El primer diario digital independiente de Sevilla

Dime con quién pasas San Valentín y te diré cómo celebrarlo

sevillapress
hace 2 años
Andalucía

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¡y hay que buscar plan! Si quieres celebrar la fecha más romántica del año con esa persona especial, pero aún no tienes idea de qué hacer ¡toma nota! Románticos, culturetas, amantes de los clásicos, ‘teatreros’… hay muchos tipos de pareja, yentradas.com tiene el espectáculo perfecto para todos ellos. Descubre los mejores planes para disfrutar de este 14 de febrero con la persona que más quieres con un espectáculo a vuestra medida.

Los mejores planes de entradas.com para el 14 de febrero

// Para los más romanticones, Ghost, el musical: una de las mayores historias de amor que triunfó en cines durante los años 90 llega al teatro en versión musical. Los románticos empedernidos podrán ver de nuevo la historia de amor de Sam y Molly, una de las parejas más icónicas del cine, esta vez sobre las tablas. El mejor regalo de San Valentín para las parejas más sentimentales. *Aprovéchate de un 30% de descuento por San Valentín.

// El arte urbano de Banksy para las parejas más culturetas: Genius or Vandal? es la primera gran exposición en España del artista cuya identidad sigue siendo un misterio. Una gran muestra de la obra de uno de los principales exponentes del Street Art Contemporáneo que no dejará indiferente a nadie, y el plan perfecto para quienes disfruten de planes arty en pareja. * Aprovéchate en San Valentín de un 25% de descuento de Martes a Viernes, para compras realizadas del 11 al 17 de Febrero.

// Burundanga, para las parejas que se ‘ríen del amor’: Una comedia de Jordi Galcerán en la que las risas están aseguradas. El espectáculo perfecto para esas parejas que prefieren reírse del amor pero, en el fondo, son unos románticos empedernidos. * Aprovéchate de un 40% en la 2ª entrada (todas las sesiones salvo sábados).

// Quienes crean en los amores imposibles, no querrán perderse West Side Story: el clásico de Broadway que marcó un antes y un después en el teatro musical llega a Madrid para ablandar corazones. Basado en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare, este musical se ambienta en el Nueva York de los años 50 con Tony y María como protagonistas, que han llegado a convertirse en una de las parejas más icónicas de la historia del teatro.

// Los amantes de los clásicos tienen una cita con Ben Hur: La puesta en escena de la novela creada por Lewis Wallace es el plan perfecto para quienes sean fieles a los clásicos. Una obra adaptada por Nancho Novo que lanza una nueva y original mirada del famoso personaje desde la perspectiva del humor y cuenta ‘lo que nadie se atrevió a contar sobre Ben Hur’.

// Un aniversario cargado de risas con Les Luthiers: Si aún no sabes qué regalar este año por San Valentín,Viejos Hazmerreíres es el espectáculo perfecto. El grupo cómico-musical Les Luthiers celebra 50 años de carrera con una antología que incluye algunas de sus obras míticas – como Todo por que rías, Por Humor al Arte o Lutherapia – totalmente renovadas.
*Aprovéchate de un 15% de descuento por San Valentín.

// Perfectos Desconocidos, para las parejas que necesitan un détox digital: Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar... Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Un cartel de lujo para pasar una tarde de risas en pareja y ‘desconectar’.

// Los amantes de los musicales no pueden perderse El Médico: basado en el best-seller de Noah Gordon, El Médico es un musical creado y producido íntegramente en España. Una obra cargada de emoción que ha conseguido traspasar a la música y permite a los espectadores ‘oír la novela’.
*Aprovéchate de un 15% de descuento por San Valentín.

// Para los más aventureros, un viaje a las profundidades para encontrarse con Moby Dick: un espectáculo valiente e innovador sobre el Capitán Aham – uno de los grandes personajes de la literatura universal – y su lucha contra la ballena Moby Dick. Para las parejas que disfruten de la literatura universal, esta obra es el plan perfecto para disfrutar juntos de una tarde perfecta.

// El jovencito Frankenstein, un clásico para parejas no convencionales: inspirado en la delirante película dirigida por Mel Brooks en 1974, este espectáculo musical es el plan perfecto para quienes quieran celebrar San Valentín de una forma ‘diferente’. Sustituid un restaurante romántico por el laboratorio de Frankenstein y las risas estarán aseguradas. *Aprovéchate de un 30% de descuento por San Valentín.

// Dos más dos, para quienes busquen una terapia de pareja a base de risas: una de las comedias románticas más vistas en los cines de Argentina llega a España en forma de adaptación teatral. ¿La temática? Un clásico: la crisis te los cuarenta y los problemas de pareja típicos tratados en clave cómica para asegurar un San Valentín cargado de diversión y risas juntos. *Aprovéchate de un 30% de descuento por compra anticipada.

 

Sobre entradas.com

entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web, referente en el mundo del ocio y la cultura, ofrece la mayor variedad de eventos: música, teatro, musicales, cine, deporte, parques, ocio infantil, museos, exposiciones y todo tipo de espectáculos. En el año 2017, entradas.com recibió más de 32 millones de visitas a su web y gestionó la venta de entradas de más de 3.000 eventos. Adicionalmente, cuenta con una red de distribución a través de partners con más de 5.000 puntos de venta y da servicio de gestión de acceso a cientos de recintos.

 

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

El 125 aniversario del fallecimiento del Padre José Lerchundi pasa desapercibido

Leer más
Andalucía

Organizado por el Ateneo de Triana y después de casi tres años de espera se entregaron los Premios Llave Corazón de Triana

Leer más
Andalucía

La RLNE en Sevilla participó en el acto homenaje a los caídos en Filipina, Cuba y Puerto Rico.

Leer más
Andalucía

Homenaje a los caídos de la Armada Española en la guerra de 1898 en Filipina, Cuba y Puerto Rico

Leer más
Chipiona

Donación colectiva de sangre martes 27 de julio en Chipiona, nueva oportunidad ahora que bajan las reservas

Leer más
Chipiona

Tano Guzmán anima a seguir la línea ascendente del reciclaje de residuos en Chipiona

Leer más
Chipiona

Las playas de Chipiona cerrarán desde hoy en horario nocturno mientras la localidad permanezca en nivel 2 de alerta sanitaria

Leer más
Chipiona

Chipiona protagonista hoy en el programa de turismo de la Onda Local de Andalucía con el director de la emisora municipal Cristóbal Ruiz

Leer más
Chipiona

Inaugurados los Seminarios Reglenses del Monacato Español que se celebran en Chipiona desde ayer

Leer más
Andalucía

CARMELO GARCÍA Y JESÚS PÉREZ, EMPRESARIOS DE VILLACARRILLO Tras haber ganado el concurso de adjudicación, Carmelo García y Jesús Pérez, serán los emp

Leer más
Andalucía

Presentado el cartel anunciador de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda

Leer más
Chipiona

Pepe Mellado anuncia la inversión de 311.523 euros en la reurbanización de siete calles y una plaza por medio del Profea 2021

Leer más
Chipiona

Miguel Caiceo: Este de ‘En el baúl de mis recuerdos’ es uno de los papeles más bonitos que he hecho en mi vida

Leer más
Chipiona

La tasa de incidencia Covid de Chipiona baja por segundo día consecutivo y se queda en 181,9

Leer más
Chipiona

Luis Mario Aparcero y Laura Román anuncian que el Ayuntamiento mejorará el firme del Camino del Abulagar y la Cañada de Chapitel

Leer más
Chipiona

Isabel Mª Fernández se reúne con la Plataforma del Voluntariado de la provincia para impulsar la colaboración de Participación con la entidad

Leer más
Chipiona

Comienzan en Chipiona los Seminarios Reglenses del Monacato Español que se celebran hasta el próximo domingo

Leer más
Chipiona

Chipiona se suma al décimo aniversario de la masacre de Oslo y Utoya en el día Europeo de las Víctimas de Crímenes de Odio

Leer más
Andalucía

Los socios e invitados del ateneo de Triana navegaron entre las dos orillas del río Sevillano.

Leer más
Andalucía

Los socios del Ateneo de Triana celebraron la onomástica de la Virgen del Carmen con un paseo en barco por el Guadalquivir.

Leer más