El primer diario digital independiente de Sevilla

Los veranos de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

J de Vicente
hace 4 años
Andalucía

 

 

 

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa es un destino ideal a lo largo del año por su ubicación excepcional e insuperable clima, pero sin duda es en la temporada estival cuando el hotel se convierte en referente para disfrutar de una estancia única, así como de su amplio programa de actividades.

El verano da comienzo en Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa con la celebración de la mágica noche de San Juan, la inauguración de la temporada de El Patio y el pistoletazo de salida para la apertura de sus terrazas y restaurantes. Además, una apasionante exposición histórica y otra sobre Andy Warhol estarán presentes en el hotel durante la temporada de verano sin olvidar referencias a la moda con las pop-up stores de las firmas ByRory y L´Inde Le Palais.

 

Noche de San Juan: una mágica noche de nuevos comienzos que Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebrará cuidando todos los detalles para convertirla en una velada inolvidable. La noche estará amenizada con música en directo y protagonizada por la indispensable hoguera. Los tradicionales espetos, una suculenta cena, cócteles y DJ sin olvidar actividades para los más pequeños que culminará con fuegos artificiales.

 

Inauguración de El Patio: el mítico patio andaluz del hotel se convierte en punto de encuentro para la sociedad marbellí durante la temporada estival. Un ambiente relajado y agradable para disfrutar de la noche incluyendo un gran número de fiestas temáticas, algunas de ellas organizadas por Hubertus de Hohenlohe, hijo del fundador del hotel.

 

Calendario de fiestas temáticas:

22 julio: Inauguración

28 de julio: Studio 54

30 de julio: The Soundtrack of Your Life

3 de Agosto: Flower Power

8 de Agosto: Jungle Caribbean Nights

11 de Agosto: Legendary Party

14 de Agosto: Gucci-Pucci-Fiuruci Fashion Victim Party

18 de Agosto: Made in Spain

22 de Agosto: 80´s Fever

25 de Agosto: Famous Faces

1 de septiembre: XX Century Rock

8 de septiembre: Closing Party

 

Apertura de terrazas y restaurantes:

MC Beach: situado en primera línea de playa es el secreto mejor guardado de Marbella. Un chiringuito que se convierte en la apuesta informal del hotel sin perder su esencia. A final de junio abre para servir cenas y a final de julio realiza las veladas de las puestas de sol.

Summer Bar: un acogedor bar-terraza, con una particular atmósfera envolvente, lugar perfecto para desconectar previo o posterior a la cena con música en directo.

Terraza de El Grill: las cenas del restaurante buque-insignia se trasladan a su terraza en verano. Veladas especiales a la luz de las velas en un romántico entorno frente a los elegantes jardines y con el fondo de música en directo del Summer Bar.

 

 

Exposiciones:

Andy Warhol: del 3 de julio al 3 de septiembre. Una exposición homenaje al 30 aniversario del artista en colaboración con Art Wanson.

Histórica: durante los meses de julio y agosto tendrá lugar en las inmediaciones del hotel una exposición de imágenes inéditas de la historia de Marbella Club. Contará con la presencia de personajes protagonistas de las fotografías que la visitarán en fechas señaladas para firmar las láminas.

* Abierto a huéspedes y público general

Pop-up stores:

ByRory y L´Inde Le Palais en los meses de julio y agosto.

 

El completo programa de verano de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa lo convierte en destino ideal y parada obligada para disfrutar del verano marbellí.

 

 

 

Sobre Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kids Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

 

Inspirado en los profundos beneficios del Mar Mediterráneo, el Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

 

Para más información acerca de Marbella Club, visite www.marbellaclub.com

 

Para más información:

 

Alejandra García

Public Relations Manager

Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

agarcia@marbellaclub.com

 

Paula Hernanz/ Celia Hurtado

Equipo Singular

paula.hernanz@equiposingular.com / celia.hurtado@equiposingular.com

917 874 600

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Un programa de actos conmemorará los sucesos acaecidos en Chipiona a causa del Maremoto de Lisboa de 1.755

Leer más
Chipiona

El Consejo Local Agrario acuerda que la Feria Agrícola Agrochipiona se celebre del 25 al 27 de marzo de 2022

Leer más
Chipiona

Luis Mario Aparcero anuncia que propondrá dedicar una calle al exalcalde Miguel Valdés y una plaza a Canal Sur

Leer más
Chipiona

Igualdad iniciará el 26 de octubre un nuevo curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio en Chipiona

Leer más
Chipiona

Cruz Roja de Chipiona celebra el Día de la Banderita agradeciendo a personas, entidades y empresas su colaboración durante la pandemia

Leer más
Chipiona

Chipiona no suma contagios desde hace una semana y mantiene por cuarto día una tasa de incidencia Covid de 5,2

Leer más
Andalucía

La Poesía y la Música se darán la mano este viernes en Jerez.Este viernes, 22 de octubre, a las 19:00h., el poeta Miguel Ángel Rincón Peña ofrecerá un

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento premia a Miguel Toro y Maribel Pérez como los mejores del año en la Fiesta del Deporte 2021

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento premia a Miguel Toro y Maribel Pérez como los mejores del año en la Fiesta del Deporte 2021

Leer más
Chipiona

Firmado el acuerdo para la cesión de una parcela en La Loma para la construcción de una nueva subestación eléctrica

Leer más
Chipiona

Tercer día seguido en Chipiona sin contagios y 5,2 de tasa de incidencia covid

Leer más
Chipiona

Comienza el levantamiento del pavimento de la calle El Barrio

Leer más
Chipiona

El ciclo ‘Chipiona, encuentros con el Nuevo Mundo’ ofrecerá una conferencia de Manuel Jurado sobre naufragios frente a estas costas

Leer más
Andalucía

La Poesía de MIguel Ángel Rincón Peña y la Música Melódica de Handpan de Sol RZ se darán la mano este viernes 22 de Octubre en Jerez

Leer más
Andalucía

El Maestranza recibe a María Toledo este sábado con Ranchera Flamenca

Leer más
Andalucía

Rocío Jurado: la desconocida afición que guardaba en su mesilla de noche según Marina Bernal

Leer más
Andalucía

María Toledo presenta Ranchera Flamenca.

Leer más
Andalucía

Una docena de creadores andaluces recibe de la SGAE la 'llave de la casa de los autores'

Leer más
Andalucía

Rosario vespertino programado por el 50 Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río.

Leer más
Andalucía

Rosario Vespertino de la Antigua Hermandad de la Santa Vera-cruz de Alcalá del Río.

Leer más