El primer diario digital independiente de Sevilla

Enrique Miguel Rodriguez y Josemi Rodriguez Sieiro, pasaron una gran Feria

hace 13 años
Gente

Disfrutar han disfrutado a tope nuestros compañeros Enrique Miguel Rodríguez y Josemi Rodríguez Sieiro, desde los micrófonos del programa de Carlos Herrera en Onda Cero han contado todos los detalles del Real, pero también han tenido tiempo para recibir a los amigos y pasear en coche de caballos, recogiendo felicitaciones de todos los feriantes. Rafael Peralta junior, no entiende la feria sin montar a caballo, y a la grupa con una mujer bellísima, como es la modelo Verania. La feria tiene momentos de todo tipo, así lo comentaban Carmeli Hermosín, Amparo Rubiales, Carmen Gago, Sandra Figaredo y Carmen Calleja, o por otro lado el Decano del Colegio de abogados, José Joaquín Gallardo con su esposa Reyes Navarro que pasaron un rato con compañeros de la Junta directiva del Colegio de Abogados , Oscar Cisneros y Debora Delmás.

PIE DE FOTOS:

FOTO 1: Miguel Gallego, José Manuel Lara con su señora, Consuelo y María Rosa, visitaron a Carlos Herrera en su caseta. El periodista que conduce las mañanas de Onda Cero, dice no ser muy feriante, aunque va a la feria casi "obligado por las circunstancias". María Rosa lució un vestido inspirado en el estampado de los mantones de Manila que compró en uno de sus viajes a Paría, Consuelo optó por ir de blanco, los colores que marcan la tendencia de esta primavera.

FOTO 2: Gema Ruiz, toda de blanco como una novia, y Rafael Leflet, fueron la pareja sorpresa. Tras dos rupturas y una reconciliación televisida, parece que se han dado una nueva oportunidad. Gema que es cordobesa lució un modelo de Juana Martín, la primera mujer gitana que ha conseguido desfilar en Cibeles y que ha revolucionado el mundo de la moda flamenca

FOTO 3: Ana Rosa Quintana con su marido el empresario Juan Muñoz y sus hijos mellizos ha disfrutado de la Feria todo el fin de semana con intensidad. La presentadora de las mañanas de Telecinco reconcoe que sentía una gran envidia cuando desde Madrid veía las imágenes de la Feria. Ella por motivos laborales no pudo llegar a Sevilla hasta la noche del jueves.

FOTO 4: Carmen Tello paseó en coche de caballos con sus buenas amigas las hermanas Cobos, Isabel Herce, esposa de Antonio Burgos y Nor de Jordania. Ella también ha sido una de las personas que más ha sentido la ausneica en la Feria de la Duquesa de Alba. El año psadao pudimos verla junto a Cayetana, que se vistió de flamenca paseando en coche por el Real

FOTO 5: Rafael Peralta Revuelta disfrutó montando a caballo de la Feria de día. Llevó a la grupa a la bellísima modelo Verania. El único hijo varón del rejoneador Rafael Peralta y de Mamer Revuelta ha heredado de su padre el amor a los caballos y la pasión por la literatura. También ha tenido tiempo para disfrutar junto a sus tres hermanas y sus padres de la Feria

FOTO 6: María Jiménez ha finalizado con éxito la grabación de su programa semanal en Canal Sur "Bienaventurados", la cantante sevillana nos ha dado la sorpresa como presentadora de televisión, y es que María es una artista en tdoas las facetas de la vida. Lo mismo canta, que baila, entrevista,pinta o juega al golf. Esa demás una excelente anfitriona a la que le gusta agasajar a los amigos con su exquisita cocina

FOTO 7. Carlos Herrera y su esposa, Mariló Montero, vestida por Lina, compartieron un rato muy agradable con los colaboradores de "Herrera en la Onda" en Onda Cero, Josemi Rodríguez Sieiro y Enrique Miguel Rodríguez. Los cuatro no dejaron de recibir felicitaciones por su trabajo, Mariló presenta en Canal Sur el debate semanal "Mejor lo hablamos" y ha demostrado también ser una periodista todoterreno.

FOTO 8: El Decano del Colegio de Abogados Jose Joaquín Gallardo y su esposa, Reyes Navarro, compartieron una tarde muy agradable con algunos de los miembros de la directiva del Colegio de Abogados como Debora Delmás y Oscar Cisneros. Los compañeros de trabajo también buscan siempre un rato en la feria para compartir una copa y un plato de jamón.

FOTO 9: Carmeli Hermosín,Amparo Rubiales, Carmen Gago, Sandra Figaredo y Carmen Calleja disfrutan de la feria todo lo que pueden. Además de atender los múltiples compromisos y actos oficiales, siempre queda un hueco para ver a los amigos y a la familia. Amparo además ejerce de abuela orgullosa con su primer nieto, Juan Salas Alarcón, que tenía el carnet del Betis incluso antes de nacer.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más
Gente

Laura Sánchez presento Go! eventos en Madrid, con pasarela flamenca, en Gabana 1800 club

Leer más
Gente

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Leer más
Gente

Francisco Rivera no comprende el enfado de la duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo con él

Leer más
Gente

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Leer más
Gente

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

Leer más
Gente

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Leer más
Gente

Raquel Bollo recuperada

Leer más