Andalucía deportiva

Revés nazareno en la lucha por la permanencia

🖊️ MEGA
🗓️ hace 3 años

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha retomado la División de Honor femenina con una dolorosa derrota en su lucha por la permanencia ante el C.N. Madrid Moscardó, rival directo en la zona media-baja de la tabla, ante el que ha caído en el Centro Acuático del barrio de Montequinto por 12-15. Casi dos meses después de su último encuentro, el equipo sevillano ha sido incapaz de sumar tres nuevos puntos que le permitieran coger un poco de oxígeno respecto a los últimos clasificados, distanciándose incluso en la tabla de su rival de esta tarde, que se escapa en cinco puntos.

En el arranque de la segunda vuelta tras el parón por las fiestas navideñas y el Europeo, el conjunto liderado por la campeona mundial y europea Lorena Miranda, autora de cuatro tantos, se ha visto impotente para lograr la que hubiera sido su tercera victoria del curso. De hecho, no ha podido además desquitarse de la dolorosa derrota encajada en la primera jornada liguera, cuando una más que discutida actuación de la dupla arbitral le dejaba sin recompensa en tierras madrileñas, donde caía en el último minuto por la mínima (11-10).

Como sucediera la pasada campaña, cuando el Moscardó se llevaba el triunfo de Montequinto (10-12), el cuadro andaluz no ha sabido hacer valer el factor piscina en un partido en el que ha pagado su irregularidad defensiva ante la efectividad visitante en las ocasiones de uno de más. Repite así revés como local tras la derrota encajada a principios de diciembre ante otro rival directo, la Escuela de Zaragoza, para seguir metido de lleno en la lucha por la permanencia.

Javier Cortés: "Hemos cometido muchas imprecisiones en defensa, además de atascarnos en ataque en un partido que a pesar de todo comenzamos muy bien. Y eso que lo habíamos trabajado durante toda la semana. Pero después de un segundo cuarto loco no hemos sabido centrarnos y nos hemos despistado demasiado ante un rival que ha estado muy acertado en superioridad a pesar de que Lucía ha destacado bajo palos".

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Sevilla defiende liderato en la Copa de Andalucía

Los hispalenses quieren certificar este sábado en Dos Hermanas su pasaporte para la fase final de la competición.

Campeonato de Andalucía y Open Ciudad de Málaga de remo de mar

Se disputa este sábado en el Real Club Mediterráneo de Málaga con la participación de 364 remeros de Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla, Alicante, Murcia, Galicia y Portugal.

De Tres Cantos a Hytasa, peregrinaje del Club Waterpolo Sevilla por Segunda Nacional masculina

El club hispalense iniciará en octubre el curso liguero en la categoría de bronce masculina con el objetivo de retornar cuanto antes a la élite.

El C.W. Dos Hermanas, con la Asociación ACAYE

El club nazareno muestra su faceta solidaria acudiendo a la presentación en sociedad de dicha asociación benéfica de apoyo a la investigación contra el cáncer infantil.

El remo andaluz vuelve a clase

La Federación Andaluza de Remo pone en marcha en el nuevo curso escolar la segunda edición de un proyecto que promociona la disciplina en los centros educativos.

42º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist

Enrique Muñoz, Beatriz Serrano (primera fémina) y Miguel Cervantes (mejor promesa) se coronan en el río Guadalquivir para hacer pleno de los regatistas locales.

Pleno nazareno en el XXX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas se adjudica el triunfo en el Centro Acuático de Montequinto con sus equipos absoluto, cadete y alevín masculinos.

Doble test local en el Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

Los equipos absolutos del C.W. Dos Hermanas disputan este sábado la cita nazarena en el Centro Acuático de Montequinto como puesta a punto de las ligas nacionales.

Dani García: "La gran ilusión del Club Waterpolo Sevilla es volver a Primera Nacional"

El entrenador del Club Waterpolo Sevilla se muestra ilusionado en el arranque de una campaña en la que, tras el descenso del pasado curso, “toca disfrutar”. “Eso tiene que ser una obligación”.

Homenaje institucional del Club Náutico por la clasificación para los Juegos de Tokio

Los remeros Javier García y Jaime Canalejo, que han logrado el pasaporte olímpico para España en dos sin timonel, reciben el reconocimiento de la entidad hispalense.

Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420

Triunfo en Punta Umbría para Lucía Páez y Ángela Merello, mientras que Carlos Parejo acaricia el podio en la Copa de Andalucía de Láser Radial en Adra.

Pleno del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de la Copa de Andalucía

El equipo hispalense cierra en Málaga la primera jornada como colíder tras lograr la victoria ante el C.N. Caballa (8-15) y el C.W. Dos Hermanas (10-4).

Estreno y título nazarenos en el Ciudad de Arcos

El C.W. Dos Hermanas logra la victoria en la cita gaditana, que concluye de forma invicta en la competición infantil.

El Club Waterpolo Sevilla levante el telón en la cita regional copera

Los del barrio del Cerro disputan el domingo en Málaga la primera jornada de la Copa de Andalucía, test inicial de la nueva temporada.

Billete olímpico para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de remo

Javier García y Jaime Canalejo, a dos pasos de la medalla al ser quintos en dos sin timonel en Austria, mientras que Rocío Laó es sexta en la final C (18º) de doble scull ligero.

Pasaporte para los Juegos Olímpicos del remo andaluz en el Campeonato del Mundo

El dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) sella el billete para el equipo español para Tokio 2020 al ser quinto, a dos puestos de la medalla en Linz (Austria), donde el doble scull ligero de Natalia Miguel [...]

El nuevo proyecto del Club Waterpolo Sevilla se lanza al agua

El primer equipo hispalense, militante la próxima campaña en Segunda Nacional masculina, ha iniciado la pretemporada rumbo a su estreno en la Copa de Andalucía.

El Club Piragüismo Triana, en el Mundial de dragon boat

Manuel Seoane ha participado con la selección española en la competición disputada en Pattaya (Tailandia), en la que ha logrado un cuarto puesto como mejor resultado.

Podio doble para el remo andaluz en los Juegos Mediterráneos de playa

Alejandro Vera, Marcelino García (Real Círculo de Labradores) y Adolfo Ferrer (Real Club Mediterráneo de Málaga), campeones en relevos en Patras (Grecia), donde Ferrer se cuelga además el bronce en skiff.

Sexta plaza para el Club Náutico Sevilla en el Mundial absoluto de piragüismo

Con el C-4 500 de Pablo Martínez, y finales B para Gonzalo Martín Fijo en C-1 1.000 (15º) y Javier Reja en VL3 200 (18º).