El primer diario digital independiente de Sevilla

Cruzcampo reafirma su compromiso con el cine y con Málaga acercando el festival a todos los públlcos

crucampo
hace 2 años
Andalucía

 

Cruzcampo, patrocinador del ‘Festival de Málaga. Cine en Español’ desde hace ocho ediciones, reafirma su compromiso con el cine y con la ciudad convirtiendo ‘La Fábrica- Cervecera del Soho Málaga- de Cruzcampo’ en sede oficial del Festival y lugar de encuentro entre artistas y amantes del cine, en la que ha acercado el Festival a todos y donde se ha podido disfrutar de la cerveza ‘Biznaga de Oro’ creada expresamente en homenaje a este certamen.

En esta edición, Cruzcampo como patrocinador del Festival, ha querido aumentar su compromiso con la cultura y con el cine, acercando éste a todos los malagueños que han querido sumarse a esta gran cita en ‘La Fábrica’ un pionero espacio de creación cervecera inaugurado el pasado mes de enero, donde se ha vivido el Festival de una forma diferente, compartiendo experiencias con sus protagonistas, debatiendo, charlando y disfrutando del cine de una forma singular, en torno a una cerveza.

De forma gratuita, más de un centenar de estudiantes y amantes del cine han podido disfrutar Cortos y Cervezas en el Soho, el festival de cortos que Cruzcampo ha organizado en ‘La Fábrica’ para acercar la gran pantalla al gran público. Una acción que ha sido muy bien acogida por los malagueños que no han querido perderse los 16 cortos que se han proyectado desde el 16 al 21 de abril.

Para profundizar más en el mundo del cine, el 19 de abril se desarrolló el primer Foro Beer & Movies en ‘La Fábrica’, al que acudieron estudiantes de cine y medios de comunicación que pudieron charlar de primera mano con el director de cine, Enrique García; la actriz de doblaje, Luisa Esquerra, y la actriz, Virginia de Morata.

Además, en la Terraza Cruzcampo, zona reservada en un lugar privilegiado junto a la alfombra roja, se han celebrado encuentros gastronómicos en torno al Festival, que han acercado gastronomía y cultura cervecera al mundo del cine.

Y, como no podría ser de otra forma, todo ello, junto a la cerveza Cruzcampo. Se han realizado catas de cervezas del Soho, variedades artesanas de Cruzcampo, y como protagonista la cerveza Biznaga de Oro. Creada por los maestros cerveceros de ‘La Fábrica’ en exclusiva por y para el Festival, la han podido disfrutar con éxito todos los malagueños y amantes del cine dado que a lo largo de toda la semana se han servido más de 3.000 cervezas de esta edición conmemorativa, junto a la gastronomía ‘de cine’ que se ha podido degustar en ‘La Fábrica’ y seguirán ofreciendo en La Fábrica hasta final de este mes.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es una cerveza fruto de la experiencia de más de 100 años de maestría cervecera, que combina tradición e innovación para ofrecer un producto de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La nueva Cruzcampo Especial es una cerveza lager con más cuerpo, sabor y un carácter único para disfrutar los momentos cerveceros del día a día. Por su parte, la caña Cruzcampo de barril es una cerveza especial con un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. Su ritual de servicio, a -2º centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta además entre sus variedades con Cruzcampo Gran Reserva, una cerveza 100% malta para acompañar momentos especiales; Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón; Cruzcampo 0,0, con 0% alcohol y el mejor sabor en frío; Cruzcampo Sin Gluten, todo el sabor de Cruzcampo apta para celíacos; Cruzcampo Pilsen y Cruzcampo edición especial Navidad, cada año una nueva receta, desde hace 35 años, haciendo de lo nuevo una tradición.

www.cruzcampo.es

FB: /Cruzcampo.es | TW: @Cruzcampo | IG: @Cruzcampo

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

La tasa de incidencia Covid en Chipiona se mantiene en 77,9 sumando un contagio en las últimas 24 horas

Leer más
Andalucía

Jerez celebrará la Feria del Libro del 4 al 6 de junio en los Claustros

Leer más
Andalucía

El sábado, 24 de abril, tiene lugar la jornada ‘Literatura y Vino’ en Jerez

Leer más
Andalucía

La Danza de los Sentidos, el libro que recoge el alma del Arenal de Sevilla por Carlos Crivell

Leer más
Andalucía

"Sentir Flamenco: alegoría de la bata de cola" en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Leer más
Andalucía

El Círculo Mercantil muestra su apoyo a la moda flamenca.

Leer más
Andalucía

La moda flamenca sevillana muestra ya sus diseño en el Círculo Mercantil

Leer más
Andalucía

‘La danza de los sentidos’, el retrato de una tarde de toros en La Maestranza y El Arenal

Leer más
Chipiona

Lucas Díaz inspecciona las playas de Chipiona comprobando que no hay presencia de chapapote tras lo acaecido en Huelva

Leer más
Chipiona

Leve bajada de la tasa de incidencia Covid en Chipiona hasta 77,9 y ningún contagio en 24 horas

Leer más
Andalucía

La Feria no podrá iluminar Sevilla esta primavera por culpa de la Pandemia.

Leer más
Andalucía

Preparativos en el centro de Sevilla para la 'no Feria de Abril'

Leer más
Andalucía

Los diseñadores de Emprende Lunares, presentan sus colecciones en la Fundación Cajasol.

Leer más
Chipiona

Isabel M.ª Fernández ofrece el asesoramiento de Participación sobre las subvenciones de Diputación para entidades sin ánimo de lucro

Leer más
Chipiona

Isabel María Fernández se congratula de que el Plan Dipu-Inver permita adecuar el espacio escénico del Parque Blas Infante

Leer más
Andalucía

Onomástica de las Angustias de Ntra. Sra. en Alcalá del Río.

Leer más
Andalucía

Onomástica de María Santísima de las Angustias Coronada de los Cruceros Ilipense.

Leer más
Andalucía

Acto Social del Ateneo de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Hoy, hace 29 años que se abrieron las puertas de la EXPO92.

Leer más
Andalucía

Las siete aeronaves que conforma la patrulla realizarán dos vuelos a baja altura con un itinerario que abarcará casi toda la ciudad de Sevilla.

Leer más