Sevilla

Presentadas hoy en Sevilla las pasarelas We Love Flamenco y Viva by WE LOVE FLAMENCO.

🖊️ j de vicente
🗓️ hace 2 años

Más de 55 desfiles que de nuevo tendrán como escenario el Hotel Alfonso XIII, será una cita con los nuevos talentos de la moda andaluza.

Llega enero y en We Love Flamenco está de celebración. La pasarela que reúne a los mejores diseñadores de moda flamenca de Andalucía cumple cinco años, y la empresa organizadora Go! Eventos y Comunicación dará un toque especial a esta V Edición. Se tratará de una Golden Edition que volverá a desarrollarse en el Salón Real del emblemático Hotel Alfonso XIII. WLF 2017 contará, de nuevo, con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama televisivo, de la moda, la cultura y del mundo empresarial.

Desde Go! Eventos y Comunicación, empresa dirigida por Laura Sánchez y Javier Villa, vuelve a apostar por la moda flamenca de nuestra tierra en una V Edición que tendrá lugar del 12 al 17 de enero de 2017.

La V Edición de WLF contará con 38 desfiles repartidos entre el jueves y el martes, en horario de tarde los días jueves, viernes, lunes y martes. El sábado y el domingo podrán verse desfiles también por la mañana.

Como ya es tradición, la solidaridad tendrá un lugar destacado en la pasarela con el Desfile para la Asociación Sandra Ibarra Frente al Cáncer, que tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 13:00h. Las protagonistas de este desfile benéfico volverán a ser mujeres que luchan frente a esta enfermedad.

El cartel anunciador de We Love Flamenco 2017 y el de VIVAbyWLF son obra de Carlos Buendía, para la primera pasarela predomina el dorado en honor a su V aniversario, se ha representado a una mujer flamenca en una primavera sevillana de oro y arte, claveles enredados en su pelo, claveles de oro, claveles naturales y haciendo un guiño a la moda, los claveles bordados típicos de los mantones de manila. Un marco protagonista de la escena recordando a Murillo y a Velázquez en su aniversario, dotando como si de un museo se tratase toda la composición con la sevillanísima Torre del Oro de fondo. Laura Sánchez, directora del evento “el cartel de nuevo nos lleva a qué es We Love Flamenco de un solo vistazo, ya que une las componentes de arte, sofisticación, moda y flamenco”

Este año, con motivo del quinto aniversario de We Love Flamenco se ha lanzado el diseño exclusivo de un zapato oficial We Love Flamenco, que será el que veamos en cada una de las pasarelas. El diseñador Eduardo Ruiz ha querido aunar la esencia y las formas de los puentes de Sevilla en un especialísimo zapato que se pondrá en venta online en la web www.weloveflamenco.es próximamente.

Esta edición de nuevo contará con una zona de kissingroom donde los invitados VIP de cada diseñador tendrán un cóctel.

Los Patrocinadores Golden de esta V Edición de WLF serán Pronokal Group y el Hotel Alfonso XIII. El patrocinio Oficial del evento lo ostentan Tío Pepe, Farmatint y SevillaWagen. Además WLF 2017 contará con el patrocinio de MOM, Mercado Lonja del Barranco, Flamentex y PayPal y la colaboración especial de Prodetur, Cabify y Espacio Líbero y Sensilis.

¿Qué es VIVAbyWLF?

El quinto cumpleaños de We Love Flamenco trae consigo el nacimiento de una nueva plataforma para la moda flamenca. Se trata de VIVAbyWLF, un nuevo concepto de pasarela para las nuevas promesas en el mundo de la moda flamenca.

VIVAbyWLF, que en su primera edición contará con 18 desfiles, se celebrará también en el Hotel Alfonso XIII durante los días 24, 25,26 y 27 de enero en horario de tarde.

Esta nueva plataforma tendrá un lado solidario, que servirá como apertura de VIVA by WLF. El Desfile de Moda Flamenca Infantil a favor de Unicef, donde el Hotel Alfonso XIII tendrá un papel especial por ser embajador de esta acción social y tendrá lugar el martes 24 a las 18:30h, siendo el despegue de VIVAbyWLF.

La segunda jornada arrancará con la Final del Certamen de Noveles, de la mano de Prodetur. Los 8 finalistas: Aurora Ruiz, Samuel Fernández Gallego, José Daniel Hernández Robles, Agustín Dorado Lavado, Lucía Herreros de Tejada, Alba Calderón Sánchez, Ana María Mayo Rincón y Carmen Serrano Guzmán. De entre ellos surgirá el ganador del Certamen de Noveles, en la anterior edición fue Jonathan Sánchez.

Además, con motivo del quinto cumpleaños de We Love Flamenco, Go! Eventos y Comunicación ha querido hacer un regalo a los 4 semifinalistas del Certamen de Noveles, con un Desfile Colectivo Emergentes.

 

Según palabras de Javier Villa “En VIVAbyWLF vamos a ver unas tendencias rompedoras y que van a sorprender a todos con el gran potencial de estos nuevos talentos de la moda flamenca. Nos hace muchísima ilusión esta nueva pasarela”

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Corpus Christi de la Parroquia de San Isidoro de Sevilla.

Pasos de María Santísima de las Nieves, bajo un palio de tumbilla que representa a la virgen María sentada, con el rostro frontal e hierático, que lleva en su regazo al Niño Jesús de autor anónimo siglo XVI y el Niño Jesús atribuido al círculo [...]

La Pamplonesa celebra su centenario también en Sevilla.

Y en todos estos momentos destacados: dianas, procesiones, corridas, están presente la Banda Pamplonesa y su magia musical nos llega al corazón, convirtiéndose en la Banda Sonora imborrable de los mejores recuerdos de esta fiesta universal.

Sevilla con la Banda Pamplonesa

Asimismo, agradeció la asistencia del numeroso público entre otras personalidades civiles de diferentes estamentos sociales y culturales; Ateneo de Sevilla, Casas Regionales, Colegios Profesionales etc.

Oliva, luz de un pueblo.” Exposición de enseres litúrgico de la corporación salteñera

Esta presentación está organizada por la Hermandad de la Virgen de la Oliva de la localidad sevillana de Saltera como objetivo principal acerca a los Sevillanos y visitantes la enorme devoción a la Santísima Virgen de la Oliva Coronada, patrona [...]

Una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES) visitaron las dotaciones navales.

Además del Buque “Audaz” y “Furor” recibió a una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES), que visitaron la dotación naval que aportó la Armada por el Día de las Fuerzas Armadas.

La esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería madrina de la entrega de la Bandera de Combate al Buque “Audaz"

La ceremonia, en la que Rocío Morenés Solís-Beaumont, la esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, ha ejercido como madrina en la ceremonia.

La ciudad de la Giralda se vuelca con los Reyes y las Fuerzas Armadas.

Este acto contó con la participación de 2.600 militares en el cortejo que discurrieron por el recorrido vallado de dos kilómetros en el Paseo Colón.

Días de las fuerzas Armadas en Sevilla.

Miles de personas asistieron para contemplar este gran desfile militar que empezó a las 12 horas, arrancando en la confluencia de las calles Torneo y Arjona.

La evolución de la aviación española en nuestro país en el Círculo Mercantil.

En el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en el corazón de Sevilla, que preside su actual presidente Práxedes Sánchez Vicente, se ha inaugurado la exposición,” volar, historia de una aventura”

Acto de confraternización y especial vinculación de la Real Liga Naval Española con la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla.

En la Iglesia de San Gregorio, calle Alfonso XII nº 14 de Sevilla, y a las 13:00 horas, se celebró un acto de Confraternización y Hermanamiento con la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla, por la Real Liga Naval Española.

Más de 2.000 civiles juraron en la plaza de España de Sevilla

Más de dos mil personas han participado en una jura de bandera civil que ha formado parte de una ceremonia castrense enmarcada en una gran parada militar en la Plaza de España de Sevilla presidida por el teniente general Juan Gómez de Salazar [...]

Los Titulares de Vera-cruz Ilipense en procesión hacia su Real Ermita.

Esta procesión conocida como de “subida”, es debida al desnivel orográfico entre los dos templos.

Besamanos y Besapiés en Mayo Florido en Alcalá del Río

Los titulares Sagrado y venerados estuvieron ubicados para ello en el presbiterio del templo de la Parroquia a los pies del Altar efímero de los cultos de Quinario.

Fe y devoción popular en la procesión de la Cruz de Mayo de Alcalá del Río.

El día de la Cruz se trata de una celebración popular que tiene lugar en torno al 3 de mayo, día en el que se conmemora la invención (del latín invenio, «descubrir») de la Santa Cruz (verdadera cruz donde Cristo fue crucificado, Vera-Cruz) por [...]

Ultimo día del Solmene Quinario Penitencial al Cristo de la Vera-cruz de la Villa de Alcalá del Río.

Celebrado el último día de quinario en la Hermandad de la Vera-cruz en Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la rivereña localidad sevillana de Alcalá del Río, enclavada en un montículo a orilla del Río Guadalquivir.

La Hermandad de la Vera-cruz celebró su XXI Exaltación en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción en Alcalá del Río.

En un altar que destaca la altura prominente que toma el Stábat Máter con María de las Angustias Coronada a los pies del venerado Cristo de la Vera-cruz; la Madre al pie de la Cruz, centro de la devoción crucera de esta Antigua Hermandad.

El colegio sevillano Yago School consigue la acreditación para impartir Bachillerato Internacional

Un nuevo colegio sevillano, Yago Scholl ha conseguido autorización para impartir el Bachillerato Internacional.

Cultos y Altar litúrgico en la hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

Los Quinarios, Triduo, Septenarios y Novenas, por su solemnidad, son juntos con la estación de penitencia el culto público fundamental de las Hermandades de Penitencia Ilipense.

I Congreso Médico para pacientes de Fibromialgia el 16 y 17 de Mayo en Sevilla organizado por Fibrotriare

Las asociaciones FIBROTRIARE Y AS. A. AR. organizan los dias 16 y 17 de Mayo, en el Hotel Ribera de Triana, el I Congreso Médico para Pacientes de las patologías, Artrosis, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, y Sensibilidad Química Múltiple

Incienso, oscuridad, y silencio en la procesión de la Hermandad de la Vera-cruz en la provincia de Sevilla.

Un culto en un mes, el de mayo, en el que se conmemora la Invención de la Santa Cruz. El Santo Leño como símbolo de la Redención humana.