El primer diario digital independiente de Sevilla

Roinsal inaugura nuevas instalaciones en La Lantejuela

hace 17 años
Moda Infantil

La firma sevilana Roinsal cuenta desde septiembre del 2006 con nuevas instalaciones. La nueva fabrica de 2000 m2. cuenta con el equipo material e industrial más moderno del mercado. Rosario de la Encarnación,al frente de esta firma sevillana de ropa premamá es una mujer valiente y emprendedora.Roinsal cuenta desde septiembre del 2006 con nuevas instalaciones. La nueva fabrica de 2000 m2. cuenta con el equipo material e industrial

más moderno del mercado. Rosario de la Encarnación,al frente de esta firma sevillana de ropa premamá es una mujer valiente y emprendedora.

Ha conseguido crear una sólida empresa que desde el pueblo de La Lantejuela (Sevilla) tiene relaciones comerciales con Suecia, Portugal e incluso Malta. Comenzó cosiendo a particulares hasta que se aventuró a montar un taller de confección para señora en el garaje de su casa.

Empezó con unos pocos modelos de su creación y más adelante decidió centrarse en modelos premamá. Tuvo tan buena acogida que que empezó a confeccionar a mayor escala, por lo que recurrió a la ayuda de sus hijos, con los que en el año 1989 crea la firma ROINSAL.

Es una empresa familiar y nunca mejor dicho, puesto que además cuenta con la colaboración de tres de sus hermanas y algún miembro más de la familia.

Tiene en plantilla una veintena de personas, de las cuales diecisiete son mujeres, aunque indirectamente da trabajo a unas setenta personas más.Con sus instalaciones de más de 2.000 m. cuadrados, sus cuidados diseños y su volumen de ventas, es en estos momentos una de las primeras firmas del sector.

Vende sus modelos en todo el territorio nacional, Portugal, Suecia, Malta, y sigue ampliando mercados. Rosario,un ejemplo de superación para todas las mujeres andaluzas, sigue siendo la primera en incorporarse cada día al trabajo, llevándo personalmente el negocio y volcada en la empresa que levantó de la nada.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda Infantil

Moda Infantil

Escuela de Maquillaje Teatro Quintero‏

Nuevos Cursos de Maquillaje en Sevilla.

Leer más