En concreto, y según anunció el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, José Antonio Ledesma, la nave se construirá en un terreno municipal destinado a uso industrial en la zona del Polígono de la Pólvora.
Esta iniciativa corresponde a los proyectos que se van a poner en marcha en los próximos meses en todo el municipio y que han sido diseñados por la Concejalía municipal de Urbanismo.
La nave, de medianas dimensiones, servirá para que el departamento de Obras y Servicios y la empresa Emadesa atienda las necesidades de la zona de La Estación, Taraguilla y Miraflores.
Según explicó Ledesma, esta incitativa incide de lleno en el compromiso del equipo de gobierno por la descentralización de los servicios a los ciudadanos.
Así, la nave acogerá el material, los vehículos y el personal destinado a la zona por la Delegación de Obras y Servicios y Emadesa, con lo que se comenzará a trabajar en la zona como núcleo descentralizado de gestión.
El equipo de gobierno quiere dar así respuesta a la demanda de los ciudadanos de las barriadas de una cada vez mayor descentralización de servicios.