La modelo gallega Laura Ponte inauguró ayer martes 20 de septiembre, un nuevo centro Médico- Estético Hedonai en Sevilla. Un centro médico- estético que ofrece soluciones estéticas sin necesidad de pasar por el quirófano, sin interrumpir el ritmo de vida y de una forma segura.

Laura es la imagen de esta cadena de centros, ya que representa perfectamente los valores de la marca. Contraria a la cirugía estética coincide con el centro médico- estético en cuidar su cuerpo con tratamientos y cuidados naturales sin necesidad de pasar por quirófano. Allí confesó que, tras su reciente maternidad, se ha vuelto un poco perezosa y le cuesta más cuidarse, por eso ha decidido a partir de este mes de septiembre, ponerse en manos de profesionales, como son en Hedonaï, y está encantada.

También habló de su pequeño Luis, del que le cuesta mucho separarse para atender sus compromisos profesionales, pero que es consciente de que lo tiene que hacer para poder retomar su vida profesional. A la pregunta si ha dejado definitivamente las pasarelas aclaró que no, que seguiría haciendo cosas puntuales, pero que no echaba de menos citas como Cibeles o Gaudí.

Sus proyectos más inmediatos son continuar siendo imagen de los nuevos centros médico- estéticos de Hedonaï por toda España y otras citas que, de momento, no podía desvelar.

El equipo de Hedonai está formado por médicos especialistas en Dermatología, Medicina Estética, Depilación Láser, Dietética y dermoesteticistas altamente cualificadas en Estética Tradicional. Unos profesionales que conocen en todo momento las necesidades de los clientes y aplican los tratamientos y programas más efectivos en cada caso, con la tecnología más avanzada del mercado.

Los Centros Médico- Estéticos Hedonai nacieron en Galicia hace 19 años y cuenta actualmente con clínicas en Coruña, Lugo, Pontevedra y Madrid. Además de la apertura de Hedonaï en Sevilla, también en este mes de septiembre, abren sus puertas en Bilbao y Zaragoza, y completa su plan de expansión para 2005 con Pamplona y Oviedo a finales de año.

ACABA DE CELEBRAR SU ANIVERSARIO DE BODAS EL 18 DE SEPTIEMBRE

LAURA PONTE RECUPERA LA FIGURA TRAS SU MATERNIDAD

“NUNCA RECURRÍA A LA CIRUGÍA, YO SOY TOTALMENTE PARTIDIARIA DE LOS MEDIOS NATURALES”

LA MODELO HA PERDIDO PESO Y SE HA CONVERTIDO EN IMAGEN DE UN CENTRO DE BELLEZA

Laura Ponte inaguró en Sevilla un nuevo centro Medico- Estético de Hedonai que cuenta con las ultimas tecnologías de medicina y dermatología estética.

La modelo Laura Ponte es la imagen de esta cadena de centros.Laura contraria a la cirugía estética coincide con el centro medico- estético en cuidar su cuerpo con tratamientos y cuidados naturales sin necesidad de pasar por quirófanos.

Laura que ha perdido peso, parece ya casi recuperada tras su maternidad. Reapareció en el campo profesional muy guapa, con el pelo recogido, pantalón negro y camisa en color crema.
Casada con Beltrán Gómez Acebo, el pasado 18 de septiembre celebró su aniversario de bodas. Hasta ahora su hijo hijo Luis había centrado todas sus atenciones pero la modelo ya puede compatibilizar perfectamente el trabajo con la vida familiar

  SEVILLA PRESS