El primer diario digital independiente de Sevilla

Conciertos + Club Marzo en Sala Malandar

hace 8 años
Música

Viernes 26 Febrero | BITTERSWEET + Veintiuno |

photo bittersweet-586p_zpswyml3eko.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

5 Euros [+GG] Anticipadas en Wegowtickets.com

7 Euros en taquilla.

La banda sevillana Bittersweet presenta su nuevo trabajo Ribadeo. Dos años desde su primer concierto y dejando atrás Extranjeros (2014, Autoeditado). Un primer EP que les ha llevado por todo el territorio nacional en más de 30 conciertos y participando en festivales como el Granada Sound de 2015.

Con buen sabor de boca y tras un pequeño parón, en noviembre del pasado año entraban a grabar su segundo EP. Misma producción, Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara...) y Martí Perarnau (Mucho, Zahara...), en los estudios Audiomatic at Drax y Tought Sound.

Ribadeo (2016, Autoeditado), es un disco de cinco cortes que van desde el pop a la psicodelia dentro de una atmósfera de rock, guitarras y sintetizadores. Letras que crean imágenes muy alejadas de sus anteriores temas y que abren un nuevo mundo de nuevas posibilidades para sus directos. Directos que podrán verse en los próximos meses en ciudades como: Madrid, Vigo, Córdoba, Sevilla, Talavera o Granada.

Viernes 26 Febrero | CABALLITO Cumbia Bass Club |

photo caballito-club-Febrero-586p_zpss43iskx0.gif

Fiesta Post Concierto. A partir de las 00:30h.

4 Euros con consumición mínima incluida.

Otra noche de cumbia y tropicaleo en la Sala Malandar. Caballito Sound Sistema (Granada), Grita + Bigote, contará con la apreciable compañía de Mr. González y su sonido siempre fresco. Una velada para mover el cuerpo al ritmo de los sonidos tropicales que inundan las pistas de baile más sabrosas y calientes del planeta.

Bailen! Sábado 27 Febrero | METAL LEGION FEST |

photo metal-legion-fest_zpszxwlwkyv.jpg

Apertura de puertas 21:00h.

5 Euros [+GG] Anticipadas en Dragon Verde y Record Sevilla (las 100 primeras entradas vendidas obtendrán un CD con los temas de los grupos como obsequio)

6 Euros en taquilla.

METAL LEGION FEST es un proyecto ideado para la promoción de bandas emergentes locales de Sevilla y Andalucía. El objetivo es profundizar en la gran variedad de estilos dentro del metal, llevando una propuesta de cuatro estilos diferentes. Dicho festival se celebra una vez al año y siempre en Febrero, esta vez es la sala Malandar quién da cabida a:

-Adbeel con su metal gótico (actualmente inmerso en la elaboración de su próximo lanzamiento),

-From Mars con su rock & roll marciano,

  • Pulso con su estilo metal flow y

  • Pinball Wizard haciendo hard rock.

Sábado 27 Febrero | Flash Electrónica |

photo flash-electroacutenica_zpsgryorvot.gif

Fiesta electrónica post-conciertos. A partir de la 01h.

5 Euros con cerveza (por lista hasta las 04h.) // 10 Euros con copa.

LCA es la búsqueda entre el sonido Deep y el Tecno, a medio camino entre lo "Old School" y las tendencias modernas y futuristas. Con Residencia en Madrid, ha editado su música con su anterior AKA, LICARA´S, en sellos como AMEOBA Label, TIP TAP Records, NOSI MUSIC (New York) o Deep Dash Records (Vancouver).

TRESTONE | OLMO | TANIA SINE | AMADOR

Domingo 28 Febrero | Vermut O Rama |

photo vermut-o-rama_zpsy3rex43x.jpg

Festín + Fiestón.

14:00h. PAELLA EN BAR SACRAMENTO (C/Feria). 17:00h. Apertura de puertas en SALA MALANDAR (c/Torneo,43). 18:00h. INICIO CONCIERTOS Rock&Roll Garage ?Surf:

The Oddballs (Málaga) + The Piicoletones (Sevilla)

7 Euros Anticipadas solo en Bar Sacramento // En Taquilla 10 Euros El Vermut-O-Rama, es una ?FIESTA que combina ?Gastronomía con ?Música en directo a una hora alternativa a la noche. BÁSICAMENTE CONSISTE EN: PLATAZO DE PAELLA + CONCIERTO POR UN MISMO PRECIO.

La paella en Sevilla será en el Sacramento (C/Feria) a las 14h. y los conciertos a partir de las 17h en Sala Malandar (C/Torneo 43). Porque esta hora tan inusual??? Pues bien, hay mucha gente que a estas alturas, no gusta tanto de salir de noche. Otros tantos ya tienen hijos, y es mucho mas fácil dejar los críos, con los abuelos (por poner un ejemplo) a las 14h. y recogerlos a las 21H, que si los dejáis de noche, que ya se tendrían que quedar allí a dormir. Porque con esta fórmula, ves tu concierto, y a media tarde estas fuera, si te quieres liar más, si quieres ir a cenar, si quieres ver el fútbol, al cine o a tu casa a descansar...

Viernes 4 Marzo | Noche de Reggae Andalú |

photo noche-de-reggae-andaluacute-586_zpsy6jva9yt.jpg

Apertura de puertas 21:00h.

5 Euros [+GG] Anticipadas en Entradium.com y Record Sevilla.

7 Euros en Taquilla.

CONCIERTO-FIESTÓN en MALANDAR!!! Familia, nos complace anunciaros que el 4 de marzo estarán BONSHIVABON (Sevilla) en Sala Malandar dándolo todo junto a Jaramago Joe (Huelva). La velada será amenizada por los dj´s Frito Pendejo y Chícharo Bastardo a.k.a Javier Angel. Como colofón, la noche será cerrada por Groov´Up y su Black Music Club (100 % Vinilo) hasta que el cuerpo aguante!!

Viernes 4 Marzo | Groov UP · Black Music Club |

photo groove-up-586-2.jpg_zps3bxkugui.gif

Fiesta Post-Conciertos. A partir de la 00:30h.

4 Euros con consumición mínima incluida.

GROOV´UP mezcla todos los sonidos afroamericanos en una sesión ecléctica llena de Soul, Jazz, Funk, Disco, House, Boogie...Todo pinchado en riguroso vinilo. Por la Cabina de Malandar irán pasando los mejores Djs del circuito nacional e internacional en cuanto a música negra.

En esta 3ª Edición de Marzo nos visita Andrew Oddio (Odiofile) original de San Diego, (EEUU) con residencia en Sevilla. Se mueve como pez en el agua con estilos como el Jazz, Funk, Disco, Soul, Downtempo, Hip-Hop, House, Techno...y demás estilos con raíces negras. Elegido en 2010 como uno de los mejores Djs llegando a estar 2 de sus sesiones en el Top 25 en la plataforma Mixcloud....

Sin duda estamos ante uno de los más grandes de la música negra underground.

Sábado 5 Marzo | ARCO (excantante El Puchero del Hortelano) |

photo Foto-Arco-586_zpsjftibiy8.jpg

Apertura de puertas 21:00h.

13 Euros [+GG] Anticipadas en ticketea.com y Record Sevilla.

16 Euros en taquilla.

Antonio Arco, el que fuera compositor y cantante de la exitosa banda granadina El Puchero del Hortelano comienza carrera en solitario como ARCO y anuncia fechas de lanzamiento del primer single de su disco debut "UNO" y gira de presentación. Arco continúa sobresaliendo en los textos, con unas cuidadas letras que destacan por su intensidad y emotividad y que adquieren un nuevo grado de madurez en este proyecto a la par que la música que las viste, el primer single, recién estrenado el 15 de Enero, un mes más tarde, el 19 de Febrero, llegará su primer álbum "UNO"; pero desde hoy ya puedes disfrutar de este divertido videoclip dirigido por "Modularestudio" y rodado en una veintena de localizaciones de Málaga con la aparición del gran Javier Coronas en el que Arco que nos cuenta y nos canta por qué no puede dejar de hacer canciones... con "Una canción".

Sábado 5 Marzo | FIESTA HAWAIANA COMPADRE |

photo FALLING-COCONUTS_zps2v8oxtzn.png

FALLING COCONUTS. Fiesta Post-Concierto. A partir de la 00:30h.

ENTRADA LIBRE

Llega la primera fiesta del grupo de Facebook Los Conciertos de Sevilla, gente que le gusta la música en directo. Para celebrar que llegamos a los 7000 miembros y miembras hemos organizado una noche para escuchar temazos y no parar de mover el cucú.

La noche del sábado 5 al domingo 6 de marzo la Sala Malandar nos abre sus puertas para dar rienda suelta a nuestros instintos hawaianos. A partir de las 00:30 Tali Carreto, Go Clud y La Antonia Pincha soltarán en los platos los mejores temas del rock y temazos de todo tipo. La entrada será libre y si vienes con camisa o indumentaria hawaiana te regalamos un collar de flores!

Es el momento de conocer a los que forman parte de esa nuestra comunidad! No puedes faltar!!!

Domingo 6 Marzo | TRIBUTO DEEP PURPLE by Garganta Profunda |

photo DEEP-PURPLE-TRIBUTE_zpson2f6glc.png

Apertura de puertas 18:30h.

6 Euros (+GG) Anticipadas en Record Sevilla.

8 Euros en Taquilla.

GARGANTA PROFUNDA es una máquina salvaje de puro Rock y a pesar de las salvedades por las que cualquier banda puede pasar, estas no han impedido que el motor principal, Perfecto Artola, haya mantenido el espíritu enérgico del grupo en cada formación a lo largo de sus 30 años de existencia y más de 300 conciertos.

Actualmente GARGANTA PROFUNDA, es una de las bandas más solidas del panorama musical Malagueño, de las mejores y más veteranas bandas Tributo de España, con una formación irrepetible: Perfecto Artola (Guitarra), Paco Padilla (Bajo), Antonio Aguilar (Batería), Manuel Moles (Teclado) y Pablo Cordón (Voz). Estos cinco músicos llevan por bandera el elemento que mantiene la unión y solidez de GARGANTA PROFUNDA: Su pasión por Deep Purple.

Banda a la que rinden Tributo ofreciendo un espectáculo que mantiene la frescura de los directos de la banda Inglesa al máximo nivel. Ver un concierto de Garganta Profunda nos hace soñar hasta limites increibles, pues solo hay que cerrar los ojos para sumergirnos en el sonido y la interpretación espectácular de una de las bandas más grandes de la Historia del Rock Mundial: Deep Purple, aderezado con un directo absolutamente demoledor, con esa mezcla explosiva de música elegante y la vez dura que caracterizaban a los Purple.

El motor está en marcha... Y la Máquina Profunda no está dispuesta a detenerse... ¡¡¡ Rock and Roll!!!

JUEVES 10 Marzo | LOS DELTONOS |

photo deltonos-586p_zpsctogitv7.png

Apertura de puertas 21:30h.

12 Euros [+GG] Anticipadas en ticketea.com, Totem Tanz y Record Sevilla (ambas C/ Amor de Dios)

15 Euros en Taquilla.

Presentando su último album ?Salud!? (Guitar Town Recordings 2015), y cumpliendo 30 años encima de los escenarios (aunque esto último es lo menos importante).

Rock, Rhythm & Blues, Americana hecha en castellano, con pasión de artesanos, desde Muriedas (Cantabria).

?Los Deltonos tienen motivos de sobra para darle a su último esfuerzo elnombre de ?Salud!?. No sólo la siguen derrochando como la gran banda de (Best) R&B que siempre han sido, sino que, además, es precisamente salud lo que transmite. También es, de paso, lo que desean a quien quiera sentirse aludido." - JOSELE SANTIAGO

Viernes 11 Marzo | La Dstylería |

photo dstyleria-586p_zpsgb5vno0i.png

Apertura de puertas 21:30h.

8 Euros [+GG] Anticipadas en entradium.com

10 Euros en Taquilla.

Si ya es difícil poner etiquetas a cualquier artista, en el caso de La Dstylería la tarea se hace imposible. En sus canciones podemos encontrar reggae, rumba, cumbia, ska o incluso rock. La Dstilería nace en 2012 con la intención de hacer la música que les sale del alma, siempre con ritmo y sin miedo al mestizaje o la fusión. La característica que les define es su manera de ver la vida desde la absoluta positividad de sus letras y la energía de sus melodías. Ese buen rollo que derraman sobre el escenario que consigue que todo aquel que les ve en directo, se olvide durante un rato de los problemas cotidianos y se dedique a bailar y a disfrutar del momento.

La Dstyilería ya no es una apuesta, es una realidad.

Sábado 12 Marzo | ELEFANTES |

photo Elefantes-586p_zps8wg7hzlc.jpg

Apertura 21:30h.

16 Euros [+GG] Anticipadas en ticketea.com y Totem Tanz

?Nuestro nuevo single "Te quiero" suena a hoy y suena también a ayer, suena a siempre. Una revisión que cobra fuerza y emoción. A esta celebración se nos han unido Love of Lesbian y Sidonie, que dan a la canción nuevas y fabulosas sensibilidades.?

  • Elefantes 11/2015

Sábado 12 Marzo | Fiesta MALANGA IBIZA |

photo Dj-Bebe-586_zpse1fg3kq2.png

Fiesta Post Concierto. A partir de las 00:30h.

4 Euros con cerveza

8 Euros con copa

Desde Ibiza nos visita la Malanga!!! Y nos trae su fiesta "Feelin' Groovy", cargada de afro, funk, soul, latin y todo tipo de ritmos negros, y con la que Dj Bebé, residente de la Sala Malandar durante los 7 años de su primera etapa, vuelve a la que fue su casa! Y lo hace acompañado de sus compañeros de aventuras en Ibiza: Juan Soul y Fosc. Los tres forman el Colectivo Malanga y regentan su cuartel general, el Club Malanga Café, con el que han traído a Ibiza artistas como Nickodemus, Smoove, Jr. Dynamite, Boca 45, Russ Dewbury, Dj Floro, Dj Turmix y un largo etc.

Domingo 13 Marzo | Fiesta ELECTRONIC FOR SIRIA |

photo electronic-for-siria-586p_zpszzq6ozwb.png

Apertura 18:00h.

7 Euros con cerveza

Evento para recaudar fondos para la ONG Proem-Aid que está trabajando en el estrecho de Lesbos.

Dj SET:

Tin Tus; Mom; Dj MIke; Lucas Urbano; Holed Coin (LIve set);Fonome Fonsi Arjona; David Surex

Jueves 17 Marzo | El Gueto con Botas // St. Patrick Day Party |

photo gueto-con-botas586_zpsqdsdf5vk.png

Apertura 21:30h.

5 Euros en Taquilla.

El ?Gueto con Botas? vuelve a los escenarios. Malandar 17 de marzo, día de St. Patrick.

Qué mejor que volver a la carga el día del patrón de la cerveza negra y los bailes desenfrenados. El Gueto regresa en un fiestón celta que hará arder Malandar.

Preparen sus zapatos para la hoguera!!

Viernes 18 Marzo | Las noches de Babvshka |

photo babu-Marzo_zpsr2hzvhou.gif

Fiesta Post Concierto. A partir de la 01h.

Taquilla: 4 Euros + Free Vodka

BABUSHKA, la fiesta dedicada a los sonidos Balkánicos y Tropicales aterriza de nuevo en Sevilla. Cada vez somos más los que no podemos eludir una cita con Babushka. Si aun no conoces los videos que cuentan la historia de la Sra. Babu Paprovshki ya estás tardando en entrar en su canal de youtube --> LasNochesdeBabushka Los encargados de hacer que muevas las caderas serán Ion Din Anina, LaBigMentira y Dr. Fakstein. Acompañados por Zësar Bahamonte, artista gráfico, que se marcará una buena sesión de pintura en directo. Sábado 19 Marzo | GRITANDO EN SILENCIO + Gatibu |

photo GritandoEnSilencio_586_zps42dvvjhm.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

10 Euros (+gg) Anticipadas en ticketea.com

Continúa la gira de GRITANDO EN SILENCIO, que con las letras de su nuevo disco, quiere representar un mensaje claro de esperanzador futuro! Siguen girando por salas y llevando en directo este trabajo de estudio de este contundente título: "La Edad De Mierda"

No te los pierdas!

Sábado 19 Marzo | FUNK YOU |

photo funk-you-586_zpsioy64ag3.jpg

Fiesta Post Concierto. A partir de la 01h.

4 Euros en Taquilla.

Ponte tus mejores suelas, porque vuelve FUNK YOU!! en su 8ª edición en la sala Malandar. La mejor música negra pinchada por nuestros djs más especializados en ritmos afrobeat, soul, funk, breaks, hiphop, electro y mucho mas. Tambien se podrá disfrutar las atuaciones en directo.

Avance ABRIL

Viernes 1 Abril | Luka Sinraza con Banda |

photo luka-sin-raza_zpsdtfwgjuf.jpg

Apertura de puertas 21:30h

Próximamente a la venta entradas anticipadas (8 Euros ó 13 Euros con Disco.)

10 Euros ó 15 con Disco en Taquilla.

Luka Sinraza saca a la luz su nuevo proyecto de estudio "Grabatos" toda un homenaje al mejor rock de autor. Un disco de lo más variado y en el que participan amigos y artistas de la talla de Marcos Molina (Gritando en Silencio) Chiqui Calderón, Poncho K, Dani Carroña, Belo, Noli (Mártires del compás y Malabriega). Sábado 2 Abril | Avanti con Silvio |

photo avanti-co-silvio-586_zpsufvafvnb.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

7 Euros (+GG) Anticipadas en Totem Tanz (C/Amor de Dios).

Casimiro Relinque y su banda, rinden homenaje a uno de los rockeros más grande que ha dado Sevilla, Silvio Fernadez Melgarejo. "Rezaré", "Margarita Margeró", "La Ragazza del Elevatore" y otros temas serán interpretados de forma magistral por esta banda fragüada en Sevilla.

Domingo 3 Abril | HOMENAJE A NEIIL YOUNG POR LOS QUIERO |

photo neil-young_zpsdfcfocak.jpg

Apertura de puertas 18:30h.

6 Euros (+GG) Anticipadas en Record Sevilla (C/Amor de Dios) y ticketea.com.

8 Euros en Taquilla Sábado 9 Abril | Tributo a THE CURE by The Exploding Boys |

photo the_exploding_boys_586_zpsv4q6xpmt.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

Próximamente entradas a la venta

The Exploding Boys nace hace cuatro años en Madrid. Varios miembros de la actual formación compartían locales de ensayo en bandas diferentes por aquel entonces. Todo empezó a gestarse entre Tipo, cantante de la banda y Jorge, guitarrista y quien os habla, cuando entre pausas de los ensayos de aquellas bandas, cuyos locales estaban pared con pared, se descolgaban melodías de The Cure.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Música

Música

El compositor sevillano Alberto Carretero presenta el disco ‘Renacer’ en la sede de SGAE

Con formato de vídeo-ópera, el disco es una obra para un acto, soprano, ensemble y electrónica. En la presentación acompañan al autor el compositor y productor Joan Pàmies, el poeta Francisco Deco, el artista Miguel Alonso y el pintor Juan Lacomba.

Leer más
Música

Cintado sucede al Canonico de la Catedral de Sevilla Herminio González Barrionuevo, como nuevo maestro de capilla que desempeñó este oficio desde 1985

Entre otros reconocimientos, fue nombrado académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes

Leer más
Música

La andaluza Pilar Miralles aspira al 34º Premio Jóvenes Compositores de Fundación SGAE y CNDM

El certamen concede 11.700 euros en galardones. Juventudes Musicales otorga al ganador una residencia en la próxima temporada. Es la tercera ocasión en que seleccionan a la almeriense como finalista.

Leer más
Música

Andrea Santalusía una sevillana que debuta con su primer trabajo musical MY-ARMA EN-KANDELA

Andrea Santalusía debuta como compositora e intérprete con su primer trabajo, MY-ARMA EN- KANDELA. Licenciada en Historia del arte, amante de la música, toca la guitarra desde niña y estudia ahora en el conservatorio de Sevilla Cante flamenco [...]

Leer más
Música

La Fundación SGAE se vuelca con los músicos independientes del Alhambra Monkey Week

Un total de 24 bandas actuarán en el Cartuja Center Cite de Sevilla, sede de SGAE, al cobijo de la entidad. Entre otros, Cristian de Moret, Niños Mutantes, Dani Llamas, Irenegarry o Fullero. La Fundación SGAE participa en dos mesas redondas en [...]

Leer más
Música

Conferencias de César Camarero y Alberto Carretero sobre composición musical con la Fundación SGAE

De la mano de la entidad, la mesa con los expertos y reconocidos compositores es a las 18h, en el Espacio Turina, con entrada libre hasta completar aforo. La XIII edición del Festival de la Guitarra de Sevilla finaliza el próximo 22 de octubre.

Leer más
Música

La Fundación SGAE renueva su apoyo al Festival de la Guitarra de Sevilla

La XIII edición del festival incluye 18 conciertos en diferentes espacios de la ciudad hasta el 22 de octubre. Los compositores César Camarero, Premio Nacional de Música, y Alberto Carretero, impartirán el día 20 dos conferencias de la mano de [...]

Leer más
Música

La Fundación SGAE se implica con la música tradicional en el Parapanda Folk

La entidad muestra su compromiso con la 31ª edición de esta cita que organiza Íllora (Granada), del 25 al 31 de julio, volcada en la difusión y promoción de la cultura oral y la música tradicional.

Leer más
Música

Concierto especial de Guadalupe Plata en el Escenario Fundación SGAE del Festival Ojeando

Una cueva, entorno natural privilegiado, será el espacio donde actúe la banda ubetense este sábado 2 de julio, a las 20h. En ediciones anteriores, la entidad había dado apoyo a grupos y solistas noveles del certamen de Nuevos Talentos y, a [...]

Leer más
Música

Jornada de jazz y música creativa con 'Latino Blanco' (Presuntos Implicados), en Sevilla

El taller será los días 28 y 29 de mayo, y está dirigido a profesionales, músicos amateur y estudiantes a partir de 10 años a los que Francisco ‘Latino Blanco’, componente de Presuntos Implicados, propone un acercamiento a otros modos de hacer [...]

Leer más
Música

La fusión del flamenco y el jazz bajo la mirada de Guillermo McGill y Chiqui Cienfuegos

Una nueva colaboración de la Fundación SGAE con la Asociación de Jazz de Sevilla, Assejazz, ha impulsado este trimestre un taller en Sevilla para músicos profesionales, aficionados o amantes de la música que quieran conocer los entresijos de [...]

Leer más
Música

Se presenta en Sevilla CULTURA Revista SGAE, en el marco del Alhambra Monkey Week

En un encuentro del festival de música Alhambra Monkey Week, ayer se presentó en Sevilla 'Cultura Revista SGAE', publicación digital de últimas tendencias, con Tito Lesende (su director), el músico Cristian de Moret, que dio un breve [...]

Leer más
Música

La Fundación SGAE se implica en el OFFF Sevilla 2021 con las experiencias musicales de BROMO y I Am Dive

Este festival de cultura postdigital incluyó en su programa las propuestas de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer (BROMO), que presentaron en Sevilla ‘No signal’, fusión de música experimental, audiovisual y arte generativo; y del dúo post-folk I [...]

Leer más
Música

Concierto Solidario de la Orquesta Filarmonía de Sevilla para transplantados de Médulas Ósea (ATMOS) el día 30

La Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, y la Orquesta Filarmonía de Sevilla se unen para realizar un concierto solidarios a favor de ATMOS (Asociación de Personas Trasplantadas de Médula Ósea y Enfermedades de la Sangre)

Leer más
Música

El ciclo Nocturama y Fundación SGAE, de la mano en la defensa de los creadores noveles

Nocturama, oasis de música en estado puro y en pequeño formato, vuelve a contar en Sevilla con la entidad como principal soporte de sus propuestas más independientes, en este caso, un programa de aftershows en el que actuarán Rocío Guzmán (día [...]

Leer más
Música

Rosario la Tremendita, Cristian de Moret y RomeroMartín, lleno absoluto en el FlaMonkey de Monkey Weekend

El espacio dedicado a nuevas propuestas de flamenco contemporáneo, FlaMonkey x Fundación SGAE, fue lleno absoluto en las actuaciones de esta fusión de nuevas tendencias en torno al arte jondo en nuestros días. Rosario la Tremendita, Cristian de [...]

Leer más
Música

Acuerdo de colaboración del Club Náutico y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para fomentar la música

Enmarcado dentro de los objetivos de la ROSS de hacer la música accesible al mayor número posible de público y extender sus actividades a diversos ámbitos, en este caso facilitando ventajas a los socios del club hispalense y colaborando en [...]

Leer más
Música

La banda Silveranto culmina el Ciclo ELEGIDOS en una noche de rock 'sinvergüenza' con los míticos OBÚS

Este sábado 17 de abril la banda sevillana comparte escenario con los míticos Obús. Desde 2019, han formado el cartel de la propuesta de Fundación SGAE 'Elegidos' agrupaciones como Santo Drama, Ciudadano Fo, Los Teóricos, Gu Vo, Los [...]

Leer más
Música

Jóvenes cantaores andaluces invaden la Sala Berlanga en el ciclo ‘Cante Flamenco’ de la Fundación SGAE

La propuesta contará con las actuaciones de seis valores actuales de nuevas generaciones de flamencos: los jerezanos Agujetas Chico y Maloko, y los granadinos Irene Molina y Sergio ‘El Colorao’, se apoderan de esta propuesta que inician Saúl [...]

Leer más
Música

El rock indie de Pecesbarba retoma el Ciclo Elegidos de Fundación SGAE en Sala X

Serán Pecesbarba, este sábado 6 de febrero, con los que la SGAE y Rocknrolla Producciones vuelven al directo con grupos noveles en este espacio mítico para la música independiente en la ciudad. Las próximas citas de Elegidos serán Sölar, [...]

Leer más