El primer diario digital independiente de Sevilla

El Consulado de Filipinas y teniendo como anfitrión a José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, se entregaron los Premios Corazón de Triana.

Antonio Rendón
hace 1 mes
Sevilla
Organizado por el Ateneo de Triana y después de casi tres años de espera se entregaron los Premios Llave Corazón de Triana como reconocimiento a la labor realizada por Entidades, Instituciones y Profesionales de diferentes áreas de nuestra ciudad. En el Consulado de Filipinas y teniendo como anfitrión a José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, Cónsul General de Filipinas, y por extensión al Cónsul General de España en Filipinas, Fernando Heredia.

En los jardines del mismo y presentado por José Antonio Esquina, presidente de la Cátedra de Historia del Ateneo de Triana fue desgranado el acto con alocuciones de la vinculación de Filipinas con Triana. Los premios lo recibieron entre otros, Jorge Moragas, embajador de España en Filipinas; el general de División del ejército del aire, Enrique Biosca; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el presidente de la Cruz Roja de Sevilla, Francisco Rodríguez Guanter; el hermano mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero; el alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez; el presidente de Ángeles Solidarios, Andrés Laredo; el presidente de Aceites La Española, Juan Ramón Guillen; el presidente del Anaquel, Luis M. Guerra Bernal; la Presidenta de la Fundación El Gancho, Marta Baturones; la directora del Oncológico Infantil, Elia Valderrábanos; el director de Cruceros Torre del Oro, Salvador Carrasco; el presidente de Sebital, José Antonio Galiani; y el presidente de Sevilla eterna y candidato a la presidencia del Ateneo de Sevilla, Ángel Moliní Estrada, entre otros.

Fueron entregados por el Presidente de la audiencia, Damián Álvarez; Gustavo de Medina, presidente de ASET; Rafael Salado, presidente de Bodegas Salado; María de los Ángeles Muñoz Serrano, ex decana del Colegio de Procuradores; y al doctor Antonio Puppo Moreno. El presidente del Ateneo de Triana, Carlos Valera, atendió a los invitados y pronuncio unas breves palabras dirigida a los todos los premiados e invitados, cerrando el acto el vicepresidente del mismo, Miguel E. Jiménez, quien hizo una brillante sinopsis de nuestra entidad, fueron acompañados por parte de la Junta de Gobierno, Luis M. Guerra Bernal, José Otero Martin, Jesús Gavira Alba, Gustavo de Medina y Laudelino Pino. Desde la institución trianera quieren agradecer el cariño recibido por los premiados e invitados y que tuvo como común denominador la amistad: “Sólo se llega más rápido, pero juntos más lejos”.

Foto Antonio Rendón Domínguez 
comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

Sevilla vuelve a llenarse de Enganches

Leer más
Pueblos de Sevilla

Exaltación de la Santa Cruz en Alcalá del Río

Leer más
Sevilla

Eurofighter, aviones F-5 y paracaidistas en el cielo de Sevilla

Leer más
Sevilla

La Pastora de Santa Marina devuelve las procesiones a Sevilla

Leer más
Sevilla

El Reto “Pelayo Vida” es el mayor proyecto deportivo que existe a nivel internacional

Leer más
Sevilla

Exposición taurina y escultura de Isabel Garfia Montero en el Ateneo de Sevilla

Leer más
Sevilla

La BCT del Cristo de la Victoria renueva con la Hermandad de la Soledad Ilipense

Leer más
Sevilla

La prenda, impuesta por el nuncio del Papa en España, simboliza la plena adhesión a la Iglesia Católica.

Leer más
Sevilla

Exposición de los estrenos del L Aniversario de Coronación de la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río en el Mercantil.

Leer más
Sevilla

Ramón Valencia precisando que con el aforo anterior “había cinco tardes de ‘no hay billetes’ en Sevilla seguras y ahora no sé si tendré una”.

Leer más
Sevilla

El Rey Felipe VI visitó el Arsenal de Cartagena en su 75 aniversario.

Leer más
Sevilla

Programa Extraordinario de L Aniversario de la coronación Virgen de las Angustias de Alcalá del Río

Leer más
Sevilla

Primeras 500 horas del NH90 en el Ejército del Aire.

Leer más
Sevilla

El segundo premio de directores de Bandas internacional ha recaído en el sevillano Juan Manuel Velázquez Ruiz

Leer más
Sevilla

San Gregorio de Osset recibe cultos de sus paisanos ilipenses

Leer más
Sevilla

Un grupo de estudiantes de Aeronáuticas procedente de Polonia visitan el Aeródromo de Tablada

Leer más
Sevilla

Misa de Romero en honor a San Benito Abad Patrón de Castilblanco de los Arroyos

Leer más
Sevilla

Esta joya se une a los diversos estrenos en el ajuar que la Virgen de las Angustias lucirá en los cultos

Leer más
Sevilla

La tradicional ofrenda Floral a la Virgen de los Reyes, Patrona hispalense y de su archidiócesis por parte del Sevilla FC

Leer más
Pueblos de Sevilla

La exposición recogerá igualmente contenido alrededor de su obra social, un pilar fundamental para la Vera-Cruz de Alcalá del Río.

Leer más