El primer diario digital independiente de Sevilla

Isaac Rosa, Santiago Posteguillo, Luis del Val, Juan Torres y Ana de Miguel, protagonistas este sábado en la feria del libro

hace 7 años
Literatura

Las ?Firmas Ilustradas? de Raquel Díaz Reguera, Irene Mala y María Hesse destacan en la programación de este penúltimo día de feria que se completa con el taller de divulgación científica de Fernández Panadero y la presencia de Grúfalo, Pollo Pepe, Rasi y Pompita

El sábado por la tarde, la Pérgola de la Feria del Libro acoge la presentación de la primera novela gráfica de Isaac Rosa, Aquí vivió. Historia de un desahucio. El autor, colaborador habitual de Eldiario.es y La marea, conversará a las 21 horas con el periodista Alejandro Luque y con miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla y Coria sobre este emotivo relato (ilustrado por Cristina Bueno y editado por Nube de Tinta) que expone la problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.

Una hora antes, en el mismo espacio, Amparo Rubiales y Lina Gálvez acompañarán a la escritora Ana de Miguel en la presentación de su nuevo libro, Neoliberalismo sexual, en un acto organizado por el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con Ediciones Cátedra (Grupo Anaya-Bruño).

Otras muchas presentaciones de libros tendrán lugar en esta recta final de #FLS16. A las 19 horas en La Red será Luis del Val el que se encontrará con sus lectores y hablará sobre su nuevo libro, La transición perpetua, de Algaida Editores. A las 20, Juan Torres presentará junto a Lucía Domínguez El capitalismo en crisis: del crack del 1929 a la actualidad en un acto promovido por la librería El Gusanito Lector y el Grupo Anaya. A la misma hora en Apeadero, Edmundo Paz Soldán, de la mano de Casa Tomada, presentará Las visiones.

Además, durante la jornada se hará entrega del cartel en edición especial numerada firmado por la autora, la ilustradora Raquel Díaz Reguera, a los tres premiados del concurso #librosquemarcan que se ha convocado en Twitter en homenaje a las primeras lecturas y cuyos ganadores se dieron a conocer ayer viernes en las redes. La convocatoria, en la que los lectores han ido subiendo mensajes en diversos formatos (texto, ilustración, foto, video u otros) ha gozado de un gran recibimiento tanto en las redes como en los medios tradicionales.

Como ya es tradición, las mañanas de los fines de semana de la Feria del Libro siempre están centradas en los niños, y este año, con cartel y programación dedicada especialmente a la literatura juvenil e infantil, no podía ser menos. Por eso, de 11 a 13 horas en el recinto de la #FLS16 las ilustradoras Raquel Díaz Reguera (autora del cartel), Irene Mala y María Hesse firmarán sus obras en un acto que lleva por nombre ?Firmas ilustradas?. Además, tanto por la mañana como por la tarde, los personajes Pollo Pepe, Rasi, Pompita y Grúfalo estarán animando los espacios de la feria. Diferentes narradores orales harán que pequeños y mayores echen a volar su imaginación. En La Red, José María Fedriani protagonizará ?Los cuentos no tienen edad? a las 11.30 horas, y a las 18 Bira Biro Editorial llevará a escena el cuentacuentos ?Lola se va a África y otros cuentos?. Por su parte, Casa Tomada realizará ?Aproxímate?, un taller de divulgación científica para niños a cargo de Javier Fernández Panadero. El debate también estará muy presente este sábado. Por la mañana, a las 13.30 en la Pérgola, Letras Anfibias organiza ?La imaginación es el lugar?, un coloquio moderado por Sonia Domínguez en el que intervendrán Raquel Díaz Reguera, Juan Arjona y Lola Gallardo. Ya por la tarde, a las 21 en Apeadero, Casa del Libro propone una mesa redonda sobre novela de ciencia ficción.
Un día más, la poesía será una de las grandes protagonistas de la Feria del Libro. Recitales poéticos se celebrarán a lo largo de la jornada en la Caseta nº 7 y, a las 13.30 en La Red, se presentará la antología de poesía joven española Nacer en otro tiempo. A la misma hora, Ediciones en Huida promueve el acto ?Verdes Brotes?, presentación una serie de antologías de provinciales de jóvenes poetas andaluces. Además, la penúltima jornada de la feria contará con las presentaciones de los libros Alevosía; de Miguel Ángel Arcas; Una (casi) biografía de Blas de Otero, de David Becerra; Fundido a rojo, de José Daniel García; Oblicuidades, de José de María Romero Barea; Oda a la libertad y Lejos de Sefarad, de Fernando Cabrita; El samurái de Sevilla, de John J. Healey; y La muerte sobre un caballo pálido (apuntes para una tempestad), de Lola Crespo. Muchos otros escritores, además de los citados, firmarán sus obras este sábado. Maribel Fatou (Tres flores amarillas); Francisca Olivares Bellón (Cuatro Bodas en mayo); José A. Ramírez Lozano (Narices); Antonio Rodríguez Almodóvar (nuevos Cuentos de La Media Lunita); Álvaro Bilbao (El cerebro del niño explicado a los padres); Felipe Benítez Reyes (El azar y viceversa); Andrés Pérez Domínguez (Los dioses cansados); Isasaweis (Cocina sana para disfrutar); Nativel Preciados (Hagamos memoria); Santiago Posteguillo (La legión perdida); y Nerea Riesco (Las puertas del paraíso), son algunos de ellos. El juego participativo ?Cenas con asesinato? propuesto por la Librería Entrelíneas y la experiencia de escritura creativa multidisciplinar con el coro polifónico Ars Vivendi, con acompañamiento de teclado y oboe, organizada por la librería El Gusanito Lector a las 20 en el andén del Ayuntamiento, completan la programación de este penúltimo día de Feria del Libro.

PROGRAMACIÓN

11.00-13.00 h. Recinto FLS. ?Firmas ilustradas?. Raquel Díaz Reguera, Irene Mala y María Hesse. Encuentro con las ilustradoras y firma.

11.30. Pérgola. Álex y el misterioso Clokin y otros cuentos. Cuentacuentos. Para niños de 5 a 12 años. Organiza: Editorial Renacimiento.

11.30 h. La Red. ?Los cuentos no tienen edad?. Narración oral por José María Fedriani. Participan: Susana Herrera y Gabriel Gil. Organiza: Librería Anatma.

12.00-14.00. Recinto FLS. Pollo Pepe, Rasi y Pompita. Animación de personajes. Organiza: Grupo SM.

12.00 h. Caseta nº 24. ?Cenas con asesinato?. Juego participativo con actores caracterizados para resolver un asesinato. Organiza: Librería Entrelíneas.

12.30 h. Pérgola. Grúfalo. Espectáculo de animación. Organiza: Grupo Anaya-Bruño.

12.30 h. Sala Apeadero. Miguel Ángel Arcas. Presentación de su libro Alevosía. Presenta: Antonio Rivero Taravillo. Organiza: La Isla de Siltolá.

12.30 h. La Red. David Becerra. Presentación de su libro Una (casi) biografía de Blas de Otero y actuación musical de Lucía Sócam. Participan: David Becerra, Felipe Alcaraz y María Álvarez Moreno. Organiza: Librería Atrapasueños.

12.30 h. Caseta nº 7. José Daniel García. Presentación de su obra Fundido a Rojo. Presenta: Diego Vaya. Organiza: Ediciones En Huida.

13.30 h. Pérgola. ?La imaginación es el lugar?. Mesa redonda. Intervienen: Raquel Díaz Reguera, Juan Arjona y Lola Gallardo. Modera: Sonia Domínguez. Organiza: Letras Anfibias.

13.30 h. Sala Apeadero. John, J. Healey. Presentación de su libro El samurái de Sevilla. Organiza: La Esfera de Los Libros.

13.30 h. La Red. Nacer en otro tiempo. Antología de la Poesía Joven Española. Participan: Javier Vela, Víctor Peña Dacosta, Mª Eugenia Montillo, Diego Álvarez Miguel, Gonzalo Gragera, Óscar Díaz y Miguel Floriano. Organiza: Editorial Renacimiento.

13.30 h. Verdes Brotes. Presentación de las antologías provinciales de jóvenes poetas andaluces. Organiza: Ediciones En Huida.

18.00 h. La Red. ?Lola se va a África y otros cuentos?. Cuentacuentos por Pilar Redondo. Edad: A partir de 3 años. Organiza: Bira Biro Editorial.

18.00 h. Sala Apeadero. José de María Romero Barea. Presentación de su libro Oblicuidades. Organiza: Editorial Anantes.

18.30-20.00 h. Pérgola. Javier Fernández Panadero. ?Aproxímate?. Taller de divulgación científica para niños. Edad: de 8 a 13 años. Organiza: Casa Tomada.

18.30-20.30. Recinto FLS. Pollo Pepe, Rasi y Pompita. Animación de personajes. Organiza: Grupo SM.

18.30 h. Caseta nº 7. ?Relátame?. Recital de relatos cortos y microrrelatos. Organiza: Ediciones En Huida.

19.00 h. Sala Apeadero. Fernando Cabrita. Presentación de sus obras bilingües (portugués-español) Oda a la libertad y Lejos de Sefarad. Organiza: Creaturasliterarias.

19.00 h. La Red. Luis del Val. Presentación de su libro La transición perpetua. Organiza: Algaida Editores.

19.30 h. Caseta nº 7. ?El espejo?. Recital poético. Participa: María González. Organiza: Ediciones En Huida.

20.00 h. La Red. Juan Torres. Presentación de su libro El capitalismo en crisis: del crack del 1929 a la actualidad. Presenta: Lucía Domínguez. Organiza: Librería El Gusanito Lector en colaboración con Grupo Anaya.

20.00 h. Sala Apeadero. Edmundo Paz Soldán. Presentación de su libro Las visiones. Organiza: Casa Tomada.

20.00 h. Pérgola. Ana de Miguel. Presentación de su libro Neoliberalismo sexual. Intervienen: Amparo Rubiales y Lina Gálvez. Organiza: Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con Ediciones Cátedra (Grupo Anaya-Bruño).

20.00 h. Andén del Ayuntamiento. Experiencia creativa multidisciplinar con el coro polifónico Ars Vivendi. Organiza: Librería El Gusanito Lector.

20.30 h. Caseta nº 7. Poesía y flamenco. Participa: Sebastián Abdala e invitados. Organiza: Ediciones en Huida.

21.00 h. Pérgola. Isaac Rosa. Presentación de su libro Aquí vivió. Historia de un desahucio. Presenta: Alejandro Luque, José Jáuregui (PAH Sevilla) y un representante PAH Coria. Organiza: Penguin Random House.

21.00 h. Sala Apeadero. Mesa sobre Novela de Ciencia Ficción. Participan: Luis Manuel Ruiz, David Gil y María Zaragoza. Organiza: Casa del Libro.

21.00 h. La Red. Lola Crespo. Presentación de su libro La muerte sobre un caballo pálido (apuntes para una tempestad). Acompaña Fau Trujillo (guitarra). Organiza: Cangrejo Pistolero Ediciones

FIRMAS

Mañana 11.00 a 12.00 h. Maribel Fatou. Tres flores amarillas. Librería Entre Líneas, caseta nº24 12.00 a 13.00 h. Francisca Olivares Bellón. Cuatro Bodas en mayo. Librería Céfiro, caseta nº35. 12.00 a 13.00 h. Michela Ghislanzoni. Paisajeando: senderismo en familia por la provincia de Huelva. El oso y su libro, caseta nº 27. 12.00 a 13.00 h. José A. Ramírez Lozano. Narices. Librería Rayuela, caseta nº 33 12.00 a 13.00 h. Antonio Rodríguez Almodóvar. Nuevos cuentos de la Media Lunita. Baobab, caseta nº13. 12.00 a 13.00 h. Álvaro Bilbao. El cerebro del niño explicado a los padres. Librería Beta, caseta nº9. 12.00 a 13.00 h. Felipe Benítez Reyes. El azar y viceversa. Librería Palas, caseta nº 31 12.00 a 13.00 h. Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte. Besos entre Líneas. El Corte inglés, caseta nº28. 12.00 a 13.00 h. Luis Manuel Ruiz. El hombre sin rostro. El ejército de Pedro. Sensei Cómics, caseta nº 32 12.00 a 13.00 h. Pablo Borrallo y Teresa guzmán. Atlas de la Semana Santa de Sevilla. Ediciones Alfar, caseta nº19 12.00 a 13.00 h. Andrés Pérez Domínguez. Los dioses cansados. Librería Reguera, caseta nº 10. 12.00 a 13.00 h. Rafael Rodríguez y Fernando Martínez. Poder e internet. El Gusanito Lector, caseta nº8 12.00 a 13.00 h. Fran Nuño. Haikufauna. Librería Casa Tomada, caseta nº23 12.00 A 13.00 h. Nativel Preciado. Hagamos memoria. Librería Anabel, caseta nº17 12.00 a 13.00 h. Juan Cobos Wilkins. El mundo se derrumba y tú escribes poemas. La Isla de Siltolá, caseta nº 25 12.00 a 14.00 h. Isabel Llano. La cocina de Isasaweis. Grupo Anaya-Bruño, caseta nº39. 12.30 a 13.30 h. Raquel Torrent. Positioning. Almuzara-Berenice, caseta nº 12. 13.00 a 14.00 h. Fran Álvarez. Ha pasado un ángel; Donde crecen los otoños. Librería Entre Líneas, caseta nº 24. 13.00 a 14.00 h. Antonio Rodríguez Almodóvar. Cuentos de la Media Lunita. Librería Rayuela, caseta nº 33 13.00 a 14.00 h. José Manuel García Otero. El frío anochecer de los espejos. Librería San Marcos, caseta nº18. 13.00 a 14.00 h. Juan Cobos Wilkins. El mundo se derrumba y tú escribes poemas. El Oso y su libro, caseta nº27 13.00 a 14.00 h. David B.Gil. Hijos del Dios Binario. Sensei Cómics, caseta nº 32 13.00 a 14.00. Eduardo Parody. La soledad del escribido. Librería Palas, caseta nº 31 13.00 a 14.00 h. Rafael Rodríguez y Fernando Martínez. Poder e internet. Librería Novalis, caseta nº 16. 13.00 a 14.00 h. Antonio Rodríguez Almodóvar. Nuevos cuentos de la Media Lunita. Rayuela, caseta nº33. 13.00 a 14.00 h. Esmeralda Verdú. Besos entre Líneas. Librería Reguera, caseta nº10. 13.00 a 14.00 h. Nativel Preciados. Hagamos memoria. Políticos y periodistas de la transición a nuestros días. Casa del Libro-Fundación José Manuel Lara, caseta nº 15.n 13.00 a 14.00 h. Antonio Puente Mayor. El testamento de Santa Teresa. Librería Beta, caseta nº 9. 13.00 a 14.00 h. Felipe Benitez Reyes. El azar y Viceversa. Librería Yerma, caseta nº36. 13.00 a 14.00 h. Santiago Posteguillo. La legión perdida. El Corte inglés, caseta nº28. 13.30 A 14.30. Miguel Ángel Arcas. Alevosía. 12.30 A 13.30.la Isla de Siltolá, caseta nº 25.

Tarde 18.00 a 19.30 h. Perpetuo Fernández. Librería Entre Líneas, caseta nº24. 18.00 a 19.00 h. Edmundo Paz Soldán. Las visiones. Librería Casa Tomada, caseta nº23.

18.00 a 19.00 h. Nerea Riesco. Las puertas del paraíso. Casadel Libro-Fundación José Manuel Lara, caseta nº 15.

19.00 a 20.00 h. Pablo Fernández Barba. El corazón en la pupila y otros cuentos. Triskel ediciones-Maclein y Parker, caseta nº14.

19.00 a 20.00 h. Pilar Jiménez Rodríguez. Bird. El inglés volando. Librería Palas, caseta nº31.

19.00 a 20.00 h. Sara Romero. Feroces como el viento. Librería Beta, caseta nº9.

19.00 a 20.00 h. Santiago Posteguillo. La legión Perdida. Librería Reguera, caseta nº10.

19.00 a 20.00 h. Ángel Poli. Humor prescribe sin hache. la Isla de Siltolá, caseta nº 25.

19.00 a 20.00 h. Irene Gallardo. Tiempos para la memoria. Librería Céfiro, caseta nº 35.

19.00 a 20.00 h. Fernando García Calderón. Nadie muere en Zanzíbar. Casa del Libro-fundación José Manuel Lara, caseta nº 15.

19.00 a 20.00 h. José de María Romero Barea. Oblicuidades. El Gusanito Lector, caseta nº 8

19.00 a 21.00 h. Fran Nuño. Haikafauna. Librería Baobab, caseta nº13.

19.00 a 20.00 h. Sergio Polo. El renacer del monstruo. Librería Anabel, caseta nº17

20.00 a 21.00 h. Rafael Alcolea Harold. Fuego de sangre. Triskel ediciones-Maclein y Parker, caseta nº14.

20.00 a 21.00 h. Javier Fernández Panadero. Aproxímate. Librería Casa Tomada, caseta nº2

20.00 a 21.00 h. Fernando García Calderón. Nadie muere en Zanzíbar. Librería Reguera, caseta nº 10.

20.00 a 21.00 h. Halle Grosso. Sensei Cómics, caseta nº 32

20.00 a 21.00 h. José Javier Ruiz. Callejeos por Triana. Librería Palas, caseta nº 31.

20.00 a 21.00 h. Andrés Pérez Domínguez. Los dioses cansados. librería Beta, caseta nº 9.

20.00 a 21.00 h. Santiago Posteguillo. Trilogía de Trajano. El oso y su libro, caseta nº 27.

20.00 a 21.00 h. Felix G.Modroño. Secretos del Arenal. Librería Anabel, caseta nº17.

20.00 a 21.00 h. Luis del Val. La transición perpetua. Casa del Libro-Fundación José Manuel Lara, caseta nº 15.

20.00 a 21.00 h. Luisa Mª Martín Alonso. Apuntes para un poema. Ediciones Alfar, caseta nº19

20.00 a 21.00 h. Mara Soret. La quinta de los mangos. El Corte inglés, caseta nº28.

20.00 a 21.00 h. Salvador Gutiérrez Solís. Biografía autorizada. la Isla de Siltolá, caseta nº 25.

20.00 A 22.00 h. Ángela Bonilla. Amnesia el comienzo de una nueva vida; Realidad. Librería Entre Líneas, caseta nº 24.

20.00 a 21.00 h. Fernando Cabrita. Oda a la libertad, Lejos de Sefarad, Meditaçao em Novembro. Librería Atrapasueños, caseta nº 26.

21.00 a 22.00 h. Diego Ropero-Regidor. Algo dicen los árboles. la Isla de Siltolá, caseta nº 25.

21.00 a 22.00 h. Daniel Blanco. El pecado del verano. Librería Anabel, caseta nº17

21.00 a 22.00 h. Ana de Miguel. Neoliberalismo sexual. Librería Yerma, caseta nº36.

21.00 a 22.00 h. G.G.Tacón. Sensei Cómics, caseta nº 32

21.00 a 22.00 h. Silvia Rodríguez. Las princesas no tienen nombre. Triskel ediciones-Maclein y Parker, caseta nº14.

21.00 a 22.00 h. Luis del Val. La transición perpetua. El Corte inglés, caseta nº28.

21.00 a 22.00 h. Juan Torres. El capitalismo en crisis .Del crac de 1929 a la actualidad. El Gusanito Lector, caseta nº8.

21.00 a 22.00. Alberto Muñoz Durán. Sensei Cómics, caseta nº 32 .

ACTIVIDADES PARALELAS JUEVES 21 DE ABRIL AL DOMINGO 15 DE MAYO 10.00-14.00 h. y 18.00-21.00 h. Casa de la Provincia. ?Japón. El r@stro del samurái?. Exposición con fotografías de Alejandro Sosa. Organiza: Casa de la Provincia. MIÉRCOLES 27 DE ABRIL Inauguración de la exposición ?Salto de página?. Ayuntamiento de Sevilla. Organiza: Fundación José Manuel Lara. SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DURANTE LA FLS16 11.30-14.30 h. Sala Logia. Ayuntamiento de Sevilla (acceso directo por Plaza San Francisco). Taller de proceso creativo. Imágenes de Astérix, nº36 El papiro del César. Organiza: Salvat-Grupo Anaya. 10.30-14.00 y 17.00-21.00 h. Ateneo de Sevilla (Orfila, 7). ?Collages de escritores internacionales?. Exposición con originales de Teresa Lafita. Organiza: Ateneo de Sevilla.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Literatura

Literatura

Mª Ángeles González Godoy presento su libro “La constelación sobre el Guadalquivir “en el ateneo de Sevilla

Carlos Castelo, un anciano impresor judeoconverso, ve como la menor de sus cuatro hijas, Eleonora

Leer más
Literatura

Visita de los distintos CEIPS del Municipio Ilipense han llevado a cabo a la Biblioteca con motivo del Día del Libro

Y para los más pequeños, además de los diferentes Cuentacuentos y el Escape Book con aforo completo,

Leer más
Literatura

Jesús Cintora presenta el Martes 14 en Arahal "No quieren que lo sepas"

El periodista Jesús Cintora presentará en Arahal (Sevilla) su libro “No quieren que lo sepas” el martes, 14 de marzo, a las 18:30. Cintora impartirá una conferencia abierta a preguntas del público en el salón de actos Casa del Aire (C/ Veracruz, 2).

Leer más
Literatura

El cantante Richard Villalon publica el libro de relatos "Brutos Secos"

El cantante Richard Villalon publica el libro de relatos "Brutos Secos".

Leer más
Literatura

"Los caballeros las prefieren muertas" nueva novela de la gaditana Carmen Moreno

"Los caballeros las prefieren muertas", es la última novela de la escritora gaditana que sale este jueves 29 de septiembre al mercado con la editorial Algaida. Sesenta años después de la misteriosa muerte de Marilyn Monroe, Carmen [...]

Leer más
Literatura

Michael J. McGrath: What It Means to be the General Editor of Juan de la Cuesta Hispanic Monographs

Michael J. McGrath is a Professor of Spanish at Georgia Southern University.

Leer más
Literatura

La periodista Virginia del Río presenta el cuento de estas Navidades "¿De qué barriga nací yo?

Virginia del Río es periodista y un referente, por su testimonio en Tengo una estrella, en la visibilización del duelo perinatal, su libro ilustrado "¿De qué barriga nací yo? se convierte en el regalo de Navidad más inclusivo, el cuento [...]

Leer más
Literatura

Gran éxito de la presentación de los libros Soy Raphaelista y Canta Rocio Canta el pasado sábado en la Feria del Libro de Jerez 2021.

Lleno absoluto en el Refectorio del Claustro de Santo Domingo en un acto en el que se lanzo a cantar por sorpresa la cantante María José Santiago

Leer más
Literatura

“Soy Raphaelista”, nueva edición con motivo del cumpleaños del artista

En la nueva edición con motivo del cumpleaños del artista, se actualiza con su nombramiento como hijo predilecto de Andalucía

Leer más
Literatura

Espasa publica el 3 de febrero Dispersión, la tercera novela de Pepe Colubi, protagonizada por su alter ego Pipi.

Un canto desafinado al optimismo

Leer más
Literatura

El próximo 14 de abril Editorial Planeta publicará SIRA la segunda parte del "Tiempo entre costuras" de María Dueñas.

CON UNA TIRADA INICIAL DE MEDIO MILLÓN DE EJEMPLARES,

Leer más
Literatura

Marina Bernal le toma el pulso a la vida real a través de la mirada de 'Anónimos Infinitos 2', en librerías

La periodista Marina Bernal continúa tomándole el pulso a la vida real con una segunda serie de 300 nuevos microrrelatos. Basados en hechos reales, con protagonistas reales que han compartido su experiencia con la autora

Leer más
Literatura

Anónimos Infinitos 2, de Marina Bernal, ya en librerías

Tras el éxito de Anónimos Infinitos, del que se publicaron 5 ediciones, ya está en las librerías Anónimos infinitos 2 con nuevas historias. En ellas la periodista Marina Bernal Guerrero sigue tomando el pulso a la vida real con una segunda [...]

Leer más
Literatura

La letrada sevillana María Morales debuta con su primera novela "Eres rara como un diamante rosa"

La letrada sevillana María Morales, Doctora en Derecho y abogada mediadora , debuta en el mundo de la literatura con su primera novela, "Eres rara como un diamante rosa". Una ficción autobiográfica que es una reflexión sobre el amor, [...]

Leer más
Literatura

Sale a la venta la novela de Carlos Antón"El embrujo del Rif"

Ha salido recientemente a la venta novela “El embrujo del Rif”, ambientada en la guerra de África, original de Carlos Antón. Carlos José Antón Gutiérrez, es médico de familia y ejerce en Melilla.

Leer más
Literatura

Si quiere Anonimos infinitos de Marina Bernal puede pedirlo a anonimosinfinitos@gmail.com

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento en todos sus libros pidiéndolos directamente por correo electrónico y lo recibirá en su propio domicilio por correos, desde hoy al domingo 26 [...]

Leer más
Literatura

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento en todos sus libros pidiéndolos directamente por correo electrónico y lo recibirá en su propio domicilio por correos, desde hoy al domingo 26 [...]

Leer más
Literatura

El escritor malagueño Rafael García Maldonado presenta Diario de cabotaje (Editorial Anantes), una oportunidad excepcional de aproximarse al autor

El escritor malagueño Rafael García Maldonado presenta Diario de cabotaje (Editorial Anantes), una oportunidad excepcional de aproximarse a un autor heterodoxo, de compleja prosa impermeable a las modas

Leer más
Literatura

Ampliado HASTA EL PRÓXIMO 5 DE MAYO el plazo de admisión de trabajos al certamen ‘Enseñamos a leer’

EL CERTAMEN ‘ENSEÑAMOS A LEER’ AMPLIA EL PLAZO DE ADMISIÓN DE TRABAJOS A CONCURSO HASTA EL PRÓXIMO 5 DE MAYO

Leer más
Literatura

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece a la ciudadanía un catálogo de más de 2.700 libros electrónicos a través de la Red Municipal de Bibliotecas

Durante el pasado año se realizaron 245.084 descargas de las diferentes obras del catálogo electrónico, consolidando este servicio como uno de los más usados de la página web

Leer más