Este otoño será de lo más competitivo en televisión, la llegada de Canal Plus , que se llamará, Cuatro, al mercado de las televisiones hace transformar el panorama televisivo. La primera es la vuelta de Iñaki Gabilondo, que presentará el informativo de las nueve de la noche en Cuatro, el nuevo Canal, antes Canal Plus, que pasa a competir esta temporada con los demás.
Las mañanas vuelven a ser el principal campo de batall, el próximo 5 de septiembre vuelven als dos grandes. Ana Rosa se marchó siendo líder, pero su ausencia no se ha notado en verano, ya que Oscar Martínez, Maxim Huertas y Marta Torné la han suplido con éxito.María Teresa vuelve con energías renovadas, con muchos cambios y dispuesta a recuperar su puesto d enúmero uno. Terelu seguirá entre sus colaboradores pero ha fichado con Canal Sur televisión.
Juan Y Medio se consolida como presentador revelación tras conseguir el programa más visto en Canal Sur ,emparejando a jóvenes de la tercera edad. También Anabel Alonso ha hecho lo mismo en Antena 3 con Estoy por ti,gracias al éxito de la telenovela Pasión de Gavilanes, que la precede se ha consolidado.
Por otro lado el éxito de los Gavilanes ha ido en detrimento del Tomate. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcalde vuelve en septiembre con programa renovado y buscando de nuevo el liderazgo de la sobremesa.
Las noches serán difíciles, Sardá se ha marchado pero llega Pepe Navarro a TVE para competir con un magazine nocturno con Buenafuente en Antena 3.También Jesús Quintero ha fichado con TVE para realizar un programa de entrevistas intimistas en la 2 y Carolina Ferrer, con la producción de El Terrat (propiedad del hasta ahora su pareja, Andreu Buenafuente) hará un programa en Telecinco .
El éxitode la pasada temporada en TVE Mira quien baila seguirá desde el lunes 5 de septiembre, y Anne Igartiburu vuelve a hacer doblete, compaginándolo con Corazón, corazón, al frente del cual lleva más de dos mil programas y diez años. Justo la mitad, cinco años, ha cumplido SoniA Ferrer, presentando Gente
TELECORAZON