El primer diario digital independiente de Sevilla

Vanesa Martín y Antonio José, últimos invitados de la temporada de "Un año de tu vida"

Comunicación RTVA
hace 1 semana
Television
Canal Sur Televisión emitirá el lunes 5 de abril (22:35 h.) el último programa de la temporada de ‘Un año de tu vida’, el viaje a la nostalgia que todas las semanas presenta Toñi Moreno. Y lo hará con la visita de dos de los artistas andaluces de más éxito en el panorama musical actual: Vanesa Martín y Antonio José. Con la cantante malagueña, Toñi hablará de su infancia y la sorprenderemos con un vídeo en el que dos de sus profesoras del colegio, Victoria Mañas y Pilar Braun, recordarán un viaje del centro a Cazorla en el que Vanesa y sus compañeros casi son expulsados del hotel.

En una de sus entrevistas más sinceras, la compositora se emocionará al ver un vídeo en el que su hermano Francis y su madre, Toñi Mata, nos hablarán de sus inicios en la música, de cuando su padre le regaló una guitarra a los 6 años, de su época como directora de un coro rociero de Málaga y de sus primeros conciertos en bares, cuando había días en los que sólo iban a escucharla 10 o 12 personas y sus padres pensaban que no tenía futuro en la música. Además, Vanesa Martín recordará con cariño la figura de su abuela, que llegó a verla triunfar sobre los escenarios y que le enviaba mensajes con gestos desde la primera fila en sus conciertos.

Vanesa Martín se sorprenderá al ver el vídeo de su trayectoria y confesará que su familia la tomó de verdad en serio cuando en 2020 recibió la Medalla de Andalucía. Sobre esto, la cantante confesará que se echó a llorar cuando recibió la llamada del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para comunicárselo.

La cantante también hablará de su faceta como escritora de poemas y de su último éxito, ‘Despedida y cierre’, un tema que canta junto a Manuel Carrasco y en el que habla de las relaciones tóxicas. Para cerrar como se merece la visita de Vanesa Martín, en el último programa de la temporada también actuará la cantante Marisol Bizcocho, que interpretará una versión muy especial de un tema de la malagueña, ‘Arráncame’.

Por otro lado, dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, se sentará en el sofá de ‘Un año de tu vida’ el cantante cordobés Antonio José, con el que Toñi Moreno recordará sus inicios en la música, cuando siendo un niño representó a España en el festival de Eurovisión Junior. Así, el artista confesará que una de las cosas que más le gusta son las aceitunas y que, en su viaje a Bélgica, donde se celebró el certamen, hizo que su representante buscara por todos los bares de la ciudad un lugar donde pudieran ponerle aceitunas.

El cordobés también hablará de la devoción que siente por la Semana Santa y por la imagen de la Virgen de la Esperanza de su pueblo, Palma del Río, hasta el punto de que rechazó la invitación de Paulina Rubio para colaborar con ella en un programa ya que la grabación coincidía con el Martes Santo, día de la salida de su adorada virgen. Precisamente, el artista se emocionará al ver un vídeo sobre su vinculación con la Semana Santa de su pueblo y su papel como costalero. Además, recibirá un mensaje sorpresa de su admirado Antonio Orozco, que le cambió la vida cuando apostó por él en un concurso de televisión.

En el sofá del programa también se sentará el cantante venezolano Jerry Di, con el que Antonio José acaba de grabar el tema ‘Pirata’, que ambos interpretarán en directo al final del programa.

Para despedir la temporada, el presentador Pepe da Rosa, habitual colaborador del programa, interpretará unos fandangos de Cádiz inspirados en los invitados que han desfilado por el programa desde su inicio.

Desde el pasado mes de septiembre, por el sofá de ‘Un año de tu vida’ han pasado artistas y personalidades como Raphael, Jesulín de Ubrique, Concha Velasco, Cayetano Martínez de Irujo, Marta Sánchez, Verónica Forqué, David Bustamante, Bertín Osborne, Pablo López, Antonio Orozco, Pastora Soler, Jaime Cantizano, Ágatha Ruiz de la Prada, Anne Igartiburu o Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

Fecha de emisión: lunes 5 de abril, a partir de las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"Pasaje a Hawai (1907-1913)"

Leer más
Television

"Al Sur" celebra el centenario de Antonio el Bailarín

Leer más
Television

"La Isla Mínima", galardonada con diez premios Goya, la noche del jueves en Canal Sur

Leer más
Television

Vuelve "Esta es tu noche" al prime time de los lunes de Canal Sur TV

Leer más
Television

India Martínez regresa a "Tierra de Talento", que estrena disciplina con el pole dance

Leer más
Television

Canal Sur Televisión refuerza sus informativos y amplía espacios y formatos

Leer más
Television

"De la cruz al martillo" recupera la memoria de los curas obreros

Leer más
Television

El Defensor del Pueblo Andaluz, invitado de "Despierta Andalucía"

Leer más
Television

El buen humor de Pitingo, en "El Show de Bertín"

Leer más
Television

Los Morao protagonizan la nueva entrega de "It's Flamenco"

Leer más
Television

La entrada de la Macarena y La Esperanza de Triana, en la mañana del Viernes Santo

Leer más
Television

"Los 10 Mandamientos", legendaria superproducción sobre la historia de Moisés

Leer más
Television

"La túnica sagrada", en la noche del Viernes Santo en Canal Sur

Leer más
Television

Los mejores momentos de "La Madrugá", en un especial de la televisión andaluza

Leer más
Television

El traslado del Cristo de Mena, protagonista de la mañana

Leer más
Television

"Andalucía en Semana Santa" dedica el programa a los Cristos

Leer más
Television

Canal Sur Televisión emite "100 años de pasión"

Leer más
Television

La Esperanza de Triana y el Cristo de la Viga de Jerez, en "Andalucía en Semana Santa"

Leer más
Television

Vuelve la excelencia artística al prime time de los sábados en la cuarta temporada de "Tierra de talento"

Leer más
Television

La alegría y la esperanza del flamenco, en "Alalá"

Leer más