La asociación Nuevo Futuro Sevilla ha inaugurado hoy El Rastrillo, uno de los principales eventos solidarios de Sevilla que se celebrará hasta el próximo sábado 15 de febrero en el hotel Meliá Lebreros, y que tiene como fin recaudar fondos para la labor que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.
Este año destacan la incorporación de una veintena de nuevos puestos, con un total de 130, y se vuelve a hacer hincapié en el apoyo a jóvenes empresarios y nuevos emprendedores de marcas de moda, diseño y complementos.
La recaudación de este año se destinará al servicio de transporte y movilidad de los niños y niñas en riesgo de exclusión social que viven en los hogares de acogida de Nuevo Futuro en la provincia de Sevilla, concretamente para la adquisición de cinco vehículos propios para los desplazamientos de los menores.
El evento ha sido inaugurado por la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz; la teniente-alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya; la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez; la presidenta nacional de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz; y el autor del cartel de El Rastrillo, Beltrán Román.
El Rastrillo cuenta con la participación y patrocinio de numerosas entidades e instituciones que de manera desinteresada colaborarán con esta causa solidaria, como Coca Cola, la Fundación Cruzcampo, ABC de Sevilla, Hotel Meliá Lebreros, El Corte Inglés, Catering Hermanos Mayo, Catering Alberto Mejías, Catunambú, Insur, Fundación Cajasol, Ferrovial, la Obra Social la Caixa, y H. Terrats.
|