El evento comenzó ya entrada la 1:00 de la madrugada en los aparcamientos del centro comercial "Factory" junto al recinto ferial. Allí se dieron cita cientos de bormujeros, gente de las localidades vecinas e incluso fans de toda españa que vinieron a acompañar a la artista (su club de fans). El "show", fue todo un espectáculo de juegos de luces y fuego, combinado con perfecto directo tanto de los músicos como de una Natalia más pletórica que nunca y que se entregó al máximo. Sonaron todos los singles de la cantante, de su primer disco hasta el último "Natalia" editado en Junio del 2004. Temas como "Besa mi piel", "Gasolina" y "Vas a volverme loca" hicieron vibrar a todo el público, otros como "Deseo" y "Creo en ti" los estremecieron y una explosión final con "Que no puede ser" que fue la guinda del pastel.

La artista se mostró sencilla y acogedora en todo momento, hablando con su público, invitándolos a subir al escenario e incluso cantando y bailando con ellos. Estubo muy arropada por su club de fans y por todos los asistentes en todo momento y todos quedaron prendados con su dulzura y sus tablas encima del escenario.

Felicidades al pueblo de Bormujos pos sus fiestas y por el acierto de invitar a Natalia a ser la reina de la noche del sábado de su feria 2005.