El primer diario digital independiente de Sevilla

La ONCE reparte 630.000 euros en Andalucía

ONCE
hace 1 año
Andalucía

El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en Andalucía, donde Antonio Moreno Beltrán, con ocho en Jerez, y Juan Antonio Barrio Tabares,con 10 en Sevilla, vendieron 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo, así, 630.000 euros.

Mientras que Moreno, vendedor desde 1999, repartió la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Ancha número 15 de la pedanía de La Barca de La Florida en Jerez de La Frontera (Cádiz), Juan Manuel Barrio Tabares agració a los vecinos de Torreblanca en la ciudad de Sevilla. El sorteo de ayer, 10 de diciembre, que estaba dedicado al 150º aniversario de la Parroquia de Santa Lucía de Santander ha recaído también en la Comunidad Valenciana y Aragón.

Moreno afirmó sentirse “muy bien” porque le ha dado una “alegría a la gente y, sobre todo, en estas fechas”, en alusión a la Navidad. “No sé a quién le puede haber tocado. Lo vendí en un bar y cierra hoy”, lamentó. “Además, la gente a la que le toca no lo dice para que no se sepa”, agregó. El vendedor afirmó haber repartido ya siete premios. El mayor, según él, fue el año pasado “por estas fechas” cuando agració con 100.000 euros a un acertante “de un cupón adicional”.

Barrio se mostró “muy contento” porque en Torreblanca “hay mucha gente que lo necesita”. “Me estoy acordando de un hombre que lo está pasando muy mal”, señaló emocionado el vendedor. Además, indicó que la Navidad es una fecha “muy entrañable” para dar un premio.

Este viernes, 10 millones de euros con el Eurojackpot

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para el viernes 14 de diciembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

En lo que concierne a la Hermandad de la Sed se aclara que "las exposiciones permanecerán abiertas, con limitación de aforo".

Leer más
Cádiz

Rafa, un enfermero portuense en la vorágine madrileña del COVID-19

Leer más
Andalucía

La Fundación Cajasol presenta 'TENGO SED', una exposición conmemorativa del Cincuentenario Fundacional de la Hermandad de la Sed

Leer más
Andalucía

La Hermandad de la Sed va a cerrar su cincuentenario con una exposición que llama al corazón y la nostalgia

Leer más
Chipiona

Radio Chipiona superó hoy la cifra de 300 entrevistas desde que comenzó la crisis sanitaria

Leer más
Chipiona

La petición de ayuda alimentaria en Chipiona continúa frenandose una semana más

Leer más
Chipiona

Chipiona es una de las poblaciones de la provincia sin casos de coronavirus confirmados por PCR en las últimas dos semanas

Leer más
Chipiona

Agricultores de la zona lanzan un video para difundir la calidad de los productos hortícolas

Leer más
Chipiona

Abierto hasta el 10 de junio el plazo para solicitar plaza en escuelas infantiles Pepita Pérez y Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Un novedoso tratamiento de endoterapia para luchar en las palmeras canariensis de Chipiona contra el picudo rojo

Leer más
Chipiona

Ultimo día para reservar plaza en escuelas infantiles antes de la apertura mañana del plazo de solicitudes

Leer más
Chipiona

Las playas de Chipiona adelantan la apertura diaria de algunos servicios en Regla y la Cruz del Mar

Leer más
Chipiona

En los centros educativos de Chipiona se recomienda realizar telemáticamente los procedimientos de admisión y matriculación

Leer más
Andalucía

Veline Ong entrevista a Susana Griso.

Leer más
Andalucía

Una gran pérdida botánica para Sevilla, muere un ejemplar de Drago de la plaza de Cuba

Leer más
Andalucía

La Bouganvilla, una explosión de color.

Leer más
Andalucía

Santo Rosario en la capilla de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Leer más
Andalucía

En la capilla de la Hdad de la Soledad de Alcalá del Río se retomó el Santo Rosario.

Leer más
Andalucía

La Virgen de las Angustias, de luto por los fallecidos en la Pandemia.

Leer más
Andalucía

La Virgen de las Angustias de Alcalá del Río, de luto por los fallecidos del Covi-19

Leer más