Moda

Aurora Víu, 25 años siendo referente de moda en Sevilla, inaugura "La tienda del futuro" , un espacio de encuentro cultural

🗓️ hace 5 meses

La empresaria Aurora Víu acaba de inaugurar tienda en Sevilla, coincidiendo con el 25 aniversario de su tienda en Antares. Un espacio de moda donde se podrán celebrar charlas, presentaciones y será referente de cultural en la ciudad.

AURORA VÍU lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la moda. Conocida por todos por la tienda con la que durante 25 años ha estado presente en las instalaciones del Club Antares, sede de la Fundación Cámara, y por el segundo espacio que abrió hace 9 años en el exterior del edificio.

Ahora Aurora Víu se embarca así en un nuevo proyecto, su nueva tienda situada en la calle Gustavo Gallardo número 12, en el sevillano barrio del Porvenir, un espacio de 226 metros cuadrados dedicados a moda y accesorios de señora y caballero, además de elementos de decoración.

La tienda cuenta con una amplia zona, el área VIP, destinada a celebrar sesiones de maquillaje, estilismo, protocolo, belleza integral, desfiles de colecciones, presentaciones, exposiciones…

Un lugar en donde el cliente formará parte de las diferentes actividades, además de ser recibido, atendido y asesorado de forma exclusiva y personal.

La empresaria asistió varios años al Instituto Superior de Empresa y Moda de Madrid que fundó y presidió Covadonga O’Shea. Fue ella la primera persona en la que Aurora confió para que conociera su proyecto, que resultó ser para ella muy sorprendente al ver que la sevillana se ha anticipado a lo que los expertos en moda de Nueva York y otros lugares clave del sector ya denominan LA TIENDA DEL FUTURO.

La tienda de Aurora Víu cuenta con un amplio abanico de marcas exclusivas, como Indi & Cold (San Sebastián), Please e Imperial (Italia), Kuna (Perú) o, Compañía Fantástica (España).

Para caballero cuenta con Bonachelo (España), Bogliani y Petronius (Italia)
Sir Búho (España), Sanfort (Italia) o Vickers (Boston), entre otras.

Y en cuanto a decoración, Hanbel (España), Mompas (Francia), Quaint&Quality (España), además de fragancias de Floris (Londres) para señora y caballero o Lampe Berger para el hogar.

A ellas se sumará la firma argentina Solantu Buenos Aires, marca exclusiva de bolsos y marroquinería, de lujo sostenible y de propósito muy relacionada con el diseño, el arte y la cultura

AURORA VÍU está a punto de hacer realidad su sueño en este momento tan especial en el que cumple su veinticinco aniversario. En la inauguración contó con el apoyo de la Cámara de Comercio, representada por su presidente, don Francisco Herrero, entre otras personalidades y empresarios, amigos y clientes.

Aurora Víu ha cursado además programas de especialización en Visual Merchandising y Estilismo, participa activamente en foros profesionales del sector de la moda en España, como la Agrupación de Alumni de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra; asiste a congresos de moda y forma parte de la Asociación Amigos de la Moda.

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

Blanca Suarez protagoniza la campaña “Nos gusta el verano” de Women´secret

Tras más de 25 años creciendo junto a cada mujer, Women’secret quiere dar la bienvenida al verano con una verdad universal: “¡Nos gusta el verano!”.

Eva González y Justice Joslin, protagonistas de la nueva campaña SS19 de Cortefiel:‘Cámbiate mucho’.

Bajo el concepto ‘Cámbiate Mucho’, Cortefiel ha presentado su nuevacampaña Primavera – Verano 2019 de la mano de su embajadora Eva González. ‘Cámbiate Mucho’ te invita a contagiarte de una actitud abierta, enérgica y vital en tu día a día con [...]

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, alcanza su máximo esplendor en su XII Edición

La Pasarela se convierte en un referente de la moda flamenca en Cádiz, logrando en 2019 superar el 50% de participación de diseñadores de la provincia.

#Newmodels, pasarela de las jóvenes promesas de la Escuela de modelos MMExpression.

La agencia y escuela de modelos MMExpression, presentará el próximo 15 de febrero 2019 a las 13.00h su nueva hornada de modelos, con la colaboración de Martín Iglesias. Más de una veintena de modelos noveles presentarán las colecciones de cinco [...]

Gala 25 Aniversario de Simof

SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, se vistió de gala para celebrar sus 25 años como referente del sector y uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones en la Fundación Cajasol

Los diseñadores del programa formativo Emprende Lunares presentan hoy y mañana, 22 y 23 de enero de 2019, de 17.00 a 20.00 h, sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol de Sevilla.

Rosa Pedroche cierra We Love Flamenco 2019 con un traje de flamenca invertido

“Modo ON” es una fusión entre la moda flamenca y la alta costura que da lugar a vestidos versátiles y de tendencia, es la colección “más diferente” de la firma sevillana hasta el momento

Impresionante inaguración de la Pasarela We Lowe Flamenco

Con Rocío Peralta y Foronda arranca la semana de la moda flamenca

"Gitanos", la nueva colección de José Hidalgo, se presenta en We Love Famenco 2019

Destacadas caras conocidas como Virginia Troconis, Laura Sánchez, Eva González o Nieves Álvarez han lucido vestidos del diseñador en el Real de la Feria de Sevilla.

Ángeles Verano celebra "25 Primaveras" el sábado 19 de enero a las 13.00 en We Love Flamenco

La diseñadora Ángeles Verano celebra el próximo sábado 19 de enero sus 25 años en el mundo de la moda. A las 13.00 horas con un desfile en el Hotel Alfonso XIII dentro de la semana de la moda flamenca "We love flamenco"

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el P. Italia

A las 21:00h en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc), Barcelona, donde se presentará la nueva colección Atelier Pronovias 2019.

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Bajo el lema, En sólo 24h serás modelo “curvy”, la agencia de modelos MMExpression arrancó su primera oferta formativa con cerca de una veintena de alumnas. En mayo se pone en marcha un curso bimensual, con un horario más amplio ofreciendo una [...]

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca (QLAMENCO) ha presentado “Sí mantilla”

Se trata de un original desfile urbano que ha tenido lugar hoy, en la Plaza del Triunfo (Sevilla).

Más de 5.000 personas disfrutaron de las tres jornadas de desfiles de la X Pasarela New Models

Más de 5.000 personas han disfrutado de los 15 desfiles de la X edición de Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression. Tres jornadas, en la que se han dado cita 20 diseñadores y firmas (jóvenes y consagradas).

La X Pasarela Newmodels, plataforma de innovación para presentar colecciones

Pasarela New Models cumple diez ediciones en 2018 y para celebrarlo organizó una exclusiva fiesta: THE SECRET BOX. Luz, imagen, sonido (música a cargo del DJ y fotógrafo, Juan Delgado) para presentar colecciones de firmas que no encuentran en [...]

‘Pasarela New Models’ reúne en Sevilla a más de 20 firmas españolas e internacionales en su X edición

Hotel Meliá Lebreros acogerá del 15 al 17 de marzo un total de 15 desfiles, un showroom con más de 20 stands, además de masterclass, beauty experiences y degustaciones.

IV Cena organizada por los sastres y modistas de Sevilla

El Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla

La III edición de la pasarela Doñana d’Flamenca homenajea Cristo Báñez.

El televisivo diseñador almonteño presentó una colección de moda flamenca tras ocho años sin hacerlo y conmemorando que celebraba su 20 aniversario

El Gremio de Sastres y Modistas rinde su tradicional homenaje a personalidades de la moda y la cultura

Juan Carlos Wilkins, Fdo. Luis Aísa, Mª José Santiago, Verónica Forqué, Pepe Salas, Eric Putzbach, Tony Benitez y Marina Bernal serán los homenajeados en la IV Cena de la Costura Sevilla, 16 de febrero, 2018.

Posiblemente el desfile a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra que se celebra en We Love Flamenco, es el más emocionante de todos

En esta V Edición, una vez más Sandra Ibarra presidió el desfile junto a Laura Sánchez, organizadora del evento (VI Edición) en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Sandra estuvo acompañada por primera vez en público de su madre, Mª Luz