Sevilla

Julio Benítez inaugura la terraza Martini® en Sevilla

🗓️ hace 3 años

Pelayo Díaz, Jaime Soto, Marcos Soto y Sibi Montes, entre otros rostros conocidos, tampoco se quisieron perder la apertura de este espacio que estará abierto al público durante todo el fin de semana

La mejor oferta de música de la mano de Primavera Sound y los aperitivos de La Cala de Albert Adrià serán el maridaje perfecto para disfrutar de un MARTINI®& TONIC la Terrazza ubicada en el Muelle de Nueva York

Sevilla, 17 de junio de 2016.- MARTINI® celebró ayer por la noche la inauguración de la Terrazza MARTINI® en el Muelle de Nueva York de Sevilla, que estará abierta al público durante todo el fin de semana (17,18 y 19 de junio). Este espacio se convertirá en el sitio más cool de la capital andaluza para relajarse en buena compañía y saborear el mejor aperitivo.

Julio Benítez, torero e hijo de “El Cordobés”, fue el invitado de excepción encargado de inaugurar la espectacular Terrazza, coincidiendo con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Azerbaiyán. En este espacio, los productos de La Cala de Albert Adrià serán el maridaje perfecto con el combinado ideal para el Moderno Aperitivo: el MARTINI® & TONIC. El acto también contó con la presencia de Pelayo Díaz, los hermanos Soto, Sibi Montes, entre otros rostros conocidos de la sociedad sevillana.

Un fin de semana de Fórmula 1, música y moderno aperitivo

La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación contará con los conciertos de Dolorosa, Pájaro Jack, Tuya, Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y Los Hermanos Cubero, entre otros. También se podrá disfrutar del arte con Eyesberg Studio, que realizará “Live Painting”, una performance de mapping e ilustración en directo, y el estudio Lo Siento, que producirá trabajos manuales de aproximación táctil.

El espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la Fórmula 1. De este modo, MARTINI® unirá la emoción de la Fórmula 1 con las emblemáticas franjas de MARTINI RACING.

Además de las ya celebradas de Sochi, Barcelona y Madrid, la Terrazza MARTINI® después de Sevilla se desplazará a Lieja, Milán, México, São Paulo, en coincidencia con el fin de semana de competición. Claramente italiana pero con un guiño a cada ciudad anfitriona, La Terrazza reunirá en todas ellas los mejores talentos de campos como la gastronomía, la moda, la música y la Fórmula 1TM. La Terrazza MARTINI® será el punto de encuentro más solicitado de la ciudad.

La ubicación de la Terrazza MARTINI® en el Muelle de Nueva York es fruto de la voluntad del Puerto de Sevilla por dinamizar el entorno portuario con actividades innovadoras que integren el puerto y la ciudad; de este modo se convertirá en el punto de encuentro más solicitado de la localidad. Así, la marca sigue apostando por ofrecer a sus consumidores experiencias que encajen con su nueva campaña de comunicación, “Play with time”, que defiende que el tiempo pasado en compañía de amigos es tiempo bien invertido.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 17 DE JUNIO

12.00h. DOLOROSA

17.00h. PÁJARO JACK
19.30h. SR. CHINARRO

19.00h. a 22.00h.: MOMENTO MARTINI BY LA CALA DE ALBERT ADRIÀ

SÁBADO 18 DE JUNIO

12.00h. TUYA

17.00h. NOTHING PLACES

20.30h. CHRISTINA ROSENVINGE

19.00h. a 22.00h.: MOMENTO MARTINI BY LA CALA DE ALBERT ADRIÀ

DOMINGO 19 DE JUNIO

12.00h. OTRO GOLPE

17.00h. LOS HERMANOS CUBERO
21.30h. EL OSOMBROSO FOLK DE LAS BADLANDS

19.00h. a 22.00h.: MOMENTO MARTINI BY LA CALA DE ALBERT ADRIÀ

Sobre MARTINI®

El Vermouth nació en los valles del Piamonte italiano, el hogar de MARTINI®, a finales del siglo XVIII.

Desde hace 150 años MARTINI® mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original a través de un método de elaboración tradicional único, que incluye el “Macerato a la girata lenta”, que extrae toda la riqueza y variedad de matices de algunos de los botánicos, de entre los más de 40 que componen nuestra receta y que son seleccionados a mano, lo que confiere a MARTINI® un distintivo sabor más suave y rico en matices, e ideal para todo tipo de maridajes.

Gama MARTINI®: MARTINI Bianco y Rosso 15°

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Prologo Musical del Día de la Virgen de los Reyes.

El programa del concierto, que se presentó bajo el título ‘España 1930-1940’, estuvo también integrado por Danzas gitanas op. 55, de Turina, y por La Romería de Zamarrilla, de Lehmberg.

La Banda Municipal pone la música en el bando por el día de la Virgen

Está Banda es una de las Agrupaciones Musicales más Antigua del País.

Actos en la Parroquia de Santa Ana con motivo del V centenario de la Vuelta Al mundo en Sevilla.

La parroquia de Santa Ana estuvo repleta de de fieles y representante de la armada española, al frente del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJENA), almirante general Teodoro López Calderón.

Cultos de novena a la madre de Sevilla y su Archidiócesis

Estos cultos litúrgico, empezó a las ocho de la tarde presidido por El obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, y este año contó con la predicación del Rvdo. Marcelino Manzano Vilches, director espiritual del seminario y delegado [...]

Comienzan los cultos del mes de Agosto en honor a la Virgen de los Reyes con el primero de sus dos besamanos

Cuando el reloj marcaba las diez de la noche, aún había una larga fila que daba la vuelta a media Catedral, por lo que no se cerró mientras una persona quisiera besar sus manos.

El Hospital Universitario Virgen Macarena y la Hermandad apoyan y fomenta iniciativa social Sin ánimo de lucro a paciente y familiares.

En el acto se ha destacado la trascendencia de este compromiso solidario entre las dos entidades y el interés de continuar impulsando acciones de este tipo en beneficio de los pacientes.

La Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando presenta sus cultos a la patrona de Sevilla

Agosto es el mes por excelencia que Sevilla dedica a su patrona, a la Virgen de los Reyes. Desde el día 4 y hasta el 22 inclusive, se celebran sus cultos de manera ininterrumpida de una de las tallas más antiguas de la ciudad.

Cultos y romería para la Virgen del Monte de Cazalla.

El domingo 11 de agosto a las 21 horas Sabatinas y a continuación Exaltación de la Romería a cargo de Antonio Trigo Sánchez.

Ha fallecido este lunes 29 de julio José Hidalgo López, popularmente conocido como Pepe Hidalgo

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha lamentado la muerte de Pepe Hidalgo, quien, en su opinión, “era bastante más que un cabo tambor, era un macareno, un hermano, comprometido con su Hermandad como [...]

La Santa Sede concede un año jubilar en el centenario del Señor del Gran Poder de Sevilla

Las indulgencias podrán ganarse en la Basílica y, coincidiendo con la estancia del Señor, en las parroquias de Tres Barrios Amate

Presentación del cartel de la Reina de los Reyes en su salida agosteña.

El cartel pictórico dedicado a la patrona de Sevilla la Virgen de los Reyes, es obra de la profesora de Bellas Artes Nuria Barrera Bellido. La obra representa las diversas miradas de la Virgen de la patrona hispalense.

Carlos Varela dio un pregón de la Macarena a Triana

La velá de Triana en honor a la onomástica de Santa Ana, que desde el 2017 es Fiesta mayor de la ciudad hispalense o Fiesta Grande del barrio de la derecha del río Guadalquivir de Sevilla.

El Guadalquivir y Triana testigo de la devoción del margen derecha del Guadalquivir

En su recorrido por el río, la Virgen visitó el Círculo Mercantil el Club Náutico de Sevilla y el Real Club de Labradores y Propietarios de Sevilla todas estas instituciones deportivas hicieron una ofrenda floral a la Virgen del Carmen.

Libro homenaje a José Joaquín Gallardo, decano emérito de los abogados de Sevilla

Las responsables de comunicación y de fotografía del Colegio de Abogados de Sevilla, María Aristoy y Remedios Malvarez respectivamente, han elaborado un Libro en formato electrónico que es un homenaje gráfico y literario a José Joaquín [...]

Un grupo de oficiales y marinero de la armada entonó la “Oración al Ocaso” en el barco “Luna de Sevilla”

El buque recorrió una travesía de más de tres horas realizándose por el río Guadalquivir, desde el puente del V Centenario hasta el Centro de Alto Rendimiento a una velocidad de 6´` ´5 nudos náutico.

La Virgen del Carmen paseó por el río Guadalquivir

Una de las procesiones más antiguas no solo de gloria, sino de ámbito en general de Sevilla. En cabezada el brevísimo cortejo hacia el río una hermana portando la corona de laurel que posteriormente seria lanzada al agua en homenaje de los [...]

Festividad del Carmen en la Capilla de los marineros de Triana.

Un año más, la Armada, a través de la Comandancia Naval de Sevilla, ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con una misa en la Capilla de los Marineros de Triana. Al ser la Virgen del Carmen patrona de la Armada y del [...]

La Virgen del Carmen pasea su hermosura por el barrio de las Huertas.

Este año la corporación ha querido recuperar un recorrido de los primeros que realizó la santísima Virgen en sus primera salidas procesionales y que el transitar por todas las calles que compone la barriada, una vez visitado el Hospital Virgen [...]

Tras el triduo la Virgen del Carmen se procedió a la procesión carmelitana.

Fundación de la Hermandad de Nuestra Sra. del Carmen, Santa Madre Teresa de Jesús y Animas Benditas en el año 1595.

Sevilla participó en la misa litúrgica en honor de San Fermín.

A pensar que San Fermín es el santo en honor a quien se celebran las fiestas de Pamplona. Es el patrón de Navarra junto a San Francisco Javier. Contrariamente a lo que se puede pensar, no es el patrón de Pamplona, sino que es San Saturnino (o [...]