La subasta de objetos y obras de arte de Cáritas Interparroquial de Lora del Río que este año cumplirá su veinte edición- tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las nueve de la noche. Esta iniciativa consiste en una subasta clásica en la que la gente presente puja por obras de arte donadas previamente por vecinos y entidades de Lora del Río, y cuyos beneficios se destinan a la obra social de Cáritas.
Según el presidente de Cáritas- Lora del Río, Julián González, siempre hemos tenido unos resultados muy satisfactorios, ya que en las últimas ediciones hemos conseguido unos 9.000 euros de media, dinero que se destina a financiar la labor social y programas de nuestra institución, como ayuda a domicilio a mayores, becas para libros, comedores escolares, atención a la mujer, atención a inmigrantes, etc..
En este sentido, Julián González señala que en esta edición esperamos que la respuesta sea igual de positiva, ya que los vecinos de Lora del Río están muy sensibilizados con esta causa benéfica de la subasta de Cáritas, de ahí que hay que esforzarse para que cada año salga mejor.