El primer diario digital independiente de Sevilla

Cruz Campo renueva el patrocinio del Festival de Málaga

sevillapress
hace 2 años
Andalucía

Cruzcampo volverá a ser patrocinador oficial del Festival de Málaga, reafirmando su compromiso con un evento clave para la cinematografía en español y la cultura malagueña, al que apoya desde hace diez años.

El acto de renovación del acuerdo, que se mantendrá vigente hasta 2021, ha contado con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; del director del Festival de Málaga. Cine en Español, Juan Antonio Vigar; y de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral. Junto a ellos ha estado la directora regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Ada Bernal, quien ha destacado que “para Cruzcampo es un orgullo seguir apostando por Málaga y la cultura en Andalucía a través de un evento de la envergadura del Festival de Málaga, que ha hecho de esta ciudad un referente a nivel nacional e internacional. En los próximos meses, Cruzcampo presentará el plan de activación con el que seguirá apostando por acercar esta gran cita a la ciudadanía, como parte de su firme apuesta por acompañar el disfrute de los malagueños en momentos clave como éste”.

La colaboración entre Cruzcampo y el Festival de Málaga también contempla iniciativas como el ‘Movie Score Málaga’ (MOSMA), festival internacional de música de cine que celebrará su tercera edición en julio; y ‘Cine Abierto’, el ciclo de cine al aire libre del que cada verano disfrutan todos los distritos de Málaga de forma gratuita.

Esta inversión cultural, sumada al apoyo de instituciones como el Centre Pompidou Málaga, del que es el principal patrocinador a través de la Fundación Cruzcampo; o a la reciente apertura de ‘La Fábrica –cervecera del Soho Málaga- de Cruzcampo’, reafirma el compromiso que desde hace años une a Cruzcampo con Málaga, con el objetivo de potenciar el valor de esta ciudad como destino cultural de referencia en España.

Sobre el Festival de Málaga

El ‘Festival de Málaga. Cine en Español’ celebra su XXI edición entre los días 13 y 22 de abril de 2018, contando una vez más con Cruzcampo entre sus patrocinadores oficiales. La cita, que el año pasado amplió sus horizontes con un claro signo de aperturismo, pretende convertir a Málaga en referente del cine en español, favoreciendo con ello la promoción y difusión del cine iberoamericano, una comunidad cultural unida por un idioma y raíces comunes. En su última edición, supuso un flujo económico de aproximadamente 1.400.000 euros en la ciudad de Málaga, la contratación de 150 empresas locales y una ocupación hotelera media cercana al 90% durante la celebración del Festival.

 

Pie de foto 2: Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, en la firma de renovación del patrocinio de Cruzcampo al ‘Festival de Málaga. Cine en Español’.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Logotipo de aniversario de Coronación en la Hermandad de la Vera- cruz de Alcalá del Río.

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río celebró los Actos de Aniversario de Coronación y el Logotipo en la Hermandad de la Vera-cruz.

Leer más
Andalucía

La ciudad de Córdoba felicita al ilustre dramaturgo y escritor don Antonio Gala

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla rendirá homenaje a Manuel Herrera, exdirector de la Bienal de Flamenco y pregonero en la última edición

Leer más
Chipiona

El guardia civil chipionero Jesús Rodríguez galardonado en los premios 20Blogs por su web ‘seguridad vial en familia’

Leer más
Chipiona

Abierta la inscripción para un curso básico online de la Delegación de Juventud sobre edición de vídeo con Adobe Premiere Pro

Leer más
Chipiona

Dos nuevos servidores hacen más eficientes los servicios de la administración electrónica del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Chipiona llama a la reflexión sobre el cáncer de mama iluminando de rosa esta noche el Castillo y la Plaza de Abastos

Leer más
Andalucía

Antonio Gala en las calles de Córdoba

Leer más
Andalucía

Jesús Carmona e Iratxe Ansa, galardonados con los Premios Nacionales de Danza 2020

Leer más
Andalucía

SICAB 2020 cierra sus puertas tras una exitosa edición de amplio respaldo institucional y ganadero

Leer más
Andalucía

El Teatro Lope de Vega del ICAS celebra el 15 aniversario de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla

Leer más
Andalucía

Concierto Extraordinario en la Hermandad sevillana del Carmen Doloroso

Leer más
Andalucía

La Hermandad del Carmen celebró un concierto extraordinario con motivo de su Aniversario

Leer más
Andalucía

Los jinetes de Equitación de Trabajo han sido los encargados de concluir la penúltima jornada de SICAB

Leer más
Andalucía

Lina 1960 se reinventa el año de su 60 aniversario.

Leer más
Andalucía

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla se adhiere al Registro de Impagados Judiciales

Leer más
Chipiona

El taller de mujeres de Radio Chipiona logra uno de los dos premios de feminismo rural para asociaciones otorgados por Diputación

Leer más
Chipiona

Rafael Martínez informa que Protección Civil recibirá una subvención de la Junta de 4.620,12 para seguros y equipamiento

Leer más
Chipiona

Chipiona iniciará los trámites para nombrar al pintor Julio Ceballos Hijo Predilecto

Leer más