Deportes

El 8 de Noviembre se celebra el I Torneo de Golf Fundación Pequeño Deseo en Pineda

🗓️ hace 5 años

El próximo sábado 8 de Noviembre se celebra en el Real club Pineda el I Torneo de Golf Fundación Pequeño Deseo. El evento deportivo cuenta con más de 120 participantes y el cartel, obra de Javier Jiménez Sánchez-Dalp fue presentado en la cafetería Casablanca en el edificio Viapol. Mercedes Vázquez coordinadora de la Fundación en Andalucía, Juanma Toronjo, padre de una niña que tuvo su deseo y Gonzalo Alba, colaborador y patrocinador con su firma de ropa "God save my swing" explicaron el evento en un acto conducido por la periodista Marina Bernal. Pequeño Deseo lleva 14 años funcionando en España y cuatro en Sevilla donde ha conseguido ya conceder 195 deseos a niños con enfermedades crónicas o difícil pronóstico. Con el torneo se pretende conseguir financiación para 40 nuevos deseos. Tras la jornada deportiva del sábado habrá un cóctel a partir de las siete de la tarde en las instalaciones de Pineda, por sólo 25 euros se podrá acceder al sorteo de distintos regalos, y pujar por una prensa que utilizó la mismísima Greta Garbo. Un jersey de cashemir adquirido por la firma de Gonzalo Alba junto a otras prendas de la Diva que inspirarán su colección para el 2015 con el nombre de "Greta". Habrá música y el grupo "Giraldillo" que cerró la rueda de prensa con una canción dedicada a Pequeño Deseo compuesta expresamente por ellos amenizará la noche del 8 de noviembre. Según comenta Mercedes Vázquez la acción de la Fundación se está extendiendo por Andalucía: "La Fundación Pequeño Deseo lleva en Sevilla 4 cuatros años de vida, trabajamos actualmente en los hospitales Virgen del Rocío y Macarena y estamos empezando a colaborar en Reina Sofía de Córdoba, Materno Infantil de Málaga y muy pronto en hospitales de Costa del Sol. Nos sustentamos gracias a la generosidad de empresas, particulares, socios y sobre todo eventos. Gracias a la generosidad y entrega de todos seguimos avanzando, y cumpliendo Deseos para llevar alegría y felicidad a los niños enfermos. En este torneo de golf hemos contado con la generosidad de patrocinadores y colaboradores, que gracias a su apoyo, podemos seguir avanzando en esta maravillosa labor. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores: -Real club Pineda de Sevilla -Casablanca(Frank´s Café Americain) -Hyundai, por su patrocinio oficial -Obra social La Caixa -Fundación Valentín de Madariaga -Bufete Génova -Pies Blancos Golf -Clínica Rocío Vázquez, -Roberto Garrudo -Mp -Grupo Pantoja - Inmobiliaria del Sur -Joyería Santamaría - RZS abogados y economistas -Fundación Cobre las Cruces, - El Corte Inglés.

Y a nuestros colaboradores: -Fundación Cajasol -Botanic -,Integra 2 -Vodafone, -Derby -Sevilla Fútbol -Club,Holiday golf -Tio Pepe -Ebro foods -Pepa de Rus -Real Betis balompié - Bellavista club de golf -Novo Sancti Petri -Golf Nuevo Portil -Antares -Calzados Nicolás -Artes gráficas Rojo -Markham -Golf la Monacilla Taller de diseño Ángela y Adela - Larnaudie patés -Black Label Gourmet -Seagramsgin -Floristería la Nueva Galería -Eventos chic -Pilar Román joyeros -Golf El Rompido -Almatrichi -Samani-Samani -,Real club de golf de Sevilla -ABC de Sevilla -Mónica Vinader -Jamones Lazo -God Save My Swing -Grupo Giralda -AgroganaderaGalyval S.L - Maxi Portes jamones. -Sevillana Endesa Muy agradecidos de contar con las obras que han donado nuestros artistas : -Mundi Martín Iglesias -María Rein -Ana Sánchez -Rocío Herráiz -Inma Jiménez-Orta - JavierJimenezSanchez-Dalp , creador del cartel del torneo Asi como a GoodSaveMy Swing por donar un jersey de Greta Garbo."

comments powered by Disqus

Más Noticias de Deportes

El Club Piragüismo Triana, distinguido en la Gala del piragüismo andaluz

Recibe su galardón como campeón de la Liga Andaluza de veteranos 2018/2019.

Doble podio para el Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase Láser

Carmen Antequera, vencedora femenina en Láser 4.7; y Carlos Parejo, tercero en Radial.

El Club Waterpolo Sevilla refrenda liderato y candidatura al ascenso

Laboriosa novena victoria del curso y sexta en los últimos siete partidos para los hispalenses, que remontan en el último cuarto al C.N. Tres Cantos con un parcial de 6-1 (14-9).

La mejor versión del C.W. Dos Hermanas no basta ante el líder invicto de Primera femenina

En el mejor partido de la temporada, planta cara al Leioa vasco, al que remonta en el último cuarto para acabar cediendo 12-13, mientras que en Segunda Nacional masculina no obtiene recompensa ante el Turia valenciano (10-11).

Celebrada la segunda regata de la Copa de Andalucía de remo

Con reparto de triunfos en el CEAR La Cartuja (Sevilla) entre Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo de Málaga y Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla.

Segunda regata de la Copa de Andalucía de remo

Este sábado en el CEAR La Cartuja (Sevilla) con medio millar de remeros de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga, además de la selección española, el británico Calpe Rowing Club y el R.C. de Regatas de Alicante.

'Los 1.000 metros’, charla/conferencia de campeones mundiales de piragüismo en el Club Náutico

A cargo del campeón mundial y medallista olímpico luso Fernando Pimenta y el campeón intercontinental sub23 español Roi Rodríguez.

Reencuentro con Hytasa del Club Waterpolo Sevilla para confirmar liderato

El equipo hispalense debuta como local en 2020 este sábado ante el C.N. Tres Cantos madrileño (16:00 h) buscando su sexto triunfo en los últimos siete encuentros rumbo a Primera Nacional masculina.

El programa 'El remo en clase', en el IES Politécnico de Sevilla

La Federación Andaluza de Remo retoma en la capital hispalense el programa de promoción de la modalidad con alumnos de Bachillerato y de acceso a Grado Medio.

Celebrada la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

Unos 300 participantes se dan cita en el arranque de la competición, dominada en el Centro Deportivo IFNI por Real Círculo de Labradores por delante de C.R. Guadalquivir 86, Club Náutico Sevilla, Ciudad de Sevilla y Yago School.

El Náutico Sevilla consolida liderato en los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

Repite triunfo en la segunda convocatoria de la competición, en la que se hace con tres oros, seis platas y seis bronces.

XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf-Copa de Andalucía

Concluye en El Puerto con triunfos en la Copa de Andalucía de Aurelio de Terry (RS:X juvenil), Antonio Cueto (Techno sub15), Alejandro Arauz (Techno sub17), Gonzalo Ortiz (Techno Plus) y Curro Manchón (Raceboard). En la clase invitada Open [...]

Liderato provisional para el Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional masculina

Tras hacer doblete este fin de semana en tierras valencianas al superar este domingo al C.N. Godella (8-9) y hacer lo propio el sábado ante el C.W. Castelló (7-12).

Inesperado salto en el guión nazareno en el cierre de la primera vuelta

El C.W. Dos Hermanas cae sorpresivamente en Montequinto ante el C.N. Cuatro Caminos madrileño (10-11) en Primera Nacional femenina, mientras que en Segunda masculina sumaba un nuevo punto en la pileta del C.W. Elche (8-8).

XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf

Se disputa este fin de semana en la Bahía de Cádiz como Copa de Andalucía de las clases RS:X, Techno y Raceboard, abierta además a la clase Open Foil.

El Club Waterpolo Sevilla se examina por partida doble

En su asalto a los puestos de ascenso de Segunda Nacional masculina, visita este fin de semana a C.W. Castelló (sábado, 18:00 h) y C.N. Godella (domingo, 10:00 h).

El Club Náutico Sevilla domina el comienzo de los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

Se impone en la primera regata de la competición, en la que logra tres oros, cuatro platas y ocho bronces.

Obituario: el Club Náutico Sevilla dice adiós a Luis Mejías Gilabert, uno de sus socios fundadores

La entidad hispalense lamenta el fallecimiento de Luis Mejías Gilabert (1933-2019).

Punto de prestigio del Waterpolo Sevilla para comenzar 2020

Mantiene la racha positiva en Segunda Nacional masculina tras lograr las tablas a domicilio ante un rival directo por el ascenso, el C.N. Poble Nou (8-8).

Oro y plata para Andalucía en el Europeo de remo indoor

Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) se proclama campeón y subcampeón continental peso ligero en Praga (República Checa).