
El equipo nazareno, que buscaba su primer triunfo del curso en Segunda Nacional, ha desaprovechado la renta de dos goles con la que finalizaba el tercer acto (5-7) para volver de vacío. En nada ha quedado su esfuerzo previo en un choque marcado por la igualdad en su primera mitad.
En el arranque, Nacho Azaña, en superioridad; y Nacho Fernández Espada neutralizaban los dos primeros tantos madrileños para llegar con tablas al final del primer cuarto (2-2). Y en el segundo, el estreno de Adrián Rodríguez y un penalti de Gonzalo Gutiérrez pusieron por delante al Dos Hermanas PQS por primera vez, aunque los locales le devolvieron el parcial para alcanzar el ecuador del partido con igualdad en el marcador (4-4).
En la reanudación, un penalti de Álvaro Rodríguez volvía a adelantar a los sevillanos, que tras el empate local posterior (5-5) trasladaron su dominio al marcador con los tantos de Ismael Rando y Nacho Fernández Espada (5-7). Fue el preludio del desfondamiento de los visitantes, que en los últimos ocho minutos se vieron desbordados por su rival para dejar escapar el triunfo.

