El primer diario digital independiente de Sevilla

Presentación de la novela " La Mariposa"de Maria José Peña Calvellido en librería de Planeta Zocar de Jerez.Este Viernes 31 de Enero a las 21,00 Horas

Francisco Carrasco Marchal. Gestor Cultural.
hace 9 meses
Literatura

Presentación de La Apasionante Novela " La Mariposa " de Maria José Peña Calvellido. En Vuestra Librería de Planeta Zocar de Jerez. De La Mano de La Magia de Luty Molins Este Viernes 31 de Enero a las 21,00 Horas.

 

Ya queda Menos Para La Presentación de La Apasionante Novela " La Mariposa " de Maria José Peña Calvellido. En Vuestra Librería de Planeta Zocar de Jerez. De La Mano de La Magia de Luty Molins Este Viernes 31 de Enero a las 21,00 Horas.

 

Este Viernes 31 de Enero del 2020 a las 21.00 Horas: Presentación de La Sorprendente Novela " La Mariposa" de la escritora María José Peña Calvellido. La autora Confiesa: " Bajo mi modesta opinión, les puedo decir que La Mariposa lo que tiene de especial, como dicen, es que es muy humana. Lo diferente a las demás novelas, creo, que es como le he explicado a una amiga que no utilizo tecnicismos, no empleo palabras que necesiten un diccionario para averiguar su significado porque en el contexto de la frase se pueda entender.

Cuento historias reales sacadas de mi manera de interpretar una conversación, un suceso, una imagen llevadas al papel, ayudadas por mi imaginación.

Todos hemos sufrido por amor, por un hijo, por perder a un ser querido. Todos nos llenamos de razones para no justificar una injusticia. Somos humanos y sufrimos y reimos, añoramos y nos aferramos a la esperanza.

Busco con La Mariposa levantar conciencias y con ello en la medida de las posibilidades, de todos los que creemos en un mundo mejor, insistir en que se puede conseguir ".

 

Si Quereis Descubrir Mas Cosas de La Apasionante Novela " La Mariposa " de Maria José Peña Calvellido. Tendreis Que Pasaros por Vuestra Librería de Planeta Zocar de Jerez. De La Mano de La Magia de Luty Molins Este Viernes 31 de Enero a las 21,00 Horas.

 

" La mariposa. No era habitual en aquella estación del año que soplara sin descanso un gélido viento. Una primavera extraña, decían algunos de los vecinos de aquel pueblo del sur de Andalucía.

A las tres de la mañana el viento decidió abandonar las calles y en el silencio de la noche se oyó a una niña llorar. Una pequeña que venía al mundo entre lágrimas de alegría y de esperanza. Nacía antes de tiempo, como bien auguró su abuelo materno. Contaba la leyenda de sus ancestros, los Mayas, que cuando morían los guerreros, sus almas se reencarnaban en las maravillosas y puras mariposas. En seres bellos, frágiles y al mismo tiempo, fuertes. En aquellos que están más cerca de la presencia de Dios. Sus almas en ese tiempo viajaban y revoloteaban al compás de sus alas y al antojo del viento. Se sentían libres y felices por alcanzar la paz eterna.

Siempre le dijo a su hija que sus antepasados creían en el poder y la majestuosidad de la mariposa. Por ese motivo, le pidió que llamase a su pequeña niña, Iztapapalotl, que significa en su lengua, mariposa blanca.

Tenía a su niña en los brazos, la miró, besó su preciosa mejilla y la llamó Izta.. ".

 

No Os La Perdais !!!!!!!!!!!!!!!!

comments powered by Disqus

Más Noticias de Literatura

Literatura

Anónimos Infinitos 2, de Marina Bernal, ya en librerías

Leer más
Literatura

La letrada sevillana María Morales debuta con su primera novela "Eres rara como un diamante rosa"

Leer más
Literatura

Sale a la venta la novela de Carlos Antón"El embrujo del Rif"

Leer más
Literatura

Si quiere Anonimos infinitos de Marina Bernal puede pedirlo a anonimosinfinitos@gmail.com

Leer más
Literatura

Sevilla Press ediciones de suma a la semana internacional del libro con un 20 por ciento de descuento

Leer más
Literatura

El escritor malagueño Rafael García Maldonado presenta Diario de cabotaje (Editorial Anantes), una oportunidad excepcional de aproximarse al autor

Leer más
Literatura

Ampliado HASTA EL PRÓXIMO 5 DE MAYO el plazo de admisión de trabajos al certamen ‘Enseñamos a leer’

Leer más
Literatura

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece a la ciudadanía un catálogo de más de 2.700 libros electrónicos a través de la Red Municipal de Bibliotecas

Leer más
Literatura

6 librerías de segunda mano de Sevilla imprescindibles para bibliófilos

Leer más
Literatura

Reeditado el libro "Ruanda, cien días de fuego" de José María Arenzana

Leer más
Literatura

Cuaderno de San Lorenzo. Francisco Gallardo.(La crítica literaria del Blog Libros en el petate)

Leer más
Literatura

Tomares dedicará la Feria del Libro de 2020 a Bécquer, al cumplirse 150 años del fallecimiento del poeta

Leer más
Literatura

La Feria del Libro de Sevilla 2020 recuerda que ‘Leer nos sienta bien’

Leer más
Literatura

El Libro » Canta, Rocío, Canta » de la periodista Marina Bernal se presentará el Miércoles 22 de Enero en la Casa del Libro de Madrid de GranVía. 39,

Leer más
Literatura

Este Sábado 30 de Noviembre. El Programa Radiofónico de RTVE de Misterio " Espacio En Blanco ". Hablará del Fantasma del pintor Montenegro

Leer más
Literatura

Abrir el cuaderno de la infancia

Leer más
Literatura

Ciudadanos propone que Sevilla sea la próxima sede del encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas

Leer más
Literatura

Anónimos infinitos, unos microrrelatos de la vida

Leer más
Literatura

Aproximación a una crítica de “Sólo tú y yo lo sabemos” de Ana María Gutiérrez Toscano.

Leer más
Literatura

Marina Bernal mantendrá el miércoles 14 en el Castillo un encuentro con los lectores de su libro ‘Anónimos Infinitos’

Leer más