Andalucía deportiva

California Gym anuncia su próxima apertura en Chipiona

🗓️ hace 3 años

California Gym es un proyecto de dos jóvenes gaditanos (Javier Russo y Jose Niño) con una larga trayectoria deportiva, en el cual han puesto toda la ilusión en un proyecto muy deseado desde hace varios años, nace con la idea de dar a Chipiona un servicio completo deportivo relacionado con el fitness y otras modalidades deportivas y terapéuticas como pilates, zumba, spinning así como deportes de contacto y artes marciales. Abrirá sus puertas a primeros del mes de marzo, su ubicación es en el Polígono la Lagunilla de Chipiona, frente al bar la Lagunilla, unas instalaciones de 500mts cuadrados con un excelente equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Una gran mayoría de personas acuden al gimnasio buscando algo que han perdido: dejar de fumar, eliminar el estrés, dejar atrás una rutina sedentaria que los absorbe. En definitiva conseguir un mayor rendimiento mental y físico en muchos aspectos de nuestra vida personal y profesional. En California Gym ofrecemos la respuesta a esas necesidades personales de cada uno, eliminar esas barreras creadas en algunos casos por falta de motivación, decisión y autoconfianza en dar el paso definitivo para ser lo que queremos ser y como queremos sentirnos con nosotros mismos.

¿Por qué el nombre de California?

En algunos países anglosajones como por ejemplo EE.UU. la cultura del deporte y la cultura de la salud van de la mano. No solo hacemos deporte para aliviar o reparar algo que está dañado, hacemos deporte para sentirnos bien, el cuerpo lo agradece enormemente a corto y a largo plazo. La perspectiva de ver el deporte como una medicina está cambiando, el deporte es parte de nuestra necesidad física y mental. Es una forma de trasladar esa idea aquí en Chipiona, y es nuestro objetivo fundamental. El deporte es una inversión que haces en tí mismo, es una operación segura en la que siempre ganas y con creces.

Te esperamos en California gym, nuestro correo electrónico es calyfornya.gym@gmail.com, nuestro numero de teléfono es 615 81 53 47 y el Facebook es GymCalifornia Gym

A partir del martes día 8 de marzo se abre el plazo de inscripciones para los interesados.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas, líder de la Copa de Andalucía femenina y a la consolación masculina

Las locales debutan en Los Montecillos con dos triunfos, mientras que el equipo masculino nazareno luchará por el tercer puesto.

El Club Waterpolo Sevilla, a la final de la Copa de Andalucía masculina

Concluye la liguilla previa como único invicto tras sumar en Dos Hermanas dos nuevos triunfos en la segunda jornada, ante C.D.W. Málaga (15-13) y EMALGESA Algeciras (19-9).

Celebrado el Campeonato de Andalucía y Open de Málaga de remo de mar

Triunfo del Real Club Mediterráneo de Málaga ante Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, que han compartido medallero con Marítimo Linense, Río Grande, Tiempo Libre El Ejido, Veteranos Sevilla y Ciudad de Sevilla, además de los [...]

El Club Waterpolo Sevilla defiende liderato en la Copa de Andalucía

Los hispalenses quieren certificar este sábado en Dos Hermanas su pasaporte para la fase final de la competición.

Campeonato de Andalucía y Open Ciudad de Málaga de remo de mar

Se disputa este sábado en el Real Club Mediterráneo de Málaga con la participación de 364 remeros de Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla, Alicante, Murcia, Galicia y Portugal.

De Tres Cantos a Hytasa, peregrinaje del Club Waterpolo Sevilla por Segunda Nacional masculina

El club hispalense iniciará en octubre el curso liguero en la categoría de bronce masculina con el objetivo de retornar cuanto antes a la élite.

El C.W. Dos Hermanas, con la Asociación ACAYE

El club nazareno muestra su faceta solidaria acudiendo a la presentación en sociedad de dicha asociación benéfica de apoyo a la investigación contra el cáncer infantil.

El remo andaluz vuelve a clase

La Federación Andaluza de Remo pone en marcha en el nuevo curso escolar la segunda edición de un proyecto que promociona la disciplina en los centros educativos.

42º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist

Enrique Muñoz, Beatriz Serrano (primera fémina) y Miguel Cervantes (mejor promesa) se coronan en el río Guadalquivir para hacer pleno de los regatistas locales.

Pleno nazareno en el XXX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas se adjudica el triunfo en el Centro Acuático de Montequinto con sus equipos absoluto, cadete y alevín masculinos.

Doble test local en el Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

Los equipos absolutos del C.W. Dos Hermanas disputan este sábado la cita nazarena en el Centro Acuático de Montequinto como puesta a punto de las ligas nacionales.

Dani García: "La gran ilusión del Club Waterpolo Sevilla es volver a Primera Nacional"

El entrenador del Club Waterpolo Sevilla se muestra ilusionado en el arranque de una campaña en la que, tras el descenso del pasado curso, “toca disfrutar”. “Eso tiene que ser una obligación”.

Homenaje institucional del Club Náutico por la clasificación para los Juegos de Tokio

Los remeros Javier García y Jaime Canalejo, que han logrado el pasaporte olímpico para España en dos sin timonel, reciben el reconocimiento de la entidad hispalense.

Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420

Triunfo en Punta Umbría para Lucía Páez y Ángela Merello, mientras que Carlos Parejo acaricia el podio en la Copa de Andalucía de Láser Radial en Adra.

Pleno del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de la Copa de Andalucía

El equipo hispalense cierra en Málaga la primera jornada como colíder tras lograr la victoria ante el C.N. Caballa (8-15) y el C.W. Dos Hermanas (10-4).

Estreno y título nazarenos en el Ciudad de Arcos

El C.W. Dos Hermanas logra la victoria en la cita gaditana, que concluye de forma invicta en la competición infantil.

El Club Waterpolo Sevilla levante el telón en la cita regional copera

Los del barrio del Cerro disputan el domingo en Málaga la primera jornada de la Copa de Andalucía, test inicial de la nueva temporada.

Billete olímpico para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de remo

Javier García y Jaime Canalejo, a dos pasos de la medalla al ser quintos en dos sin timonel en Austria, mientras que Rocío Laó es sexta en la final C (18º) de doble scull ligero.

Pasaporte para los Juegos Olímpicos del remo andaluz en el Campeonato del Mundo

El dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) sella el billete para el equipo español para Tokio 2020 al ser quinto, a dos puestos de la medalla en Linz (Austria), donde el doble scull ligero de Natalia Miguel [...]

El nuevo proyecto del Club Waterpolo Sevilla se lanza al agua

El primer equipo hispalense, militante la próxima campaña en Segunda Nacional masculina, ha iniciado la pretemporada rumbo a su estreno en la Copa de Andalucía.