Conferencia con los medios de comunicación en la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río
“María, Corona de Pasión” en la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río.
Esta festividad ha sido una de las conmemoraciones principales de la Cofradía de Jesús desde su fundación.
Pese a que este año, de manera excepcional, no se pudo besar la mano de María Santísima de la Esperanza
La venerada Virgen Santísima de la Esperanza, preside el altar efímero en el presbiterio de la Iglesia
Será la XXV edición de este acto rotativo entre la corporación que rinden culto a esta mariana advocación.
En tu celestial belleza de Madre Inmaculada Te saludamos y Te invocamos con las palabras del ángel
Además de ser una catequesis viva para todos sus espectadores, pues se respetan los pasajes evangélicos
Enjoyada sobre su pecho, muestra la Señora alfiler de oro con su Bendito nombre y medalla del Sagrado Corazón
Oficiará el sacerdote José María Campos Peña, director espiritual de la Hermandad
La eucaristía se celebrará el día 5 de Noviembre jueves a las 20´30 horas en la capilla de la corporación...
Al final, la feligresía cantará la salve a la Stma Virgen de la Esperanza.
Distribuidos en siete sedes, la Delegación de Deportes nazarena ha reanudado esta semana los grupos de actividad física para personas mayores.
La Delegación de Deportes realiza diferentes actuaciones en el Estadio Manuel Utrilla y el Complejo Deportivo Entretorres.
Usamos cookies propias para que el sitio funcione y, si lo autorizas, de Google Analytics para saber qué se lee. Puedes cambiar de opinión cuando quieras. Política de cookies