El primer diario digital independiente de Sevilla
Andalucía deportiva

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres quiere recuperar sensaciones en tierras vizcaínas

🖊️ MkMacPress
🗓️ hace 2 meses

Los hispalenses visitan el sábado al Claret Askartza (16:00 h) en la octava jornada de Primera Nacional masculina, en la que persiguen su tercer triunfo.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres hace las maletas este fin de semana para disputar su cuarto encuentro como visitante del curso en Primera Nacional masculina. La octava jornada, al margen de echar el telón competitivamente hablando al año 2018, quiere ser usada por el equipo hispalense para cambiar su dinámica de resultados y volver a la senda triunfal tras encadenar dos derrotas consecutivas.

El conjunto del barrio del Cerro del Águila, que hace tres jornadas sumaba en casa su séptimo y último punto hasta la fecha ante el madrileño La Latina, visita este sábado a partir de las 16:00 horas al Claret Askartza vizcaíno. Y aunque los locales son unos recién ascendidos a la categoría de plata, no se están mostrando ni mucho menos unos novatos, como da fe una clasificación en la que se ubican en la sexta plaza con 12 puntos, cinco más que los andaluces, octavos.

Con la intención de dejar atrás la irregularidad de choques precedentes, los sevillanos viajan a Leioa dispuestos a lograr los puntos en liza. Atrás quedará el choque del pasado fin de semana, en el que tras remontar un 0-4 inicial favorable al C.N. Granollers (5-6), los de Dani García acababan por ceder 6-8 en su último choque del año en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa.

El Claret Askartza, por su parte, afronta el partido después de plantar cara a domicilio al C.N. Rubí, uno de los colíderes de Primera masculina, ante el que los vascos sólo cedían por la mínima (10-9) para confirmar su buen nivel.

Daniel García: “Es el último partido del año, una salida muy complicada, pero vamos con la misma ilusión de siempre para lograr la victoria. Estamos haciendo un buen juego y sólo tenemos que perfeccionar algunos detalles. Ya llegará la dinámica positiva de conseguir puntos. Vamos con ganas de terminar el año con tres puntos más”.

Clasificación de Primera Nacional masculina

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, subcampeón de la primera fase de la Liga Andaluza femenina

El equipo hispalense disputará la eliminatoria semifinal por el título frente al tercer clasificado, el Club Waterpolo Chiclana.

El Club Piragüismo Triana, nuevo podio en el Campeonato de España de invierno, en el que

Los tetracampeones nacionales repiten por segunda temporada consecutiva en el tercer puesto de la categoría veteranos en La Cartuja, donde logran además un bronce.

Homenaje al piragüismo español del Club Piragüismo Triana

Los históricos Manuel Fonseca y Salvador García, expresidente de la RFEP y exseleccionador nacional,reconocidos en Sevilla, sede del Nacional de invierno.

El Club Náutico, subcampeón de España de invierno de piragüismo

Logra la segunda plaza por absoluta por clubes en La Cartuja, donde sus palistas se cuelgan un oro, dos platas y dos bronces.

Las nazarenas se dejan ir ante el Santa Eulalia barcelonés

Tras comenzar mandando en el marcador (3-4) e iniciar con ventaja el último cuarto (8-9), el C.W. Dos Hermanas se vuelve de vacío al caer 12-9.

El C.W. Dos Hermanas se desinfla y vuelve a tropezar en Montequinto

El esperanzador 5-2 con el que arrancaba el partido sólo fue un espejismo ante el U.E. Horta (11-14) para el equipo sevillano, que con 15 puntos en juego tiene a 12 la salvación en Primera Nacional masculina.

La defensa del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres le sirve para tutear al líder, aunque sin recompensa

Derrota en Hytasa por 3-8 ante el C.N. Sant Feliu, que sólo ganaba 1-3 al descanso y 2-5 a falta de los últimos ocho minutos.

Nuevo examen de altura en el retorno a Hytasa del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Los sevillanos reciben este sábado a las 16:00 h al líder de Primera Nacional, un C.N. Sant Feliu al que intentarán sorprender para recortar distancias con la décima plaza y acercarse a la permanencia.

Carlos Jiménez, ante la próxima final del C.W. Dos Hermanas: "Sólo pensamos en ganar. Luego pasará lo que tenga que pasar"

El entrenador del colista de Primera Nacional masculina sigue confiando en la obligada reacción de su equipo este fin de semana para no verse abocado a la pérdida de la categoría.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, máximo favorito al título en la Liga Andaluza juvenil

Los hispalenses se han proclamado campeones de la primera fase y esperan rival para las eliminatorias por el título.

El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de remo en botes cortos

Logra la corona regional tras liderar el medallero en el CEAR La Cartuja con 10 oros, siete platas y ocho bronces, a los que añade otros ocho metales en el Trofeo FAR.

Celebrado en La Cartuja el Campeonato de Andalucía de remo en botes cortos

La cita regional concluye con el Club Náutico Sevilla liderando el medallero ante Real Círculo de Labradores, Tiempo Libre El Ejido, Guadalquivir 86 y Río Grande.

La lógica deja en blanco al C.W. Dos Hermanas

Los nazarenos, colistas de la categoría de plata masculina, caen 21-6 en la visita al Askartza Claret de la decimosexta jornada liguera.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, sin margen para la sorpresa ante el líder provisional de Primera Nacional

La visita al barcelonés C.N. Molins de Rei Sintagmia se salda con derrota por 14-5 en un choque esperanzador tras el primer cuarto (2-0) que quedaba definido al descanso (6-1).

La V Gala del remo andaluz distingue a los mejores de la pasada temporada

La Federación Andaluza de Remo entrega los premios a los más destacados del año 2018.

Campeonato de Andalucía de botes cortos y Trofeo FAR de veteranos en La Cartuja

Medio millar de remeros y 300 tripulaciones procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería participan en la doble cita regional, además de la selección española y el Calpe Rowing Club británico.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres mide su capacidad de reacción en Barcelona

El equipo hispalense, undécimo en Primera Nacional, rinde visite ese sábado (13:00 h) al C.N. Molins de Rei Sintagmia, firme aspirante a regresar a la máxima categoría.

El remo andaluz, un valor en alza

En la antesala de su gala anual, a celebrar este viernes en Sevilla, la Federación Andaluza de Remo analiza la evolución experimentada con el ambicioso proyecto puesto en marcha que persigue su expansión por toda la comunidad autónoma.

El C.W. Dos Hermanas, en la selección nacional cadete

La jugadora sevillana Lucía Medinilla repite por tercera ocasión este curso en la convocatoria de la RFEN.

Matchu Lopes inicia la Copa del Mundo de kitesurf 2019

El rider del Club Náutico Sevilla comienza la temporada en los puestos de honor al ocupar la cuarta plaza en la prueba de Sal (Cabo Verde).

© 2019 Sevilla Press - Contacto: redaccion@sevillapress.com - Texto Legal -