Agentes de la Jefatura de la Policía Local de Lora del Río detuvieron en la tarde del pasado domingo 6 de noviembre a un individuo J.G.R., de 40 años de edad- como presunto autor de delito de malos tratos en el ámbito familiar. La mujer de este individuo se personó en las dependencias de la Jefatura para denunciar los presuntos malos tratos recibidos por J.G.R..
Ante esta denuncia, agentes de la Policía Local se desplazaron al domicilio familiar y procedieron a la detención del individuo, que no reconoció los hechos. El individuo fue trasladado a dependencias municipales y en la mañana del lunes 7 de noviembre ha pasado a disposición judicial.
La mujer del individuo madre de dos hijos, de 14 y 16 años- fue atendida en el Centro de Salud de la localidad, presentando un hematoma en la muñeca y un gran estado de ansiedad. Asimismo, la mujer señaló a los agentes en su declaración que fue insultada y amenazada por su marido, y aseguró que no era la primera vez que ha sido insultada y agredida por su marido, pero nunca hasta esta vez ha denunciado los malos tratos.