El primer diario digital independiente de Sevilla

Hard Rock Cafe llega a Sevilla

hace 4 años
Economia

Habiendo cautivado ya al público en Londres y entretenido a las masas en la ciudad de Nueva York, ahora la cadena de restaurantes de fama mundial pone su punto de mira en España abriendo un nuevo Hard Rock Cafe en la ciudad de Sevilla.

 

 

El nuevo Hard Rock Cafe Sevilla estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando y será sin duda una visita obligada tanto para los turistas como para los propios sevillanos, que encontrarán en este local todo el diseño y el estilo de Hard Rock unido con la última tecnología visual y acústica. El nuevo Cafe se une a la lista de los locales que Hard Rock tiene en España, en concreto en: Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella, Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra  en Ibiza.

 

"Hemos estado buscando el lugar perfecto para abrir nuestro séptimo Hard Rock en España y lo hemos encontrado en la hermosa ciudad de Sevilla," dijo David Pellow, Vicepresidente de Hard Rock en Europa. "Sevilla es un mercado integral para nuestra marca, y estamos expectantes por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, consiguiendo así una fusión única en este nuevo Hard Rock Cafe".

 

Hard Rock Cafe Sevilla está situado en el corazón de la ciudad y respeta las características únicas del hermoso edificio donde se encuentra, y los valores históricos de la zona. El Cafe, que se ha construido con materiales y acabados sevillanos, cuenta con varias plantas y más de 800 metros cuadrados entre los que se encuentra un bar en la planta baja con capacidad para 200 personas.

 

Los clientes del Hard Rock Cafe Sevilla pueden disfrutar de la comida más fresca y de mayor calidad, incluyendo las mundialmente famosas especialidades del menú de Hard Rock entre los que se ofrecen una deliciosa selección de entrantes como el pan tostado con tomate balsámico, la selección de Legendary Burgers y el Hard Rock’s Delectable Smokehouse Menu con su carne de cerdo y de pollo elaborados lentamente y asados a la perfección en ahumaderos de carne. Además de su comida, Hard Rock Cafe Sevilla dispondrá de una amplia carta de bebidas que incluye los ya clásicos Hurricanes y las Margaritas  de elaboración propia, junto con las refrescantes bebidas Alternative Rock (sin alcohol), todas disponibles en los vasos coleccionables de Hard Rock.

 

Hard Rock International tiene la mayor colección de memorabilia a nivel mundial con cerca de 80.000 piezas de nuevos y legendarios iconos de la música. La colección de memorabilia de Hard Rock Cafe Sevilla incluirá artículos de artistas nuevos, clásicos, internacionales y locales, como un traje de luces usado por Elton John; un bajo Yamaha BB300 utilizado por los miembros de los Smashing Pumpkins; un traje usado por Shakira durante la celebración de la NBA All-Star de 2010; una guitarra acústica tocada y firmada por los legendarios roqueros irlandeses The Script y muchos otros artículos exclusivos.

 

La Rock Shop del Hard Rock Cafe de Sevilla ofrecerá artículos inspirados en el Rock 'n' Roll, así como la colección de merchandising Hard Rock Cafe de venta exclusiva. Este merchandising específico de Sevilla sólo se puede comprar en el Cafe, igual que algunos de los codiciados pins de la firma de Hard Rock que se diseñarán en exclusiva para la ciudad.

 

Hard Rock Cafe Sevilla también traerá más de 75 nuevos puestos de trabajo a la ciudad.

 

 

Para más información, visita hardrock.com o la página de facebook de Hard Rock Cafe Sevilla, Facebook.com/HRCSevilla.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Economia

Economia

Sevilla Datacenter se consolida como el centro de datos más importante de Andalucía

Leer más
Economia

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, campeón de la primera fase de la Liga Andaluza juvenil. Las féminas, cuartas.

Leer más
Economia

La Mutualidad de la Abogacía consigue un 4,30% de rentabilidad en el difícil 2018

Leer más
Economia

Albariza de José Estévez, un vino blanco joven que transporta al Oligoceno

Leer más
Economia

José Estévez, S.A., fue la primera bodega en lanzar un vino bajo en histamina

Leer más
Economia

Caja Rural del Sur se consolida como la entidad financiera líder en sostenibilidad

Leer más
Economia

Todos los consumidores podrán reclamar los gastos hipotecarios mediante las reclamaciones extrajudiciales colectivas de ADICAE

Leer más
Economia

ADICAE da 7 claves para ahorrar en la 'cuesta de enero' y evitar que se convierta en una montaña de deudas

Leer más
Economia

China invertirá 344.000 millonesde euros hasta 2020 para desarrollar y generalizar el uso de las energías renovables.

Leer más
Economia

Sevilla finaliza el 2016 con record de visitantes.

Leer más
Economia

Seminario sobre la administración de la propiedad inmobiliaria en Cuba y España

Leer más
Economia

Caja Rural del Sur inaugura su nueva oficina principal en la calle Murillo, 2, adaptada a la nueva imagen de banca urbana que desarrolla la entidad

Leer más
Economia

El Consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, visita la fábrica de HEINEKEN en Sevilla.

Leer más
Sindicatos

CCOO se moviliza el próximo 12 de julio contra la supresión y desplazamiento de profesorado en la educación pública andaluza

Leer más
Economia

"REFRESCA TU CIUDAD"reune a Solán de Cabras y a la actriz Toni Acosta en Sevilla

Leer más
Economia

SUSPENSION DEL FORO DE OPINION DEL MARTES 14 DE FUNDACIÓN CAJASOL

Leer más
Economia

Barbadillo presenta Blanco de Blancos en un innovador acto en el Acuario de Sevilla

Leer más
Economia

LA EMPRESA DE MODA VALENZUELA COLABORA CON “PULSERAS ROSAS” EN SU PRIMER DÍA DE APERTURA

Leer más
Economia

Caja Rural del Sur y  FAECA Sevilla presentan a las cooperativas el estudio sobre sus actuales modelos de gestión y costes

Leer más
Economia

La Asociación de Empresarias Sevillanas se presenta en sociedad  

Leer más