El primer diario digital independiente de Sevilla

Julio Benítez inaugura la terraza Martini® en Sevilla

hace 4 años
Sevilla

Pelayo Díaz, Jaime Soto, Marcos Soto y Sibi Montes, entre otros rostros conocidos, tampoco se quisieron perder la apertura de este espacio que estará abierto al público durante todo el fin de semana

La mejor oferta de música de la mano de Primavera Sound y los aperitivos de La Cala de Albert Adrià serán el maridaje perfecto para disfrutar de un MARTINI®& TONIC la Terrazza ubicada en el Muelle de Nueva York

Sevilla, 17 de junio de 2016.- MARTINI® celebró ayer por la noche la inauguración de la Terrazza MARTINI® en el Muelle de Nueva York de Sevilla, que estará abierta al público durante todo el fin de semana (17,18 y 19 de junio). Este espacio se convertirá en el sitio más cool de la capital andaluza para relajarse en buena compañía y saborear el mejor aperitivo.

Julio Benítez, torero e hijo de “El Cordobés”, fue el invitado de excepción encargado de inaugurar la espectacular Terrazza, coincidiendo con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Azerbaiyán. En este espacio, los productos de La Cala de Albert Adrià serán el maridaje perfecto con el combinado ideal para el Moderno Aperitivo: el MARTINI® & TONIC. El acto también contó con la presencia de Pelayo Díaz, los hermanos Soto, Sibi Montes, entre otros rostros conocidos de la sociedad sevillana.

Un fin de semana de Fórmula 1, música y moderno aperitivo

La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación contará con los conciertos de Dolorosa, Pájaro Jack, Tuya, Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y Los Hermanos Cubero, entre otros. También se podrá disfrutar del arte con Eyesberg Studio, que realizará “Live Painting”, una performance de mapping e ilustración en directo, y el estudio Lo Siento, que producirá trabajos manuales de aproximación táctil.

El espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la Fórmula 1. De este modo, MARTINI® unirá la emoción de la Fórmula 1 con las emblemáticas franjas de MARTINI RACING.

Además de las ya celebradas de Sochi, Barcelona y Madrid, la Terrazza MARTINI® después de Sevilla se desplazará a Lieja, Milán, México, São Paulo, en coincidencia con el fin de semana de competición. Claramente italiana pero con un guiño a cada ciudad anfitriona, La Terrazza reunirá en todas ellas los mejores talentos de campos como la gastronomía, la moda, la música y la Fórmula 1TM. La Terrazza MARTINI® será el punto de encuentro más solicitado de la ciudad.

La ubicación de la Terrazza MARTINI® en el Muelle de Nueva York es fruto de la voluntad del Puerto de Sevilla por dinamizar el entorno portuario con actividades innovadoras que integren el puerto y la ciudad; de este modo se convertirá en el punto de encuentro más solicitado de la localidad. Así, la marca sigue apostando por ofrecer a sus consumidores experiencias que encajen con su nueva campaña de comunicación, “Play with time”, que defiende que el tiempo pasado en compañía de amigos es tiempo bien invertido.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 17 DE JUNIO

12.00h. DOLOROSA

17.00h. PÁJARO JACK
19.30h. SR. CHINARRO

19.00h. a 22.00h.: MOMENTO MARTINI BY LA CALA DE ALBERT ADRIÀ

SÁBADO 18 DE JUNIO

12.00h. TUYA

17.00h. NOTHING PLACES

20.30h. CHRISTINA ROSENVINGE

19.00h. a 22.00h.: MOMENTO MARTINI BY LA CALA DE ALBERT ADRIÀ

DOMINGO 19 DE JUNIO

12.00h. OTRO GOLPE

17.00h. LOS HERMANOS CUBERO
21.30h. EL OSOMBROSO FOLK DE LAS BADLANDS

19.00h. a 22.00h.: MOMENTO MARTINI BY LA CALA DE ALBERT ADRIÀ

Sobre MARTINI®

El Vermouth nació en los valles del Piamonte italiano, el hogar de MARTINI®, a finales del siglo XVIII.

Desde hace 150 años MARTINI® mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original a través de un método de elaboración tradicional único, que incluye el “Macerato a la girata lenta”, que extrae toda la riqueza y variedad de matices de algunos de los botánicos, de entre los más de 40 que componen nuestra receta y que son seleccionados a mano, lo que confiere a MARTINI® un distintivo sabor más suave y rico en matices, e ideal para todo tipo de maridajes.

Gama MARTINI®: MARTINI Bianco y Rosso 15°

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Pueblos de Sevilla

Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río celebra Cabildo General Ordinario de Hermanos.

Leer más
Pueblos de Sevilla

La celebración del acto se hizo al aire libre cumpliendo con todas las medidas sanitaria de seguridad (distancia física, aforo etc...)

Leer más
Pueblos de Sevilla

Virgen de Aguas Santas de Villaverde del Río (Sevilla)

Leer más
Pueblos de Sevilla

La Hdad de la Vera-cruz Ilipense celebra el Vigésimo Tercero Pregón de la Exaltación a cargo de Felicidad Angustias Majúa.

Leer más
Ayuntamiento de Sevilla

Elcano, sus marinos y su inmenso viaje

Leer más
Sevilla

El Hipódromo de Tablada acaba de cumplir los 147 años de su inauguración

Leer más
Sevilla

Elena Montero Torrejón presentó la obra pictórica de las Gloria Sevillanas 2021

Leer más
Sevilla

La instalación de este museo en el Estadio Olímpico de Sevilla forma parte del programa de actividades

Leer más
Sevilla

La Patrulla Águila sobrevoló este miércoles de Feria de Sevilla

Leer más
Sevilla

La Feria más flamenca y monumental se asoma a la calle Sierpes de Sevilla

Leer más
Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla enciende el alumbrado de Feria en el centro de la Ciudad

Leer más
Pueblos de Sevilla

Festividad de María Santísima de las Angustias Coronada en Alcalá del Río

Leer más
Sevilla

Este fin de semana, tuvo lugar y a través de Acción Social del Ateneo de Sevilla la entrega en el patio central de la docta casa, de miles de metros

Leer más
Sevilla

El Ateneo de Sevilla en colaboración con el Corte Ingles y GECI, entrega tejidos a entidades y colectivos.

Leer más
Sevilla

A lo largo de sus treinta años de historia y con más de 25.000 horas de vuelo, la Patrulla Águila ha participado en todo tipo de eventos

Leer más
Sevilla

La Patrulla Águila sobrevolará el cielo de Sevilla.

Leer más
Sevilla

Onomástica de María Santísima de las Angustias Coronada de los Cruceros Ilipense

Leer más
Sevilla

José Ángel Saiz Meneses, nuevo arzobispo de Sevilla

Leer más
Sevilla

La Torre del Oro es una torre albarrana almohade, del primer tercio del siglo XIII.

Leer más
Sevilla

La Virgen del Carmen presente en la Comandancia Naval de Sevilla

Leer más