El primer diario digital independiente de Sevilla

Isabel Pantoja la gran ausente en el Rocio

hace 14 años
Gente

Muchos son los peregrinos que han llegado hasta la aldea, y por supuesto entre ellos también muchas caras conocidas. Carmen Martínez Bordiú y su marido, José Campos son asiduos de la romería, Carmen lleva ya varios años haciendo el camino con la hermandad de Jerez con sus buenos amigos José Ramón Estévez, su esposa Marisa y Antonio García Coronas entre otros. Cruzar desde la orilla de Sanlúcar de Barrameda a la de Huelva y atravesar el río, es un uno de los momentos más bonitos y significativos, luego internarse en el coto Doñana, en contacto con la naturaleza y durmiendo realmente bajo las estrellas. Carmen mantiene una amistad muy estrecha con la familia Estévez (propietarias de la bodegas La Guita de Sanlúcar, y del grupo Estévez) desde hace muchos años, iniciada con el padre , Pepe Estévez, fallecido, y ahora con sus hijos. Su marido ha heredado estas amistades y aunque ahora se la ve menos por Andalucía pues reside en Santander no ha faltado ni a la feria de Abril ni a la romería del Rocío. Tambien se encuentran en la aldea Maria Jose Santiago, Jose Manuel Soto, Isabel Fayos, y Maria del Monte que esta noche hara el programa especial para Canal Sur TV. A quien sí se echará en falta este año es a la cantante Isabel Pantoja, ya que sus problemas con la justicia la han afectado anímicamente y no ha preparado su casa en la aldea. Isabel prefiere refugiarse en la intimidad de su familia y amigos y apartarse del público, excepto cuando tiene que cumplir con sus compromisos profesionales. El 9 de Junio tiene una cita en el Auditorio Rocío Jurado de la Cartuja, un concierto que servirá también para que sus fans vuelvan a mostrarle el apoyo incondicional que le tributan. Isabel siempre es noticia, curiosamente dos jóvenes vascos han ganado un concurso de marketing creando la web que más impacto ha causado en la red con www.todosconlapantoja.com. Ha sido la web que más revuelo ha causado desde el vídeo de “amo a Laura”. Sus autores son Ibon Mugika y Alex Dolara y en la web ofrecían la posibilidad de comprar una pulsera de lunares como muestra de apoyo a Isabel. En un solo día recibieron 54.000 peticiones, en total ciento treinta mil,todos los medios de comunicación se hicieron eco de la web en programas de máxima audiencia e incluso se ofrecía dinero por averiguar quienes habían sido los responsables de la iniciativa. Ellos aseguran que su iniciativa no tenía intención de dañar a Isabel:

  • “Isabel Pantoja es una gran artista y hay mucha gente que la sigue, lo único que hicimos fue aprovechar ese momento, la repercusión que tenía la noticia para lanzar una página con una pulsera, un diseño perfecto y una campaña sencilla”.

Al final y aunque hay quien afirma que la recibio , la pulsera de lunares de apoyo a Isabel Pantoja no existe pero con ello han ganado un viaje a Punta Cana como primer premio del concurso de marketing viral hazruido.com

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

Destacada selección de aviones militares y civiles en el Raid Aéreo que se celebro en Tablada (Sevilla)

Leer más
Gente

Charla coloquio por el Prof. José Antonio Galiani, psicólogo sanitario y forense, Director de Centro Psicosanitario Galiani .

Leer más
Gente

La Plaza de San Francisco de Sevilla acoge el izado de la bandera de España por el Centenario de la Base Aérea de Tablada

Leer más
Gente

Preparativos en el centro de Sevilla para la 'no Feria de Abril'

Leer más
Gente

José Ángel Saiz, nuevo arzobispo de la ciudad de la Giralda

Leer más
Gente

Los daños derivados de la improvisación, lo que se ha venido en llamar Gestión

Leer más
Gente

Colaboración de Fundación Unicaja y Ateneo hispalense para repartir juguetes a menores en riesgo de exclusión social

Leer más
Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más