El primer diario digital independiente de Sevilla

LAs estrellas de la tele compiten

Alfredo Sanchez
hace 19 años
Gente
Este otoño será de lo más competitivo en televisión, la llegada de Canal Plus , que se llamará, Cuatro, al mercado de las televisiones hace transformar el panorama televisivo. La primera es la vuelta de Iñaki Gabilondo, que presentará el informativo de las nueve de la noche en Cuatro, el nuevo Canal, antes Canal Plus, que pasa a competir esta temporada con los demás.
Las mañanas vuelven a ser el “principal campo de batall”, el próximo 5 de septiembre vuelven als dos grandes. Ana Rosa se marchó siendo líder, pero su ausencia no se ha notado en verano, ya que Oscar Martínez, Maxim Huertas y Marta Torné la han suplido con éxito.María Teresa vuelve con energías renovadas, con muchos cambios y dispuesta a recuperar su puesto d enúmero uno. Terelu seguirá entre sus colaboradores pero ha fichado con Canal Sur televisión.
 Juan Y Medio se consolida como presentador revelación tras conseguir el programa más visto en Canal Sur ,emparejando a “jóvenes” de la tercera edad. También Anabel Alonso ha hecho lo mismo en Antena 3 con “Estoy por ti”,gracias al éxito de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, que la precede se ha consolidado.
 Por otro lado el éxito de los Gavilanes ha ido en detrimento del Tomate. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcalde vuelve en septiembre con programa renovado y buscando de nuevo el liderazgo de la sobremesa.
 Las noches serán difíciles, Sardá se ha marchado pero llega Pepe Navarro a TVE para competir con un magazine nocturno con Buenafuente en Antena 3.También Jesús Quintero ha fichado con TVE para realizar un programa de entrevistas intimistas en la 2 y Carolina Ferrer, con la producción de El Terrat (propiedad del hasta ahora su pareja, Andreu Buenafuente) hará un programa en Telecinco .
 El éxitode la pasada temporada en TVE “Mira quien baila” seguirá desde el lunes 5 de septiembre, y Anne Igartiburu vuelve a hacer doblete, compaginándolo con “Corazón, corazón”, al frente del cual lleva más de dos mil programas y diez años. Justo la mitad, cinco años, ha cumplido SoniA Ferrer, presentando “Gente”
   TELECORAZON
SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La Historia de San Antón y su Legado como Patrón de los Animales en Sevilla

La santa Misa estuvo presidida por su párroco titular Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, acompañado por el sacristán Antonio Vargas en las labores

Leer más
Gente

La Fiesta de San Antón Reúne a Mascotas y Dueños en la Capilla de la Divina Pastora

Esta cita en la calle Amparo es una más de cuantas se suceden en el calendario anual pastoreño, si bien en esta ocasión es doblemente especial,

Leer más
Gente

Fotos y Testimonios Inéditos: Sevilla en la Mirada de Juan Manuel Rodríguez

Uno de los muchos alemánes que se afincaron en Sevilla en la postguerra y que relacionan los hechos , se acompaña de 30 fotos inéditas o poco conocidas

Leer más
Gente

0 Gran Cruz y reconocimientos marcan el acto de la Hermandad Monárquica en Andalucía , en Sevilla

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de las miniaturas de los Reyes Católicos a diversas personalidades y entidades andaluzas que han destacado por su labor socio-

Leer más
Gente

Compromiso y unidad: éxito en la II Entrega de Juguetes Solidarios en Sevilla

El acto fue más que una entrega de juguetes; fue un símbolo de unidad y compromiso social.

Leer más
Gente

Reales Tercios de España: homenaje y distinción en la Gala Policial de Asturias

Estado españoles y extranjeros entre ellos Legionarios de la X Bandera de La Legión General Millán Astray y de La Legión Francesa

Leer más
Gente

El Club Náutico Sevilla acoge el almuerzo de Navidad de la Real Liga Naval Española

Desde la RLNE agradecemos la presencia del Comandante Naval de Sevilla D. José Daniel González-Aller Lacalle

Leer más
Gente

Un viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad

En dicha torre,se ha inaugurado la exposición de fotografías derivadas del 1º concurso "Objetivo la Armada"

Leer más
Gente

Aragón y el Mediterráneo: Una Historia de Dominio Marítimo en Sevilla

La Marina de Aragón, junto con la de Castilla, constituye el origen de la actual Armada. C

Leer más
Gente

Los mejores bartenders de Sevilla muestran su talento en un concurso único

Organizado por la Asociación de Barman de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos

Leer más
Gente

El primer cartel escultórico de la Cabalgata de Reyes Magos fusiona arte , tradición y sevillana.

Dña. Guadalupe de Guzmán, escultora de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad.

Leer más
Gente

La histórica capa española, protagonista de la festividad de San Martín de Tours en Sevilla

La Asociación Amigos de la Capa de Sevilla, celebró su patrón con misa en la capilla del Sagrario en la Catedral

Leer más
Gente

El Palacio Villapanés acoge una emotiva gala de Tradiciones Sevillanas con premiados del ámbito cofrade, taurino y cultural.

Este evento, que ya se ha consolidado como una cita anual esperada, busca resaltar el compromiso de aquellos que trabajan

Leer más
Gente

Inaugurada la muestra conmemorativa del L aniversario del Señor Atado a la Columna en Sevilla

Además del presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, José María González Mesa, y otros

Leer más
Gente

Esta sencilla, pero hermosa canción de plegaria con la que se dan las buenas noches en la armada

El grupo de marinero de la armada, dirigido por el contralto, Mª de los Reyes Pérez Rico y acompañado de oficiales

Leer más
Gente

Esquinas leyó un relato de la batalla de Cuba de uno de los marinos del Almirante Cervera,

Después hubo un acto social en el hall de la Comandancia Naval.

Leer más
Gente

Tras las huellas de los Tercios españoles hasta Flandes

Los nuevos incorporados a ORT así como diplomas de ascensos, condecoraciones y menciones de honor

Leer más
Gente

Sevilla ya tiene a sus Reyes Magos del Ateneo hispalense para la Cabalgata de 2025

Fernando de la Portilla, que representará al Rey Melchor

Leer más
Gente

Los navarros de Sevilla celebran un particular Chupinazo de San Fermín

El encargado de hacerlo ha sido el Presidente del Hogar Navarro en Sevilla, José Miguel Valderrama

Leer más
Gente

La Real Maestranza de Caballería y la Real Academia sevillana de Ciencia, premia los trabajos en neurobiología.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Leer más