El Ayuntamiento de Lora del Río a través del Negociado de Estadística- ha iniciado una campaña informativa dirigida especialmente a los extranjeros no comunitarios existentes en esta localidad. En concreto, en aplicación de lo dispuesto en la vigente Ley de Extranjería, los extranjeros no comunitarios sin permiso de residencia permanente, deberán proceder a la renovación de sus inscripciones en el Padrón Municipal de Lora del Río.
Para realizar esta renovación tendrán que aportar la siguiente documentación: la renovación, de carácter periódico, se realizará cada dos años contados a partir de la fecha de alta o, en su caso, de la anterior renovación; y el procedimiento de renovación consistirá en la presentación de una declaración manifestando la intención de permanecer empadronado en el municipio.
El plazo para esta renovación de las inscripciones finaliza el próximo 30 de noviembre, siendo el lugar de presentación el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Lora del Río, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Asimismo, las inscripciones no renovadas serán objeto de la incoación de expedientes de baja de oficio que podrán culminar, en su caso, con la baja definitiva de las mísmas en el Padrón Municipal de Habitantes.