El primer diario digital independiente de Sevilla

La 1 presenta ‘El gran reto musical’, un nuevo concurso semanal que pondrá a prueba el buen oído de los famosos

J de Vicente
hace 3 años
Andalucía

Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán serán los primeros invitados del programa

Televisión Española presenta ‘El gran reto musical’, un nuevo concurso en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas. El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el espacio, descubriendo sus dotes como show woman. Durante la rueda de prensa, la presentadora ha asegurado haber puesto todo su corazón en este programa. “Es un formato que adoro y estoy muy contenta de que la música vuelva a TVE, y haciéndolo con un formato tan bonito como ‘El gran reto musical’, todavía más”.

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha destacado la apuesta de la cadena pública por el entretenimiento y por la música a través de este formato y ha subrayado que el programa está dirigido a toda la familia: “Desde los niños hasta los mayores pueden participar” desde sus casas.

Álvaro Díaz, productor ejecutivo de Zeppelin TV, ha agradecido a TVE su apuesta por ‘El gran reto musical’, un programa que considera un regalo por ser “un formato internacional, divertido y sencillo”. Asimismo, ha destacado el trabajo de Eva González “con un registro muy distinto”, y la “avalancha de invitados” que han querido participar y que, según ha asegurado, “van a enamorar a los espectadores”.

Álvaro García Moro, director del programa, ha explicado la mecánica del concurso y ha señalado que durante cada emisión se escucharán más de 100 canciones distintas con el objetivo de que “todo el mundo se divierta”. “Desde el minuto uno todo el mundo empieza a jugar y ésta es una de las claves de este formato”, ha añadido.

Música y mucho humor

En cada programa, ocho famosos divididos en dos equipos, competirán con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo de cada entrega. Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán serán los primeros concursantes del programa.

Entre los invitados de las siguientes entregas habrá cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio Iglesias Junior; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sánchez o Màxim Huerta; humoristas como Santiago Segura o José Corbacho; y más rostros conocidos como Norma Duval, Carmen Lomana o Bibiana Fernández, entre otros.

Todos ellos serán concursantes, protagonistas y artistas. Como concursantes jugarán mostrando sus conocimientos musicales y templando sus nervios en pruebas contrarreloj. Como protagonistas descubrirán a los espectadores algo curioso, una anécdota o un aspecto desconocido de su personalidad a través de una canción vinculada con ellos. Como artistas formarán parte del show interpretando, de maneras diferentes, originales y divertidas, canciones que deberán adivinar los demás.

Seis pruebas musicales

Durante cada programa, los invitados se enfretarán a seis pruebas musicales: Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y La final.

Afinando es una prueba individual, en la que tendrán que descubrir en un tiempo límite de 30 segundos quién está cantando cada canción. Los dos concursantes que consigan más puntos se convertirán en capitanes y tendrán el privilegio de formar su equipo, eligiendo entre el resto de los participantes.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla recuerda a las víctimas de la COVID-19 con un acto de homenaje a la labor de la plantilla municipal en esta pandemia

Leer más
Andalucía

Vithas forma a sus líderes en el IESE Business School en su apuesta por la excelencia como marca distintiva

Leer más
Andalucía

“Homenaje a las personas fallecidas como consecuencia de la COVID-19.2”

Leer más
Andalucía

Luto en la Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río por los fallecidos a causa del coronavirus

Leer más
Andalucía

Los árboles de Sevilla, sufren la presión de los conductores de bicicletas.

Leer más
Chipiona

El lunes volverá el mercadillo de los lunes en Chipiona

Leer más
Chipiona

Prácticamente concluida la instalación del nuevo césped artificial del campo municipal Gutiérrez Amérigo

Leer más
Chipiona

Pepe Mellado anuncia que la próxima semana se reanudarán las actuaciones del Plan Invierte en diversas calles de Chipiona

Leer más
Chipiona

Luis Mario Aparcero informa sobre la inversión en Agricultura en los nuevos presupuestos municipales

Leer más
Chipiona

Aprobada una modificación puntual del reglamento de uso y funcionamiento de las instalaciones del Castillo de Chipiona

Leer más
Chipiona

El Instituto Salmedina será el centro educativo de Chipiona que abrirá en este verano para el plan de refuerzo

Leer más
Chipiona

El campeón del mundo del mundo de full contact en Atenas 2017 Javier Russo, y su escuela vuelven a funcionar bajo medidas estrictas del covid-19.

Leer más
Andalucía

Los centros educativos del Ejército del Aire han acoplado sus sistemas al estado de alarma

Leer más
Andalucía

Crónica de una lucha. Aviadores contra el COVID-19

Leer más
Chipiona

El pleno chipionero deja sobre la mesa la Memoria y el Reglamento de Régimen Interno de la colección museística Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Chipiona Reacciona entrega mascarillas TNT y una cantidad económica a Cáritas

Leer más
Andalucía

Tano Guzmán anuncia la aprobación de una convocatoria de ayudas para asociaciones culturales y artistas chipioneros

Leer más
Chipiona

La Junta dotará a Chipiona con 38 vigilantes de playas y 55.680,08 euros para recursos de seguridad

Leer más
Andalucía

Igualdad recuerda que hoy se celebra la jornada internacional de la salud de las mujeres

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba un Presupuesto Municipal para 2020 que asciende a 27.471.868, 15 euros.

Leer más