El primer diario digital independiente de Sevilla

ALMUDENA GRANDES Y MAURICIO WIESENTHAL PRESENTAN SUS NUEVAS OBRAS ESTE SÁBADO 30 DE ABRIL

hace 7 años
Literatura

Otros autores, como Patricio Pron, Andrés Pérez Domínguez y Tània Balló, también presentarán sus libros en esta tercera jornada de feria

Grandes escritores se encontrarán con sus lectores este sábado 30 de abril en diferentes espacios de la Feria del Libro de Sevilla para mantener un diálogo sobre sus publicaciones más recientes. Así, en actos organizados por la Consejería de Cultura a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), la novelista Almudena Grandes conversará a las 13 horas en la Pérgola con la periodista Mercedes de Pablos, directora del Centro de Estudios Andaluces, en torno a su novela más reciente, Los besos en el pan (Tusquets). Este mismo día, a las 21 horas, el escritor Mauricio Wiesenthal intercambiará opiniones con el periodista Alfredo Valenzuela en torno a su obra Rainer María Rilke (El vidente y lo oculto) publicada por la editorial Acantilado. Otros destacados escritores también presentarán sus obras en esta tercera jornada de Feria. Tal es el caso del autor argentino Patricio Pron, que conversará junto a Daniel López de su nuevo libro No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles (Literatura Random House) a las 19 horas en la Pérgola. Una hora más tarde, en el mismo espacio, será Andrés Pérez Domínguez quien presente Los Dioses cansados (Alianza Editorial) acompañado por Hipólito García Navarro.

La voz de las mujeres tomará especial relevancia al caer la tarde gracias a Las Sinsombrero, un libro escrito por Tánia Balló con el objetivo de recuperar, divulgar y perpetuar el legado de las mujeres olvidadas de la primera mitad del siglo XX en España. Pepa Bueno y Amparo Rubiales serán las encargadas de presentar a la autora en un acto organizado por la Fundación Alfonso Perales a las 21 horas en La Red.

Este sábado de Feria, Antonio Rodríguez Almodóvar firmará sus Cuentos de la Media Lunita y El Oso y su Libro, tanto por la mañana como por la tarde. Junto a él, otros muchos autores firmarán sus obras. Juan Eslava Galán (La madre del cordero); Eliacer Cansino (El chico de las manos azules); Edmundo Díaz Conde (El hombre que amó a Eve Paradise); Francisco Núñez Roldán (Un general para Hitler), y Maribel Fatou (Tres Flores amarillas) son algunos de ellos.

La figura y obra del escritor español más universal, Miguel de Cervantes, también destaca en este tercer día de feria. De 11.30 a 14.30 horas Ispavilia organiza en La Red la ruta literaria ?La Sevilla de Cervantes?, actividad que aborda en una doble dimensión, literaria e histórica, la Sevilla de finales del Siglo XVI que Cervantes vivió y plasmó en su obra. También por la mañana, a las 12.30 horas en la Sala Apeadero, Enriqueta Vila Vilar y Rafael Raya conversarán sobre ?Sevilla en dos centenarios cervantinos 1916-2016?, una conferencia-presentación organizada por Clulipucar.

Más allá de las ya mencionadas, la jornada de sábado acoge un buen número de interesantes actividades. A las 19 horas en La Red, tendrá lugar la mesa redonda ?Sevilla, territorio literario?, un acto organizado por Triskel Ediciones que contará con la participación de Eduardo Parody, Charo Jiménez, Francisco Gallardo. Una hora más tarde en la Sala Apeadero, otra mesa redonda sobre ?Novela Histórica?, se celebrará de la mano de Casa del Libro y con la presencia de Xulio R. Trigo, Emilio Lara, Manuel Sánchez Sevilla y Coia Valls.

El primer día del fin de semana apuesta, por supuesto, por las actividades infantiles y familiares como el espectáculo de narración oral ?Conoces a Lupo?, del Grupo Anaya (12.30 h., La Red), o las actividades ?Divertidas aventuras de las letras? y ?Divertidas aventuras de los números?, de la Librería Baobab (18 h., Pérgola). Por la mañana, a las 11 horas y gracias a la librería El Gusanito Lector y al Colegio Buen Pastor de Sevilla, tendrá lugar la presentación del nº 1 de la colección de microrrelatos ?Aquí te pillo, aquí relato?. Los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán además participar en el taller de escritura creativa infantil organizado por Casa Tomada a las 13.30 horas en La Red.

También se presentarán, entre otros, los libros El Comensal, de Gabriela Ybarra (21 h., Sala Apeadero); Contra el olvido: Una memoria fotográfica de Palestina antes de la Nakba, 1889-1948, de Teresa Aranguren y Sandra Barrilora (20 h., La Red); El extraño escritor y otras devastaciones, de Francisco Onieva, y Sakkara, de Teresa Garbí (ambos a las 19 h., Sala Apeadero).

En general, se vivirá un ambiente festivo con actividades de interés para todos los públicos como el pasacalle de personajes de Star Wars ?Holored Estelar? organizado por Sénsei Cómics a las 12 horas, o la conferencia-taller para adultos ?Entrenamiento para ser feliz? que, a cargo de María Domínguez a las 11.30 horas en la Sala Apeadero, desvelará el papel del coaching y de la inteligencia emocional en nuestra felicidad. Así mismo, sigue en marcha el concurso que la Feria del Libro ha convocado en Twitter en homenaje a las primeras lecturas bajo el hashtag #librosquemarcan. Para participar, sólo hay que ser seguidor del perfil de la Feria en Twitter y subir un tuit en el formato que se quiera (texto, ilustración, foto, video u otros) que incluya el hahstag #librosquemarcan y una mención a @FLSevilla. Un equipo de la Feria del Libro elegirá entre los participantes tres ganadores que se darán a conocer a partir del viernes 6 de mayo y que recibirán un cartel en edición especial numerada firmado por la autora, la ilustradora Raquel Díaz Reguera.

PROGRAMACIÓN 11.00 h. Pérgola. ?Aquí te pillo, aquí relato?. Presentación del nº 1 de la colección de microrrelatos del mismo nombre y performance con lectura de relatos. Participan: Alumnos y docentes del Colegio Buen Pastor de Sevilla. Organiza: Librería El Gusanito Lector y Colegio Buen Pastor de Sevilla.

11.30 -14.30 h. La Red. Ruta literaria ?La Sevilla de Cervantes?. Ruta que aborda en una doble dimensión, literaria e histórica, la Sevilla de finales del Siglo XVI que Cervantes vivió y plasmó en su obra literaria. Precio: Adultos, 7 euros; Menores de 14 años, gratis. Inscripciones: www.ispavilia.es. Organiza: Ispavilia.

11.30 h. Sala Apeadero. María Domínguez. Entrenamiento para ser feliz. El papel del coaching y de la inteligencia emocional en nuestra felicidad. Conferencia taller para adultos. Organiza: Librería El Gusanito Lector.

12.00 h. Recinto FLS. ?Holored Estelar?. Pasacalle de personajes de Star Wars. Organiza: Sénsei Cómics.

12.30 h. Sala Apeadero. ?Sevilla en dos centenarios cervantinos 1916-2016?. Conferencia-Presentación. Presenta: Enriqueta Vila Vilar y Rafael Raya. Organiza: Clulipucar.

12.30 h. La Red. ?¿Conoces a Lupo??. Cuentacuentos. Edad: A partir de 3 años. Organiza: Grupo Anaya.

13.00-14.30 h. Pérgola. Almudena Grandes. Presentación y firma de su libro Los besos en el pan. Participan: Juan José Téllez y Mercedes de Pablos. Organiza: Centro Andaluz de las Letras. Consejería de Cultura y Centro de Estudios Andaluces.

13.30 h. Sala Apeadero. Buson y Chiyo. Presentación de estos volúmenes de la Colección Maestros del Haiku. Presentan: Fernando Rodríguez Izquierdo, Anhjara G. A y José Japón. Organiza: Ediciones Satori.

13.30 h. La Red. Taller de escritura creativa infantil. Edad: 6-12 años. Organiza: Casa Tomada.

18.00 h. Pérgola. ?Divertidas aventuras de las letras?, ?Divertidas aventuras de los números?. Actividad y Cuentacuentos. Edad: de 3 a 5 años. Organiza: Librería Baobab.

19.00 h. Pérgola. Patricio Pron. Presentación de su libro No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles. Presenta: Daniel López. Organiza: Penguin Random House.

19.00 h. La Red. ?Sevilla, territorio literario?. Mesa redonda. Participan: Eduardo Parody, Charo Jiménez, Francisco Gallardo. Modera: Víctor Briones. Organiza: Triskel Ediciones.

19.00 h. Sala Apeadero. Francisco Onieva. Presentación de su obra El extraño escritor y otras devastaciones. Teresa Garbí. Presentación de su obra Sakkara. Presenta: Antonio Rivero Taravillo. Organiza: Editorial Renacimiento.

20.00 h. Pérgola. Andrés Pérez Domínguez. Presentación de su libro Los Dioses cansados. Presenta: Cristóbal Cervantes. Organiza: Alianza Editorial.

20.00 h. Sala Apeadero. Mesa sobre Novela Histórica. Participan: Xulio R. Trigo, Emilio Lara, Manuel Sánchez Sevilla y Coia Valls. Organiza: Casa del Libro.

20.00 h. La Red. Teresa Aranguren y Sandra Barrilora. Presentación del libro Contra el olvido: Una memoria fotográfica de Palestina antes de la Nakba, 1889-1948. Presenta: Mercedes de Pablos. Organiza: Librería El Gusanito Lector.

21.00 h. Pérgola. Mauricio Wiesenthal. Presentación de su libro Rainer María Rilke (el vidente y lo oculto). Conversación con el periodista Alfredo Valenzuela. Organiza: Centro Andaluz de las Letras. Consejería de Cultura.

21.00 h. La Red. Tània Balló. Presentación de su libro Las Sinsombrero. Presenta: Pepa Bueno y Amparo Rubiales. Organiza: Fundación Alfonso Perales.

21.00 h. Sala Apeadero. Gabriela Ybarra. Presentación de su libro El Comensal. Presenta: Braulio Ortiz. Organiza: Penguin Random House.

FIRMAS Mañana 11.00 a 14.30 h. José Mª Fedriani. Grandes regalos, El futuro en mis manos, El lagarto verde y otros cuentos del abuelo. Librería Entre Líneas, caseta nº 30. 11.00 a 12.30 h. María Domínguez. Margarita la pirata, La lluvia mágica, El secreto de Alejandro. Librería Anatma, caseta nº 30. 11.00 a 12.00 h. Julia Sanandrés. Secretos de azúcar. Librería Entre Líneas, caseta nº 24. 11.00 a 12.00 h. Yoely Mª Reinoso. Ni la bella ni los otros. Librería Beta, caseta nº9. 11.00 a 12.00 h. Carlos Ros. Pedro segura y Sáenz . Librería Reguera, caseta nº10. 12.00 a 13.00 h. Nuria del Saz. A ciegas en Manhattan. Ediciones Alfar, caseta nº 19. 12.00 a 13.00 h. Juan Eslava Galán. La madre del cordero Editorial Planeta. Librería Reguera, caseta nº10. 12.00 a 13.00 h. Sandra Escudero García. Luz en el exilio. Librería Anabel , caseta nº 17. 12.00 a 13.00 h. Juan Pedro Delgado. Halcón Negro y Último Pirata. Librería Beta, caseta nº9. 12.00 a 13.00 h. José Antonio Francés. Aquí te pillo, aquí relato. El Gusanito Lector, caseta nº 8. 12.00 a 13.00 h. José María Hidalgo. Somos imperfectos. Librería Céfiro, caseta nº 35. 12.00 a 13.00 h. Edmundo Díaz Conde. El hombre que amó a Eve P. El Corte Inglés, caseta nº28. 12.00 a 13.00 h. Eliacer Cansino. El chico de las manos azules. Baobab, caseta nº13. 12.00 a 13.00 h. Sandra Escudero García. Luz en el exilio. Librería Anabel , caseta nº 17. 12.00 a 13.00 h. Antonio Rodríguez Almodóvar. Cuentos de la Media Lunita. El oso y su libro, caseta nº27. 12.00 a 13.00 h. Francisco Núñez Roldán. Un general para Hitler. Librería Novalis, caseta nº16. 12.30 a 13.30 h. Manuel Valderrama. Uno de los vuestros. La Isla de Siltolá, caseta nº 25. 12.30 a 13.30 h. Miguel Cerro. Después de la lluvia. Kalandraka, caseta nº 34. 12.30 a 13.30 h. Miguel Cerro. Después de la lluvia. Librería Rayuela, caseta nº 33. 12.30 a 13.30 h. María Domínguez. Entrenamiento para aprender a ser más feliz. El Gusanito Lector, caseta nº 8. 13.00 a 14.00 h. José Luis Lombilla. El hombre que mató a Queipo deLlano. Autores premiados editorial-Yamaat Ahmadia del islam, caseta nº29. 13.00 a 14.00 h. Silvia Álvarez .La luz de Lucía. El oso y su Libro , caseta nº27. 13.00 a 14.00 h. José Campanario. La herencia de la sanadora. Librería Reguera, caseta nº10. 13.00 a 14.00 h. Concepción Valverde. La Biblioteca Fajardo. Almuzara-Berenice, caseta nº12. 13.00 a 14.00 h. Francisco Núñez Roldán. Un general para Hitler. Librería Palas, caseta nº31. 13.00 a 14.00 h. Juan Eslava Galán. La madre del cordero. Librería Anabel, caseta nº 17. 13.00 a 14.00 h. Antonio Rodríguez Almodóvar. Nuevos cuentos de la Media Lunita. Librería Beta, caseta nº 6. 13.00 a 14.00 h. Edmundo Díaz Conde. El hombre que amó a Eve Paradise. Librería Novalis, caseta nº16. 13.00 a 14.00 h. Ricardo Garrido y Fernando Bedicho. El despertar del mal:primera entrega de la saga Sangre de dragón. Triskel ediciones-Maclein y Parker, caseta nº14. 13.00 a 14.00 h. Eliacer Cansino. El chico de las manos azules. Librería Rayuela, caseta nº 33. 13.00 a 14.30. Ángela Bonilla. Amnesia ,el comienzo de una nueva vida; Realidad. Librería Entre Líneas, caseta nº 24 13.30 a 14.30 h. José Luis Rey. Los eruditos tienen miedo. La Isla de Siltolá, caseta nº 25. 13.30 a 14.30. Pedro Roso. Figuraciones y sospechas. La Isla de Siltolá, caseta nº 25.

TARDE 18.00 a 19.30 h. Maribel Fatou. Tres Flores amarillas. Librería Entre Líneas, caseta nº24. 18.00 a 22.00 h. José Mª Fedriani. Grandes regalos, El futuro en mis manos, El lagarto verde y otros cuentos del abuelo. Librería Anatma, caseta nº30. 18:00 a 19.30 h. Teresa Gallego. ?Hojas verdes?. Librería Casa Tomada, caseta nº23.

18.30 a 19.30 h. León Molina. Un hombre sentado en una piedra. La Isla de Siltolá, caseta nº 25.

18.00 a 19.00 h. Concepción Valverde. La Biblioteca Fajardo. Almuzara-Berenice, caseta nº 12.

19.00 a 20.00 h. María Hesse. Armadura de papel de plata y melena de fideos amarillos. Autores premiados editorial-Yamaat Ahmadia del islam, caseta nº29.

19.00 a 20.00 h. Juan Luís Contreras. Curiosidades de la Hª de Sevilla. librería Palas, caseta nº31. 19.00 a 20.00 h. Manuel Jesús Soriano Pinzón. El coleccionista de días felices. Librería Anabel, caseta nº17. 19.00 a 20.00 h. Joaquín Arbide. Laberintos de Sevilla. Librería Reguera, caseta nº10. 19.00 a 20.00 h. Salvia Hidalgo. Dejarse flequillo. El Gusanito Lector, caseta nº 8 19.00 a 20.00 h. Nicolás Salas. El Corte Inglés, caseta nº28. 19.00 a 20.00 h. Salvador Navarro. Huyendo de mí. Casa del Libro-Fundación José Manuel Lara, caseta nº15. 19. 00 a 20.00 h. Manuel Jesús Soriano Pinzón. El coleccionista de días felices. Librería Anabel, caseta nº 17. 19.00 a 20.00 h. Eliacer Cansino. El misterio de Velázquez, El chico de las manos azules. Librería Beta, caseta nº 9. 19.00 a 20.00 h. Juan Eslava Galán. La madre del cordero. El oso y su libro, caseta nº27. 19.00 a 20.00 h. Mª Ali Herrera. Juan Ramón Jiménez en la mar. Librería Céfiro, caseta nº35. 19.00 a 21.00 h. Pilar Jiménez Rodríguez. Bird (El inglés volando).Librería San Marcos, caseta nº18. 19.30 a 20.30 h. Manuel Moya. La educación del estoico. La Isla de Siltolá, caseta nº 25. 19:30 - Manuel Valderrama. Uno de los vuestros. Librería Casa Tomada, caseta nº23.

19.30 a 20.30 h. Manu Sánchez. Las aventuras de Tueli 1 y 2.Ediciones Alfar, caseta nº19. 20.00 a 21.00 h. Fernando García Maroto. Que se enteren las raíces. Triskel ediciones-Maclein y Parker, caseta nº14. 20.00 a 21.00 h. Juán Ramón Barbero. Japón punto y aparte. El Gusanito Lector, caseta nº 8 20.00 a 21.00 h. Salvador Navarro. Huyendo de mí. Librería Novalis, caseta nº16. 20.00 a 21.00 h. Perpetuo Fernández. Librería Entre Líneas, caseta nº24. 20.00 a 21.00 h. Gabriel Díaz Barragán. Librería Palas, caseta nº31.
20.00 a 21.00 h. Enrique Quevedo. Su obra. Librería Beta, caseta nº9. 20.00 a 21.00 h. Juan Eslava Galán. La madre del cordero. Librería Céfiro, caseta nº 35. 20.30 a 21.30 h. José Manuel Camacho. Excursos. La Isla de Siltolá, caseta nº 25. 21.00 a 22.00 h. Ángela Bonilla. Amnesia el comienzo de una nueva vida; Realidad. Librería Entre Líneas, caseta nº24. 21.00 a 22.00 h. Teresa Aranguren. Contra el Olvido. El Gusanito Lector, caseta nº 8 21.00 a 22.00 h. Andrés Pérez Domínguez. Los dioses Cansados. Casa del libro-Fundación José Manuel Lara, caseta nº 15. 21.00 a 22.00 h. José Luis Ordóñez. De humanos y otros monstruos. Librería Anabel, caseta nº 17. ACTIVIDADES PARALELAS JUEVES 21 DE ABRIL AL DOMINGO 15 DE MAYO 10.00-14.00 h. y 18.00-21.00 h. Casa de la Provincia. ?Japón. El r@stro del samurái?. Exposición con fotografías de Alejandro Sosa. Organiza: Casa de la Provincia. MIÉRCOLES 27 DE ABRIL Inauguración de la exposición ?Salto de página?. Ayuntamiento de Sevilla. Organiza: Fundación José Manuel Lara. SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DURANTE LA FLS16 11.30-14.30 h. Sala Logia. Ayuntamiento de Sevilla (acceso directo por Plaza San Francisco). Taller de proceso creativo. Imágenes de Astérix, nº36 El papiro del César. Organiza: Salvat-Grupo Anaya. 10.30-14.00 y 17.00-21.00 h. Ateneo de Sevilla (Orfila, 7). ¨?Collages de escritores internacionales?. Exposición con originales de Teresa Lafita. Organiza: Ateneo de Sevilla.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Literatura

Literatura

Mª Ángeles González Godoy presento su libro “La constelación sobre el Guadalquivir “en el ateneo de Sevilla

Carlos Castelo, un anciano impresor judeoconverso, ve como la menor de sus cuatro hijas, Eleonora

Leer más
Literatura

Visita de los distintos CEIPS del Municipio Ilipense han llevado a cabo a la Biblioteca con motivo del Día del Libro

Y para los más pequeños, además de los diferentes Cuentacuentos y el Escape Book con aforo completo,

Leer más
Literatura

Jesús Cintora presenta el Martes 14 en Arahal "No quieren que lo sepas"

El periodista Jesús Cintora presentará en Arahal (Sevilla) su libro “No quieren que lo sepas” el martes, 14 de marzo, a las 18:30. Cintora impartirá una conferencia abierta a preguntas del público en el salón de actos Casa del Aire (C/ Veracruz, 2).

Leer más
Literatura

El cantante Richard Villalon publica el libro de relatos "Brutos Secos"

El cantante Richard Villalon publica el libro de relatos "Brutos Secos".

Leer más
Literatura

"Los caballeros las prefieren muertas" nueva novela de la gaditana Carmen Moreno

"Los caballeros las prefieren muertas", es la última novela de la escritora gaditana que sale este jueves 29 de septiembre al mercado con la editorial Algaida. Sesenta años después de la misteriosa muerte de Marilyn Monroe, Carmen [...]

Leer más
Literatura

Michael J. McGrath: What It Means to be the General Editor of Juan de la Cuesta Hispanic Monographs

Michael J. McGrath is a Professor of Spanish at Georgia Southern University.

Leer más
Literatura

La periodista Virginia del Río presenta el cuento de estas Navidades "¿De qué barriga nací yo?

Virginia del Río es periodista y un referente, por su testimonio en Tengo una estrella, en la visibilización del duelo perinatal, su libro ilustrado "¿De qué barriga nací yo? se convierte en el regalo de Navidad más inclusivo, el cuento [...]

Leer más
Literatura

Gran éxito de la presentación de los libros Soy Raphaelista y Canta Rocio Canta el pasado sábado en la Feria del Libro de Jerez 2021.

Lleno absoluto en el Refectorio del Claustro de Santo Domingo en un acto en el que se lanzo a cantar por sorpresa la cantante María José Santiago

Leer más
Literatura

“Soy Raphaelista”, nueva edición con motivo del cumpleaños del artista

En la nueva edición con motivo del cumpleaños del artista, se actualiza con su nombramiento como hijo predilecto de Andalucía

Leer más
Literatura

Espasa publica el 3 de febrero Dispersión, la tercera novela de Pepe Colubi, protagonizada por su alter ego Pipi.

Un canto desafinado al optimismo

Leer más
Literatura

El próximo 14 de abril Editorial Planeta publicará SIRA la segunda parte del "Tiempo entre costuras" de María Dueñas.

CON UNA TIRADA INICIAL DE MEDIO MILLÓN DE EJEMPLARES,

Leer más
Literatura

Marina Bernal le toma el pulso a la vida real a través de la mirada de 'Anónimos Infinitos 2', en librerías

La periodista Marina Bernal continúa tomándole el pulso a la vida real con una segunda serie de 300 nuevos microrrelatos. Basados en hechos reales, con protagonistas reales que han compartido su experiencia con la autora

Leer más
Literatura

Anónimos Infinitos 2, de Marina Bernal, ya en librerías

Tras el éxito de Anónimos Infinitos, del que se publicaron 5 ediciones, ya está en las librerías Anónimos infinitos 2 con nuevas historias. En ellas la periodista Marina Bernal Guerrero sigue tomando el pulso a la vida real con una segunda [...]

Leer más
Literatura

La letrada sevillana María Morales debuta con su primera novela "Eres rara como un diamante rosa"

La letrada sevillana María Morales, Doctora en Derecho y abogada mediadora , debuta en el mundo de la literatura con su primera novela, "Eres rara como un diamante rosa". Una ficción autobiográfica que es una reflexión sobre el amor, [...]

Leer más
Literatura

Sale a la venta la novela de Carlos Antón"El embrujo del Rif"

Ha salido recientemente a la venta novela “El embrujo del Rif”, ambientada en la guerra de África, original de Carlos Antón. Carlos José Antón Gutiérrez, es médico de familia y ejerce en Melilla.

Leer más
Literatura

Si quiere Anonimos infinitos de Marina Bernal puede pedirlo a anonimosinfinitos@gmail.com

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento en todos sus libros pidiéndolos directamente por correo electrónico y lo recibirá en su propio domicilio por correos, desde hoy al domingo 26 [...]

Leer más
Literatura

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento en todos sus libros pidiéndolos directamente por correo electrónico y lo recibirá en su propio domicilio por correos, desde hoy al domingo 26 [...]

Leer más
Literatura

El escritor malagueño Rafael García Maldonado presenta Diario de cabotaje (Editorial Anantes), una oportunidad excepcional de aproximarse al autor

El escritor malagueño Rafael García Maldonado presenta Diario de cabotaje (Editorial Anantes), una oportunidad excepcional de aproximarse a un autor heterodoxo, de compleja prosa impermeable a las modas

Leer más
Literatura

Ampliado HASTA EL PRÓXIMO 5 DE MAYO el plazo de admisión de trabajos al certamen ‘Enseñamos a leer’

EL CERTAMEN ‘ENSEÑAMOS A LEER’ AMPLIA EL PLAZO DE ADMISIÓN DE TRABAJOS A CONCURSO HASTA EL PRÓXIMO 5 DE MAYO

Leer más
Literatura

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece a la ciudadanía un catálogo de más de 2.700 libros electrónicos a través de la Red Municipal de Bibliotecas

Durante el pasado año se realizaron 245.084 descargas de las diferentes obras del catálogo electrónico, consolidando este servicio como uno de los más usados de la página web

Leer más