500 de Pablo Martínez, y finales B para Gonzalo Martín Fijo en C-1 1.000 (15º) y Javier Reja en VL3 200 (18º).

Juegos Mediterráneos de playa

Los remeros andaluces Alejandro Vera, Marcelino García (Real Círculo de Labradores) y Adolfo Ferrer (Real Club Mediterráneo de Málaga) participan con el equipo nacional en Patras (Grecia).

Doble opción andaluza en el Campeonato del Mundo absoluto de remo

Se celebra desde este domingo en Linz (Austria) con el dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) y el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) buscando [...]

Vela inclusiva en el Club Náutico Sevilla con NAUTICAP

El proyecto de la asociación ADEMAR Andalucía ha comenzado su singladura este verano en el club hispalense.

El Club Waterpolo Sevilla 2019/2020 se estrenará en la Copa de Andalucía

Los sevillanos iniciarán de forma oficial la nueva temporada en la cita regional, cuya primera jornada está programada los días 7 y 8 de septiembre.

Ana Aretxabaleta: "En el Club Waterpolo Dos Hermanas tenemos presente y futuro"

La presidenta de la entidad nazarena se congratula de los éxitos cosechados este curso por los equipos de cantera, haciendo historia con el subcampeonato de España infantil, y vaticina un halagüeño horizonte en el que el objetivo no es otro que [...]

Póquer del Club Náutico Sevilla en el Mundial absoluto y paracanoa de piragüismo

Se disputa desde este miércoles en Szeged (Hungría) con cuatro representantes del Club Náutico Sevilla: Javier Reja (VL3 200), Gonzalo Martín Fijo (C-1 1.000), Pablo Martínez (C-4 500) y el técnico Germán García.